Para el burrito, la seleccion

loco no puedo creer q riquelme sea titular en la seleccion y el burro ni sea convocado
q lento que sos riquelme pecho frio … vas en camara lenta!

para el burrito la seleccion!!:twisted:

loco no puedo creer q riquelme sea titular en la seleccion y el burro ni sea convocado
q lento que sos riquelme pecho frio … vas en camara lenta!

para el burrito la seleccion!!:twisted:

ja

lo que?!

Ah…cierto, metio un pase gol en el partido bontra Banfield

Ortee…

Bue… no se pqe esta Riqelme en la seleccion… pero tampoco vamos a pedir a Ortega…
Que no este ninguno de los 2 y listo :slight_smile:

y viendo lo q es la seleccion…no seria algo alocado

NO esta para la seleccion ortega

Pero no em quedan dudas de que si estaba hoy hacia algo mas que lo que dio tristelme
el nivel del muchacho triste es cada vez mas preocupante y lo peor de todo que el coco mediocre dice que es un indiscutido fue el peor jugador de partido junto con el pato pedorro

y no los bardeo por ser bosteros sino porque ya no estan a la altura de la seleccion

Veron que no lo soporto jugo mucho mejor que riquelme

y si juega frizeelme… EL BURRO A LA SELECCION

GRACIAS POR TANTA MAGIA ARIEL

creo que no

Bueh…lo que hay que leer…

JAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJA… me estoy descostillando de la risa…

el hijo de puta de tristelme me desespera… en cualquier momento le pego un tiro a la television

Esta seleccion.?

:twisted: :twisted:

:lol::lol::lol::lol:

Preparate para las puteadas…

Bue, bostero
Creo que todavía no está para la selección Ariel, pero viendo a Riquelme jugando, te digo que hay que llamarlo.

jaja. No se lo TOMEN a mal gente (Ortega, Foristas, particulares) Es un poco de humor negro. A parte, yo no banco ni a Ortega, ni a Riquelme para la Seleccion. Lee mis otros posts,y en todos, Pido Renovacion, SANGRE NUEVA.

Con el burro no se jode, me dejaste de caer bien :evil:

No esta para la seleccion. Lamentablemente es asi.

Fue un poco de Humor negro che…! No se ofendan tan asi…Tampoco es que les moleste a su mama, o a su hermana…Fue de onda…Para incentivar la discucion.!
No te embole’ culiau.!

No tenés por qué dar explicaciones, amigo Tomi.

Los Orteguistas aplauden cuando el ídolo se mama, le festejan todo.
Con eso sacá tus propias conclusiones…