Para cuando el KEKO VILLALBA????

Ver resultados de la encuesta: EL KEKO VILLALBA DEBERIA ESTAR CON LA PRIMERA DIVISION!!

Volatentes: 43 (No puedes votar en esta encuesta)

  • SÍ, ES UN CRACK, ACORDATE DE SAVIOLA!!: 20 (47%)
  • NO, ES MUY PIBE TODAVIA, ACORDATE DEL DANI CON BUONANOTTE?¿: 23 (53%)

Para cuando el talento del semillero de River???
Ese crack con todas las letras!!

No es su hora sime-one??

Postdata: Gracias Juan Ramon por Flores, fue el UNICO jugador exquisito del partido, junto al pitu!!

“MAS VALE LLORAR POR UNA VERDAD A REIR POR UNA MENTIRA”, RIVER ARGENTINO TE ESPERA!!

La verdad el Pitu no tuvo muy buen partido hoy.

esperemos aver si lo ponen en primera y el pelicano lo vende en $2

Yo hablo de como mata la pelota!!
De la clase!!
Recuperar y pum para arriba es facil!!
Igual , Colon allá, y con Mohammed es jodido para cualquiera!

ah…bueee…no…

Flores tendria que comer un poquito mas, creo que solo le falta que Buonanotte lo revolee. Todos los pases largos o mal, 1 gol y es dios…

Villalba es un nene, no esta para jugar en primera y tampoco es Saviola.

bue de JR mejor ni hablar, tecnico groso que gana 2 a 0 un partido de copa y a la vuelta le meten 4 pepas con baile por querer morir en la de él. Ojala agarre algun equipo de Argentina q no sea River para que me pueda cagar de risa de el

No lo conosco , pero por ser de las inferiores diria que si , que edad tien ?

No se…Para mi habria que llevar uno por uno los futuros cracks de inferiores. Ahora es la Hora de Bou, y que lo vayan llevando de a poco. Despues Villalba, Diaz…Y asi.

Si es como el luigi villalba, y hace un gol en un river- boca, que debute.

Las dos cosas, es un crack que es muy chico, todavia no esta ni en reserva, en un año puede ser, pero ya lo tendrian que poner en reserva, que juegue un año hi y cuandos e vaya el gordo que triunfe.

Coincido en lo de Flores y el Pitu. ¿Villalba? Pocas veces lo ví jugar, no puedo opinar.

Pasate por acá Donna!
http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/28784-la-salida-de-ortega-es-positiva-futbolistico.html

no se vio jugar, abra que ver

Se le fueron todos los jugadores…

Gracias a su trabajo Flores, el del empate, juega en River.
Sino perdiamos, es la realidad.
Sin el , ese equipo , jugaría en la B Uruguaya.
Ojala que venga, así si dirige algo bueno reza…

Juega en la seleccion juvenil y es la figura…

Falcao dejó mucho q desear…

creo q si es crack lo pongas a los 16 a los 18 o los 20 la va a romper igual… la verdad nunca lo vi jugar mas q algun video…

Puede ser, pero mas vale ser cauteloso, no vayas a ser cosa que lo quemen y ciertos oportunistas esten a la expectativa, demas esta decir que es interesantisimo

Creo que el Keko tiene 16 años.

Estará incluido en los famosos combos de jugadores de inferiores que River arma todos los años para juntar guita y dibujar el superávit?

es mui pibe,antes q lo pongan al chico Diaz

Con de que entren y pogan que la salida de Ortega vos le mandas el trehad a cualquiera.