PARA CUANDO LA HACKEADA A OLE............

El Cata Diaz me gusta para 2, ademas (ya lo dije antes) tiene esa cara de malo imprescindible en un zaguero central para imponer respeto. Parece una boludez pero suma.

En este foro estan obsesionados con Ole, cada nota pedorra que sacan hace revuelo en esta seccion.

el cata diaz no es un jugador para la seleccion,cada vez que lo veia con la camiseta de la seleccion me daba verguenza y no es por ser hincha de River porq lo mismo me paso con tuzzio,no son jugadores para la seleccion…

Como ya dijieron antes,el 2 de la seleccion tiene que ser Ezequiel Garay,Terrible jugador…

Burdisso juega de 6 no de 2 y tambien puede jugar por los laterlaes…

De acuerdo con voz. Es un vago que está opinando, por más que uno pueda estar de acuerdo o no.
Tambien creo que es más facil que le mande un mail a Antonio Serpa antes que molestarle la vida a los hackers :lol
[/QUOTE]

Antonio Serpa no es el contra ?? no sabia que tenia columnas normales ademas de su seccion

River 1997: ¿Te parece hacer realmente un tema por cada nota que no estés de acuerdo? Estás creando promedio 3 temas por día, yo creo que es un poco exagerado…

¿No te parece que tengo razón?

Callate que sino va a pedir que hackeen tuRiver porque no le gustó tu post. :lol: :lol: :lol:

  • O es Jorgito o es RIORIVER.

Si a Ayala le aguantaron 115 partidos con la cuarta parte de esas virtudes…

Que hdp! no pueden escribir eso!

hay varias opciones… gonzalo rodriguez, garay, coloccini…

Tengan encuenta que Antonio Serpa es el mismo que escirbe “El Contra” los lunes en la contratapa del Diario Olé.

Si, pero el chabon en este caso opina como un periodista deportivo, no como “El Contra”

Ezequiel garay , ese es muy bueno!!
Ahi tenemos uno!!
Saludos

Hackeada a Ole??

No gracias, ni en pedo uso 3 horitas de mi tiempo para ese deplorable diario deportivo… :twisted: :twisted: :twisted:

Hay cosas mas interesantes y sobre todo “rentables” para hacer. :wink:

Qué son … Naranjas ??.. en todo caso no sería … “Hay que exprimirlos para sacarles el zumo” ??

O ésta es otra frase del Bamba ??

:lol: :lol:

Saludos

PD : Cuantos h4ck3rs que hay en el foro !!

No lo compres y punto!!

los de ole no tienen verguenza ponen quein crees que fue el mejor jugador de la copa america?? ponen a messi y a riquelme y de mascherano nada…(y eso que en todos los canales se comentaba que la figuraba al menos de arg fue masche)

yo creo q puede abrir los temas q el quiera,esta en los usuarios en entrar y escribir o en entra e irse al joraca

pd:hay algunos q de a poco me estan confirmando q son bosteritos encubiertos

yo creo q puede abrir los temas q el quiera,esta en los usuarios en entrar y escribir o en entra e irse al joraca

[b]pd:hay algunos q de a poco me estan confirmando q son bosteritos encubiertos[/b
[/QUOTE]

me parece que la pifiaste si te referís a Site Admin: Juan Ignacio Urueña - www.tuRiver.com.ar - bahh… no se … digo… de pronto… me parece que si es el administrador del foro debe ser hincha de River no ?

qué de pelotudeces que hay que leer

Saludos

Mientras el DT sea bostero, no sueñes con ver a Tuzzio en lugar del Cata Diaz… Vos fijate… llevó al pechofrio de Palacio y no a Saviolita…

yo creo q puede abrir los temas q el quiera,esta en los usuarios en entrar y escribir o en entra e irse al joraca

[b]pd:hay algunos q de a poco me estan confirmando q son bosteritos encubiertos[/b
[/QUOTE]

me parece que la pifiaste si te referís a Site Admin: Juan Ignacio Urueña - www.tuRiver.com.ar - bahh… no se … digo… de pronto… me parece que si es el administrador del foro debe ser hincha de River no ?

qué de pelotudeces que hay que leer

Saludo
[/QUOTE]

che vos"mesacounafotoparaqveanqconozcoelmonumental" en ningun momento me referi a el,asi q en eso q vos te cagaste pensando q es el administrador del foro no puede no ser hincha de river,a mi se me cruzo cuando apenas lei su post
mierda hay q aclarar todo aca,PIENSEN UN POCO!!

A ver… che vos …si te referís a la foto que se encuentra debajo de mi nick es la de un gran boxeador, actual campeón del mundo e hincha de River llamado Miguel Angel Cotto … no hace falta que agarres un libro, poné de vez en cuando Space y lo vas a ver con la camiseta de la banda subiendo al ring.

Saludos, PEPA :wink: