para disfrutar

Ayer lo vi con un bostero, no me grito el gol de ellos, así que yo tampoco, pero al final del partido le dije: “me pone triste no poder compartir toda esta alegría contigo :lol:”

Yo el de Mardel lo tuve que ver con un bostero en el hotel porque estabamos de vacaciones. Sabes como le grite los goles en la jeta? 0 diplomacia en los River-Boca.

Mi viejo es bostero , fue taaaaaaan placentero entrar a la casa y que no te diga ni una palabra , mucho silencio atroz hubo , no lo puede creer , yo juego el superclasico todos los dias acá.

Yo NO puedo ver un Superclásico con un bosti o más de uno. No puedo soportarlos…
Termino a las trompadas.

Prefiero verlo solo o con hincha/s de River.

Muchachos no puedo entender como hacen para no gritar un gol de River, y encima contra boca, este quien este con ustedes…
Yo no puedo no gritarlo. Y más si es contra los asquerosos esos.

Mi grupo de amigos que siempre me junto a ver cualquier partido de futbol son 10, de los cuales 8 son bosteros y solo 2 de River, en los cuales estoy yo adentro. Me gritaban un gol e iba dirigido para mi siempre, pero gritaba yo un gol y estaba 8 minutos gritandolo, un minuto en la cara de cada uno, soy insoportable yo jajaja. Aparte habre visto 10 River-Boca con ellos, River gano o empatamos, nunca tuvieron la satisfaccion de ganarnos cuando se juntaban a verlo conmigo. Hasta tal punto que ya no me quieren decir para que vaya a verlo con ellos en el torneo porque saben que si voy yo no ganan jajaja.

Jajajaja que lindo video, es del 2-0 en MdP, ayer el de trezeguet me quedé sin voz, salí por la ventana y lo grité una bandaaa, y me empecé a putear con unos vecinos bosteros que tengo que se pusieron a cantar vos sos de la b, que hijos de puta encima son unos boludos nerd barbaros y ahora que juega voka se hacen hinchas.

Yo a los partidos los veo solo, o con algun amigo, pero siempre termino discutiendo porque me enrrosco mucho y al igual que todos, si hay un bostero, termina todo mal, el otro día lo ví con un amigo bostero pero es un jugador de fútbol(Juega en las inferiores de godoy cruz) y además es buen amigo así que no pasa nada no te grita los goles ni te dice boludeces.