para cuando un nuevo telon?¿

queria saber para cuando un telon nuevo.

porque el q tienen la damajuana parece un paniuelo, es una joda. la verdad cada vez q llevamos ese telon de visitante me da verguenza.

los bostas tienen unos cuantos y los llevan de visitante y de local, y estan bien echos.

hasta llevan de a 3 telones

Saludos!.

queria saber para cuando un telon nuevo.

porque el q tienen la damajuana parece un paniuelo, es una joda. la verdad cada vez q llevamos ese telon de visitante me da verguenza.

los bostas tienen unos cuantos y los llevan de visitante y de local, y estan bien echos.

hasta llevan de a 3 telones

Saludos!.

elber_gudo es amateur? que mal que suena

El telón que pediste ya lo estan haciendo, quedate tranqui amigo…

Este es bostero !

bosterisimo.

y deja de quejarte y si queres un telon hacelo vos y entralo vos.

el telon de la damajuana estuvo en japon, salame

que idiota!
ese “panuelito” como lo llamas,esta en la canchas desde antes de que nazcas nene!!mas respeto con los trapos que nos representan!!!
en esa epoca voka tenia uno solo y recia "la barra de jose"y era de 3 x 2 asi que no vengas a decir tonterias aca,bostero camuflado!

y el telon de river mide los que miden los 3 de voka jajajajaja

Che, esta es bostera? porque la banearon?

el de la damajuana es especial para meterlo en la bandejita de mierda de la bostonera!

Claro, ellos se hacen los grosos porque los suyos entran en nuestro estadio. En cambio si queremos llevar el nuestro no sé si no tienen que agrandar la cancha. :roll:

Lo estan haciendo ahora , a la mañana todos los dias , de apoco lo hacen. Para el proximo campeonato esta ya

como vas a decir pañuelito estas loco capo,es hermosa verla en la cancha esa bandera…

Me Huele a Bosti hee …

algien sabe que va a decir el otro telon?

Callate bostero mamon!!! anda a boludear a otro lado

jaja tomatelas bostero… con los que tenemos estamos bien… ojala vuelva el de gracias campeon

el domingo aparece el nuestro! tomatela bolita! son pañuelos los tuyos

q pañuelo chabon vos estas loco…

bostero 100%…

jajaj bosteroo

es el re trapo el de la damajuana

y el otro ocupa el lugar que ocupan los 3 telones de ustedes!

vos compra mas parlantes q no se escuchan,suena a bostero