Para cuando el KEKO VILLALBA????

siiiiiii

hasta mayo del 2009 el villareal puede cambiar 2 jugadores de la lista a gusto. ASi que potencialmente si.

jajaja, yo me voy a cagar d risa con v…q triste fue lo d JR, creo q son hincha de river de uruguay y lo mato

me parece qe no, tiene 15 años todavia

Es cierto tiene 15 años. Tiene una tecnica espectacular y define como pocos, pero este es mas petiso que Buonanotte, si crece cinco cm al menos este año deberia ir a la reserva.

La verdad q no se muchoi del pibe.

claro, por lo menos que pase por la reserva 6 meses

Larga el faso Donnapo:lol:

tiene 16 años flaco, y no tiene fisico para primera… todo a su debido tiempo…

le falta un poco, pero es un crack quizas el año q viene hace dupla con bounanote

Escuchame…un amigo de mi papa le dijo a el de buena fuente…que este pibe es un jugadorazo…pero que es un fiestero de aquellos…que nadie lo sabe, pero que algun dia va a saltar la torta…no es mentira lo que digo…dicen que es muy bueno…
no es joda lo otro…

ojala tenga una oportunidad!!!

villalba-futuro crack 10
flores-recien empezó, prefiero a Bou en su lugar.
abelairas- la rompe.el corazon del equipo(de los ofensivos)

Villalba la rompe contra pibes de 16 años, habria que tener en cuenta que necesita un proceso de Adaptacion que se lo da las mismas inferiores cuando sube de categoria en categoria o por lo menos jugar en reserva, para que lo muelan a palos y se moldee un poco.
Ponerlo ahora es apurarlo, porque si no funciona le haces un daño enorme al pibe en lo emocional y lo sembras de dudas, el mismo Buonanotte admitio que se puso muy mal cuando lo pusieron 1 partido contra instituto y desp lo mandaron a reserva denuevo (Kaiser conduccion).