Para el burrito, la seleccion

Eh, loco… cuanto fundamentalismo… es una jodita…

La verdad que algunos Orteguistas parecen mas papistas que el Papa, viejo… Ortega ya cumplio su ciclo en la seleccion, cuyo pico fue el cabezazo a la mandibula de Van der Saar previa al pelotazo para que Bergkamp nos elimine de la Copa del 98… :confused:

Este es el momento ideal, burritoooo…

Si yo no conocería a Ortega, pensaría según tus post que es un jugador de Primera D, de verdad.

Jjajajajajajajajajaja
ehh no seas foorro!
jsjaskjaksja

No creo que un jugador de Primera D llegue a jugar un partido por cuartos de final por la Copa del Mundo… (lo mas lejos a lo que llego el Burrito y la seleccion argentina en los ultimos 17 años)

Auqnue si, esa reaccion fue mas propia de un Ituzaingo-FC Midland en el bado del Cementerio de Libertad que de un Argentina-Holanda en el mundial de Francia

El mejor partido de Orteguita en la seleccion para mi fue su primer partido en Mundiales, en USA 94 en la derrota 3-2 contra Rumania… Partidazo jugo el Burro ese dia…

Te estoy cargando, pero admití que hay cierta maldad en muchas respuestas tuyas hacia él.

El mundial del 94 no lo tengo fresco en la memoria, para nada. Si el del 98, donde jugó con Inglaterra en cuartos y lo agarraban de la camiseta para no caerse, los volvió locos.

JJEEE JJEE
(…metio un pase gol…)

…Hasta el 2011 van a tener q bardearlo como hacen los bostheros…

JAjaJAjaJajajJa!!!

Aguante Ariel!


AGUANTE EL CAMPEON CARAJO!!!
FELIZ 107º ANIVERSARIO!

PD. "…Q SE MUERAN PARA SIEMPREEEEEEEEE, PARA TODA LA ALEGRIA DE LA GENTE…!

antes q riquelme el burrito 100 veces!!!

con el burro no se jode
y principalmente aca hablan y uno es bostero
que asco me dan
que asco de personas

en todo caso no son justas las jodas para ningún jugador, sea del equipo que sea… ni la enfermedad del burrito, ni los problemas conyugales de Tuzzio ni con lo que dijo Riquelme de su madre, etc etc etc si es por “justo”, deberían ser objetos de joda.

Yo lo banco a muerte al Burrito en River … pero no está para la Seleccion, siendo realistas.

es solo para hacer enojar a algunos bosteros y algunos anti-ortega

igual, el burro que se quede toda la vida en river !
el es river hoy por hoy !
no queda duda !

Es una falta de respeto para con Riquelme. No se olviden que aún le duran los efectos del cólico letal que tuvo antes de jugar contra el Fluminense y tiene que recobrar peso. La mami le está haciendo unos panqueques extras a ver si el nene engorda un poquito. Además, tengan en cuenta que las tortugas durante el invierno hibernan, así que aguantemoslo hasta la primaver que por ahi, ya sale de su cubículo.
Saludos.

Jaja… yo hago lo mismo para hacer calentar a los Orteguistas… :lol:

Al final estamos en la misma…

Orteeeeee…

Orteeeeee…

:surprised::surprised::surprised:

La verdad que me la crei que algunos realmente lo decian en serio lo del Burrito a la Seleccion… :oops: