PARA CUANDO LA HACKEADA A OLE............

http://www.ole.com.ar/notas/2007/07/17/01459084.html

BASTA DE MENTIRAS POR FAVOR!!!

BURDISSO, QUE ES EX-BOCA ESTA A AÑOS LUZ DE ESE PERRO!!

EL GORDO DE NIEMBRO SE MERECE UNA BUENA PALIZA, PERO BUENA, ONDA “NO ME PEGUEN SOY GIORDANO”.

Y OLE , PERO BOSTA OLE, UN HACKEADA EXCEPCIONAL CON LA BANDERA DE BOLIVIA EN TAPA Y LOS COMENTARIOS DE LOS BOSTEROS MAS FAMOSOS.
QUE LA HACKEADA DURE MEDIA HORA O 1 HORA YA ESTÁ.

http://www.ole.com.ar/notas/2007/07/17/01459084.html

BASTA DE MENTIRAS POR FAVOR!!!

BURDISSO, QUE ES EX-BOCA ESTA A AÑOS LUZ DE ESE PERRO!!

EL GORDO DE NIEMBRO SE MERECE UNA BUENA PALIZA, PERO BUENA, ONDA “NO ME PEGUEN SOY GIORDANO”.

Y OLE , PERO BOSTA OLE, UN HACKEADA EXCEPCIONAL CON LA BANDERA DE BOLIVIA EN TAPA Y LOS COMENTARIOS DE LOS BOSTEROS MAS FAMOSOS.
QUE LA HACKEADA DURE MEDIA HORA O 1 HORA YA ESTÁ.

hace falta escribir todo en mayuscula?

Estan opinando!!! que tiene de malo??? O-P-I-N-A-N-D-O!!! lees el titulo de arriba?? dice “DEBATE INTERNO”.

Otra cosa: que tiene que ver Niembro con esa nota?? el que OPINA se llama Antonio Serpa. En vez de quejarte aca porque no le mandas un mail (ahi esta la direccion) diciendole esto mismo que decis aca?

Mono… es cierto que están opinando y que la consigna es tal…
Pero además están formando opinión. Y no creo que la bronca de RIVER1997 venga solo por eso, sino que va mucho más allá. Hay que bajar los decibeles desde todos los rincones, pero a esta gente se ve que nada le importa. El día de Chicago-Tigre pusieron una tapa compartida entre los jugadores de Tigre y los incidentes con el título ¨¡Matadores!¨ en una muestra más del mal gusto y la falta de ética de esta gente. Ellos son los que ponen y sacan jugadores, los que engrandecen a determinado DT o jugador por un interés de por medio, los que crean enemistades, publican informaciones falsas, acribillan a un equipo y al otro día lo ponen en la cima del mundo con tal de vender. Hay que parar un poco la mano, el fin no justifica los medios.

Creo que ninguno de nosotros tenemos real dimensión de lo influyente que es el periodismo acá. Una opinión de ellos te puede cagar la carrera…

Saludos

Para mi el sucesor de ayala era gonzalo rodriguez del villarreal, pero como tuvo ese problema.
Burdisso no va bien de arriba y con la pelota es un perro. El cata sabe mas con la pelota pero no marca a nadie y se come todos los amagues.
Tuzzio es mas que el cata diaz y fue junto a carrizo el mejor de river. Belluschi de 8 está jugando bien ahora, tiene mucha clase; pero no es 10 y lo dirige fracasarella.

hay que hackearlos , para que se les bajen los zumos.

creo que si hacemos una encuesta todos estamos de acuerdo con vos creador del thread river 1997, el unico que esta en desacuerdo es el mono87, pero bueno, debe estudiar periodismo o algo asi…
ojo, yo estudie periodismo un año pero no quiero convertirme en una lacra y abandone
saludos

De acuerdo con voz. Es un vago que está opinando, por más que uno pueda estar de acuerdo o no.
Tambien creo que es más facil que le mande un mail a Antonio Serpa antes que molestarle la vida a los hackers :lol:

De acuerdo con voz. Es un vago que está opinando, por más que uno pueda estar de acuerdo o no.
Tambien creo que es más facil que le mande un mail a Antonio Serpa antes que molestarle la vida a los hackers :lol
[/QUOTE]

Me sumo a esta moción. Hace falta abrir un thread por cada nota que saca un diario con el que uno está disconforme¿¿¿???

Cuando un articulo aparece firmado por el periodista que lo escribe, quiere decir que el diario no se hace responsable por la opinion de ese periodista, por eso incluso aparece una direccion de mail, para que los que no esten de acuerdo con el le escriban.
En todo caso (e igual seria innecesario por la estupidez a la que se refiere en este caso) tendria sentido lo que Donnapo dice si la nota no apareciera firmada, ya que eso significaria que es el medio quien responde por lo que aparece escrito.

No se olviden de garay, del Racing de santander… despues lo compra el manchester y todos se gastan las gargantas pidiendolo para la seleccion, es un jugadoraso el pibe ese… con mucha personalidad aparte

TUZZIO ESTA VIEJO YA PARA LA SELECCIÓN TIENE 32

Si y ademas mas alla que lo queramos mucho realmente es un tronco

Si ayala tuviera reemplazante sería todo tan fácil

PACO PARA LAS ELIMINATORIAS

MUSSACHIO AL MUNDIAL

PACO PARA LAS ELIMINATORIAS

MUSSACHIO AL MUNDIA
[/QUOTE]

Mussachio en 2 años quiza. Paco si en los partidos contra brasil asi por lo menos si perdemos le va a dar murra a alguno

No podemos proyectar que musscachi va a jugar en la selección, si ni siquiera pudo afianzarse en la primera de River.
Puede tener muchas condiciones, pero le falta mucho todavía.
de “cata” Díaz o Burdisso sale el reemplazante del 2. Les guste o no, por ahora no asoma ningún otro.

repasemos dos, tiren jugadores para ver si hay otro… en este momento no me cae ninguno.

Je, no soñemos, a alguno le quedan dudas de que va a ser el cata diaz?

nacionalizar a rivas!!!