Para el burrito, la seleccion

Tampoco exageremos.

buena dupla para alfio a la hora de elejir que vino tomar para el almuerzo

aglo de humor no hace mal

qe siga en river mejor el burro, en la seleccion creo qe ya cumplio su ciclo

Si TRISTELME esta, entonces el burro tendria que estar aunque sea para el 2do tiempo.

dejalo en river mejor

Jaja

La verdad que en la seleccion hay cada uno que te dan ganas de llorar, pero el Burro no esta para la Seleccion ni en pedo.

Me cagaste el chiste :lol:

Ojala. Me cagaria de risa.

Mas de lo que lo estoy haciendo ahora con ese thread…

Su ciclo terminó cuando se hizo expulsar estupidamente contra Holanda allá por el 98

Mamita la joda loca se harian en esa seleccion, hasta agua de la canilla se tomarian

bue… ya fue la joda… me parece que ya es desubicado de tu parte el comentario

Bueee, si a Tuzzio lo jodieron con lo de la Jermu hasta el cansancio, un chiste cada tanto, no digo que este bien pero tampoco es la muerte de nadie.

debe ser el fuerte sentimiento que tengo por este tipo, me parece una persona q excepcional con una gran enfermedad…

y que esa sea el motivo de continuas jodas de los hinchas riverplatenses, no me parece justo… pero bueno son opiniones

Te juro q si volves a poner algo así sobre Ortega TE VIOLO.

le pega a la jermu, descuida a sus hijos, le grita goles al club de sus amores y cabecea rivales, pero es una persona excepcional :twisted:

Obviamente, como jugador un fuera de serie…

SI JUEGA tristelme NO SERIA UN BOLUDES DECIR QUE EL BURRO PUEDE ENTRAR 30 MINUTOS. IGUAL LOCO ME PARECE QUE ESTAN ROMPIENDO MUCHO LAS PELOTAS CON LO DEL VINO, YA ESTA CON LA JODA, SINO ESTO PARECE UN FORO bostero

pero mas vale!! tiene q jugar!!

un partido d local en river lo tienen q poner sin dudas!!

los q bardean no parecen de river

No esta para la seleccion.

ANDA A CAGAR!!!:evil: