para cuando un nuevo telon?¿

lo que estaria bueno es poner el telon y tambien los otros abajo

que groso, como es? tiene algun diseño?

\

Perdon mi ignorancia pero va a ver un nuevo trapo ?

El de la damajuana esta terrible ese telon…ademas River tiene otros, que ha mostrado en la ultima decada, desnosco su estado o si siguen x ahi…el del 2001 que decia “gracias campeon, la camiseta, el de la damajuana y el de ahora grande”…no importa la cantidad de banderas, lo que importa es la gente que siga esos colores…

que olor a bosta

HECE UNO PIOLA VOS Y LLEVALO

A VER Q ONDA

ES UNA MAZA ESE TELON…ES EL MEJOR TELON DEL FUTBOL ARGENTINO LEJOS!..VS VISTE LOS TELONES Q TIENE SAN DESENSO?SON ASQROSOS…VOKA??? TIENE EL AMARILLO ASQROSO Q PARESE DE ATLANTA…UNO Q DICE CABJ Q ES PASABLE…JAJAJAJAJAJ Y EL DE MARADONA ES MAS FEO Q CUALQUEIRA…INDEPTE?SACO UNO EL ULTIMO CLASICO Q NO ES FEO…LASTIMA Q DICE TARANTO Y TOPPER Y NO LO TAPARON BIEN…LOS DE RASIN SON LOS MAS PASABLES EL Q DICE LA NRO 1 TA BUENO Y EL GIGANTE TA BUENO PERO NO LO PELAN NUNCA…EN SINTESIS NO AY TELON MAS LINDO Q EL GIGANTE NUESTRO Y DE LOS COMUNES EL DE LA DAMAJUANA LES ROMPE EL CULO A TODOS…Y ME ESTOY OLBIDANDO DEL Q DICE GRASIAS CAMPEON Q ESTA MUY BUENO TAMB!!!
SALUDOS

Me huele a Bosta esto.:roll:

bostero… jaja

Posta el de la damajuana esta tremendo !! pero ojala vuelva el nuestro gigante :blush:

Ahora q estan con el tema alguien tiene una buena foto para imprimirla y pegarla en la carpeta del colegio…

Saludos

ni idea

Busca en google, imagenes.

Traje lisoform, para matar el olor a mierda

tiene razon, el trapo que tenemos a mi no me gusta, no tiene ninguna frase ni nada, tiene los colores y nada mas, a pesar q es grande…no es llamativo

tapense la nariz que entro la bosta

saludos rikilin

Para cuando un plantel nuevo?

Qué falta de respeto hacia un trapo que tiene aproximadamente 15 años…
Bostero tenía que ser, un mensaje y fue ese…

Y si bosta lleva 3 telones de visitante es para poder tapar la tribuna… Fijate que a Mendoza en el verano tuvo que desplegar dos porque uno les tapaba ni el agujero de River. Y al monu traen 2 porque los dos que despliegan son una vergüenza, son del mismo tamaño del corralito que les damos SIMPLEMENTE UN ASCO esos “telones” con esas frases mersas, al igual que uds.

hacete de boca putoooo entoncess amrgo de mierdaaa

Tas DEMENTE ?.. EL TELON GIGANTE con los “colores que vos decis” SON LOS COLORES MAS HERMOSOS DEL MUNDO, y PREFIERO TENER UN TELON COMO LA BANDERA DE RIVER, Antes de tener un telon POR EJ (CON UN CUERVO EN EL MEDIO) Se entiende ?