PARA CUANDO MAURO DIAZ???

Gente…nose q piensan, pero por lo q se habla el pibe la esta rompiendo desde hace bastante tiempo ya en reserva…el finde metio un gol contra casla…se hablaba q iba a ir al banco de suplentes contra banfield en el torneo pasado y ni fue…!!!
si le dan la posibilidad a bou y a rios, porq no a mauro diaz…no lo vi jugar ehh…solo por todo lo q se esta hablando…
un amigo de mi cuñado esta de pasantia haciendo de kinesiologo en las inferiores y me dijo q la rompe…creo q ya es hora de q lo prueben en primera!!!

Gente…nose q piensan, pero por lo q se habla el pibe la esta rompiendo desde hace bastante tiempo ya en reserva…el finde metio un gol contra casla…se hablaba q iba a ir al banco de suplentes contra banfield en el torneo pasado y ni fue…!!!
si le dan la posibilidad a bou y a rios, porq no a mauro diaz…no lo vi jugar ehh…solo por todo lo q se esta hablando…
un amigo de mi cuñado esta de pasantia haciendo de kinesiologo en las inferiores y me dijo q la rompe…creo q ya es hora de q lo prueben en primera!!!

y quien saldria???

jugar con el 4-2-3-1
y saco a barrado

juega muuy bien…el otro dia cuando fui contra central lo vi y la reee mueve…

estaria q lo vaya poniendo entre los suplentes para q se vaya acostumbrando… entre aveces, y despues quizas el campeonato q viene ya juegue con mas regularidad…como se hizo con buonanotte…

No lo conozco, nose como juega, pero estaría bueno que vaya al banco en vez de Ríos. Igual hay cosas que no se entienden, por ejemplo porque si este pibe quye la rompe no va al banco y si lo hace Ríos que es malísimo?

O por ejemplo, con Passarella iba al banco Aban que decían que la rompía y sin embargo no hizo un choto en River.

Lo vi en la reserva…y es un crak

igual la pregunta deberia ser “como ir dandole lugar en el plantel?” o algo parecido… no podemos pretender que surja como salvador alguien de inferiores ahora… mismo buonannotte paso un tiempo antes de ser el titular indiscutido que es…

es un buen jugador ya va a tener su chance en primera esperemos qe sea prontoo

Hay que ponerlo al pendejo que lo puse en el supergol!!!. pongamos habilidosos… basta de vertigo, basta de pelotasos… !!!

CRACK,
ESPERO QUE NO SE LO LLEVEN AHORA…
QUE BIEN QUE JUEGA ESTE PIBE POR DIOS

Si, yo hice un tread pidiendolo a él o a algun otro pibe de ese estilo, un crack Maurito.
FALTA FRESCURA - Foro Monumental - River Plate

Bosta ya esta poniendo a su Crack , Gaitan , y le rinde con 2 goles , nosostros podemos poner a Maurito.

yo m pregunto lo mismo,para mi ayq ponerlo de a poco,pinta para buen jugador

Para que lo quieren, si cuando lo ponen en primera, y tiene un par de partidos regulares (Ni excelentes ni horribles) los queman, y los piden que lo bajen…(Si no, mira el caso Bou).

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

por que carajo no los sacomos a salcedo que no hace un carajo???

alguien mas quieren pedir piden a:flores, rosales, diaz, bou juegan 11 en la canchaa nomaaas

claro, tiene razon, dsp juegan 3 partidos mal, y lo putean a morir

por ahi un par de fechas antes, pero ahora no se si es el momento