para disfrutar

[video=youtube_share;DAnAoc4GEHU]GOL DE MORA A BOCA ... DESDE EL HINCHA... RIVER 2 BOCA 0 - YouTube

[video=youtube_share;DAnAoc4GEHU]GOL DE MORA A BOCA ... DESDE EL HINCHA... RIVER 2 BOCA 0 - YouTube

Mmm…ese pibe es demasiado educado para ser un bostis, debe ser hincha de Atlanta y le hizo la gamba al amigo…:lol:

Por lo menos se anima a verlo con el amigo. Yo tengo 2 amigos fanáticos que los “River-Boca” lo quieren ver “solo, sentados en el living con su viejo”. Cagonístico lo de ellos.

PD: Los Westlife de fondo? :mrgreen:

La carita de Orión

que lindo es gritar los goles en la cara. Y que feo que te los griten. Yo por lo gral reacciono físicamente.

yo me puse asi tmb ayer jajaj, con el de david explote mal

---------- Mensaje unificado a las 15:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:56 ----------

de que se queja david jaja

que lastima que no es el festejo del segundo gol. jajaj

todos los River-Boca los veo solo, por propia decisión y porque nadie me banca mas de diez minutos.

ese no es el partido de mar del plata ? digo por el relato de closs

que lindo gritarle un gol asi jaja, encima le pasa la birra para que se tranquilize

al final del video dice que es el 2 a 0 de MdP

No entiendo a la gente que puede ver superclasicos con Bosteros, yo no aguanto, ya de por si que estoy mas nervioso que la puta madre, en el momento que me diga algo uno me paro y lo hago mierda…

yo ayer lo vi con 2 bosteros y 8 de River, la pasaron para el orto me parece, ensima tmb taba mi hermano y mi viejo de River jaja

JAJAJ me hizo acordar a mi anoche. Lo grite así y sali afuera a seguir con el grito, meim todo. Aguante River

---------- Mensaje unificado a las 19:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:25 ----------

JAJAJ me hizo acordar a mi anoche. Lo grite así y sali afuera a seguir con el grito, meim todo. Aguante River

El de Mar del plata lo escuche por radio con un bostero porque estábamos en cordoba de vacaciones, por respeto no se lo grite porque no me gustaría que me lo griten a mi. Pero que me le cagaba de risa en la cara…

Yo ayer lo vi con un amigo hincha de boca, como me grito el primer gol!!
Como le grite los otros dos yo!! y la patada de Vangioni, estaba que volaba de la bronca jaja!!

No puedo ver el clásico con alguien que no sea de River (y también que sepa de fútbol, lo que mas odio es que no tengan noción futbolistica aun siendo de River). Generalmente lo veo con mi viejo los clásicos o solo.

Olvidate… toda mi vida mire partidos en bares, gritando siempre el gol al televisor por respeto y educación.
El que se pasaba de la raya, cobraba por los mismos compañeros…

Hubo una vuelta que de la nada, una mesa la empezo a boquear y en el gol de ellos lo gritaron como loco.
Me pase todo el partido diciendo en voz muy fuerte “cuando termina, lo mato” “los hago mierda yo solo y no se mete nadie”
Vino el empate (gallardo de t.libre) y se los grite en la cara… como siempre, no fue un grito, fue un alarido.
Termine de gritar, y me quede mirandolos fijo a todos con ojos de “los asesino”. Vino mi amigo, me dio vuelta y me abrazo.
Salieron todos los bostis faltando 3 min. Desaparecieron… tremendo.

Como vas a tomar Brahma?

Este es el momento en que llega Dylan y los putea por tomar esa cerveza de mierda

David: “Se lo coge siempre, loco” :lol: