PARA CUANDO MAURO DIAZ???

Como dicen arriba…sale Barrado…y volvemos al 4-2-3-1, y con ésta formación sí tendríamos más fútbol…
---------------------------Ojeda-----------------------------

Ferrari--------Quiroga-------Tuzzio--------Villagra

--------------Ponzio-----------Abelairas----------------

----Flores-----------M. Díaz----------Buonanotte

---------------------Salcedo/Flacao----------------------

la diferencia es que aca estan pidiendo a mauro como el salvador del equipo… y en bosta gaitan jugo de pedo, porque en realidad es el 3er enganche del equipo… y jugo sin presion casi…

quien lo pide como salvador del equipo??? de donde sacaste eso??

Es bueno el pibe, esperemos qe le den alguna oportunidad

preferiria q juegue flores…y en todo caso q empiecen a mechar al pibe…no q le tiren la papa d una

Yo kiero q le d oportunidades a los d abajo tmb, pero a los q se merecen, o demuestran q podrian llegar a estar a la altura d Primera, i no cualkiera como por ejemplo Bou i Rios…

Yo te digo para cuando… para cuando se lo esten por vender a locarno villreal o la mafia rusa…

tiempo al tiempo… hay infinidad de ejemplos de chicos que la rompian en las inferiores pero cuando llegaron a primera nunca pudieron plasmar ese supuesto “gran” nivel que tenian…

mejor que “lucho gonzales” Bou es seguro
y que barrado ni hablar. xD

No se todavia es muy pendejo habria q verlo.

A mi me parece que hay que darle la chance para q demuestre…

La diferencia es que bosta viene consiguiendo resultados y los pibes juegan sin presion y estan protegidos por una base ,river al no conseguir resultados los pibes juegan presionados por lo cual no seria un buen momento para ponerlos

Es bueno?. Ni va a pasar por la primera. La comisión delicuencial seguro que lo hace “superavit”. Mientras a seguir comprando clones, gerontes o lesionados.

mira pibe, es preferible que no explote hasta el año que viene para que el gordito mafioso no lo venda, aunque esta comprobado que no es necesario que juega en primera para venderlo

Venia a decir Exactamente eso, te aplaudo.

Despues de lo de Mussacchio, olvidense de poder imaginarnos a este chico Diaz triunfando en el Monumental como debe ser. Ojala me equivoque, pero si no esta vendido ya…

Los pibes hay q llevarlos de a poco, sino los pueden quemar, mas en el River actual donde no se perdona nada, sino miren los comentarios contra Rios.

lo saque de la forma en que lo piden, lo dan como titular de una y empiezan a decir, por ejemplo, que bosta pone a gaitan noir y viatri…
no decis “PARA CUANDO MAURO DIAZ?”, en mayuscula encima para reforzar la idea, si no crees que es lo que necesita el equipo ya… o por lo menos desde mi punto de vista… por eso dije antes que el titulo deberia estar reformulado y plantear que se lo vaya fogueando con la 1ra y demás…

:wink:

estariamos quemando un proyecto de jugador y llenandolo de presion, pero lamentablemente puede ser una de las salidas a este no futbol que juega river.

igual a simeone esos jugadores le disgustan por eso se saco de encima a lizio, scirioli, etc

Si Simeone lo pone van a salir los mismo foristas que dicen que lo está quemando a Bou, diciendo que lo quema a Mauro Diaz. En mi opinión hay que llevarlo de a poco.