para cuando un nuevo telon?¿

Que mejor que los colores, simple y hermoso…

obvio…eso es river man, los colores y nada mas

o queres tener un telon que diga “PETROBRAS” en el medio (cuervo, vos de esto, si sabras…)

o queres tener un telon SOBERBIO como el de una empresa de marketing, que diga, entre otras cosa “no habra ninguna igual, no habra ninguna” “igualarnos jamas…”…SI BOSTERO, NUNCA HABRA NADIE CON TANTO OLOR A MIERDA, NO HABRA NADIE IGUAL, NADIE QUE TE IGUALE EN ESA SOBERBIA DEL ORTO QUE ES TU FUCKING ESCENCIA DE EXISTENCIA

aguante river.

jajaja entendimos :P… no te saques, …

el telon de river es lo mas …
yo estuve aca cuando lo trajieron vs godoy cruz 2007 y el ultimo torneo de verano y es lo mas lindo de todo.
Mas respeto por el telon de los borrachos, bostero camuflado!

hoy havle con el hijo de moyano, me dijo que estan hasiendo terrible telon con el esucdo de la cgt

Estas con todas las luces para el pelotude vos no ?.

e la verdad papa
hace pcoo empesamo a ir con los chalecos

Ya que hablan del tema me puse haber fotos de mardel contra la bosta

Puede ser que este rajado en la T o me parece ami??? pregunto nomas no estuve en mardel

ojala el domingo

BOBERO…VOLVE!!

pañuelo era el que decia cabj que llevaste al monumental… como te aplacamos eh…

mas respeto cabeza de parlante

Ojala gane RIVER

al parecer esta rajado … pero ese trapo es viejisimo me acuerdo qe lo ponian hace banda esta muy bien cuidado a comparacion con el de bosta qe decia cabj que a los 2 dias ya tenia 9231498213 agujeros jaja

este es bostero
ese pañuelito q vos decis es hermoso
no podes comparar nuestros trapos con los pañuelos sucios de los bostis
no hay comparacion
y ojala q hagan algun trapo para este campeonato
:wink:

QUE LLEVEN NUEVOS TRAPOS OHOHOHO (8) :stuck_out_tongue:

como estas tan seguro:O

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

pero a lo que voy es que al menos le podriamos poner una frase, igual creo q si hacemos algo asi los d boca nos van a joder con q nos copiamos

pd a mi el telon n o me gusto, por lo de los colores es lo mas obvio jaj, pero qisiera ponele algo para q se identifique con el club se entiende?

saludos

gracias a dios el unico boludo k tiene un chaleco de camioneros es uno k toca el bombo, k PD lo vi ayer en el noticiero tocando los bombos en la manifestacion