PARA CUANDO MAURO DIAZ???

yo al poner en el titulo para cuando mauro diaz me refiero cuando va a debutar, cuando lo vamos a ver jugar en primera por primera vez, no lo estoy pidiendo como salvador…al contrario, ya q simeone esta probando tantos jugadores y sistemas tacticos, porq no probar a este pibe??? lo interpretaste distinto…y creo q fui claro yo…a parte el cholo dijo q en equipo aparece en la 6º fecha…bueno si es tan asi q lo meta en estas dos fechas, total si sacamos algun punto no estaba en los planes de simeone

como musacchio no?? q ni lo disfrutamos y ya lo vendieron

para mi no lo habias sido… que queres que te diga, je… para mi sono mas a un pedido, sobre otod porque no dijiste desde el principio que estaba probando el cholo a jugadores y bla, sino que dijiste que ponia al muerto de barrado y este pibe que era crack no jugaba, que podia ir por el otro y bla bla… igual, puede ser error de interpretacion, es dificil a veces entender los tonos en que uno se explaya porque no hay ningun indicador via foro de eso…
con respecto a lo que dijo marianmillo, concuerdo totalmente… hay que llevarlo de a poco y no quemarlo… y me parece que el ejemplo de musacchio no tiene mucho que ver… que lo hayan vendido depende de la dirigencia… y el pibe debuto creo qe a los 17 años jugo un par de partidos nomas y era una epoca en que nos goleaba cualquiera… era demasiado suicida poner a un pibe en esa etapa para “poder disfrutarlo” en la 1ra de river… bah, me aprece demasiado complicado el tema musacchio y esperemos que no pase nada parecido ocn ningun otro pibe de river, aunque en un año y un poco mas de gestion que les queda a estos tranfugas, no me extrañaria que se fueran 4 o 5 mas:cry:

bou no va
mauro diaz es bueno pero lo van a subir en la proxima pretemporada

que saque a barrado
tambien a muchaquio o como se escriba
tendria q tener chances en la primera de river
porq ponzio de libero noc si juega para no qdar en el banco
y para cuando el debut de quiroga?