Para CAGARSE de risa

Unos coment mas arriba esta el mismo chiste :roll:

No es que yo este peleadora perooo esta mal escrito. Seria “Si el perro ese ladra”

Este compite con el de Superman :stuck_out_tongue:

TENES RAZON YA LO CAMBIE

//youtu.be/- YouTube

Jajaja gracias, es mas facil contar chistes por un foro, porque si sos malo contandolo (como es mi caso) no se nota :mrgreen:

Tengo otro!

Habia un anuncio en el diario de una mujer que se habia separado de su marido, porque le pegaba, era malo en la cama y encima le metia los cuernos. En el anuncio la mujer ponia, “busco hombre que no sea golpeador, sea muy bueno en la cama y sea fiel”
Bueno a la casa de la mujer van una cola larguisima de flacos, la mina los raja a todos porque ninguno le gustaba, hasta que cuando piensa que se habian ido todos el ultimo toca el timbre… sale la mujer y no ve a nadie, y escucha de abajo que dicen “aca abajo estoy”, la mina mira y dice “a que viene”, “por el anuncio” contesta el que estaba en una silla de ruedas y no tenia ni brazos ni piernas.
La mina sorprendida no decia nada, entonces el tipo empieza “usted buscaba un hombre que no le pegue y como puede ver no tengo manos, buscaba un hombre fiel, y no tengo piernas para irme a otro lado…” y la mina le pregunta y “bueno la 3er condicon”… el tipo le dice “con que te pensas que toque el timbre”

Jajaja malisimo pero es algo :stuck_out_tongue:

Saludos

Ese chiste lo contó yayo.
Aca van otro clasicos chistes de yayo:

La policia golpea la puerta de una casa y el señor atiende.

  • Señor, su suegra lo denuncio por malos tratos.
  • Que sobrevivio esa vieja hija de p…

Mamá, mamá a la salida del colegio habia un señor que me dijo que si le chupaba la p… me ragalaba este reloj que traigo puesto.

  • Querida, sabes que comprobe que la zanahoria es muy buena para la vista…
  • Asi? Cómo lo comprobaste?
  • Me meti una zanahoria en el or… y vi las estrellas8|

-Mamá mamá, en el colegio me dicen postrecito.

-Serenito, Jimmy.

upps perdon no lo habia leido, aca va otro espero que no sea repetido, resulta que se encontraban 1 monito y 1 burro en una isla desierta los 2 estaban re calientes, despues de dar vueltas y vueltas y no escontrarse con ninguna hembra deciden darse entre ellos, total la cosa quedaba ahi. primero voy yo dijo el monito decidido y saco un tarrito de vaselina “para que es eso pregunto el burro” “y para que cuando te la ponga no te duela el culo” respondio el monito agrandado, luego de un rato termina el mono y le tocaba al burro que saca otro tarrito pero de ibaporu “que es eso pregunto el mono temeroso” y el burro con toda la maldad del mundo le responde “y para que cuando te la ponga no te duela el pecho”

ya lo conte pa ! jeje todo bien igual pero lee antes :wink:
No te lo tomes a mal !

En la funeraria…
¿Qué quiere que le hagamos a su suegra? ¿Incinerarla o enterrarla?
¡Las dos cosas! ¡No corramos riesgos!
_______________________________________
¿Cuál es la diferencia entre un terrorista y una suegra?
Con el terrorista se puede negociar


La abuela pregunta al nieto:
Niño, ¿cómo se llama tu amigo, el que siempre me esconde las cosas?
Y el nieto le contesta:
Alzheimer, abuela, Alzheimer.
La abuela vuelve a preguntar:
¿Y ese otro que me pone tan nerviosa? ¿Cómo se llama?
El nieto le dice:
Parkinson, abuela.


Primera escena: Un enanito diciendo groserías.
Segunda escena: Un enanito diciendo groserías
Tercera escena: El mismo enanito diciendo groserías.
¿Cómo se llama la obra?
BULGARCITO!


Un militar, a su subordinado:

  • Dígame, sargento, ¿qué hizo para cumplir mi orden de impedir al enemigo usar el tren? ¿Lo dinamitó?
  • No, señor. Compré todos los boletos.

:lol: cualquiera el ultimo… :lol:

el viejo le dice a la mujer

  • vieja preparate porq esta noche lo hacemos por la oreja!
    -uy, pero me voy a quedar sorda
    -y, ayer te quedaste muda!

un amigo le dice a otro:

-che, porq a juan le dicen sietemesino?
-porq se puede ir 2 meses mas a la concha de su madre!

del cielo bajo una pija envuelta en tela de encaje para enterrase n el culo del que lea este mensaje

sorry sorry

ajaja nadie leyo?

muy guaso pero me llegoal celular ajaja

La señorita entra a la escuela y le dice a los chicos… ,chicos ustedes diganme una parte de mi cuerpo y yo les digo lo que van a hacer cuando sean grandes… empieza pepito

Pepito:Los dientes
Señorita:vos vas a ser dentista

Juan:los ojos
Señorita: vos vas a hacer oculista

pedro: el pelo
Señorita: vos vas a hacer peluqero

y ahora le toca a jaaimito , jaimito le dice a la señorita… seño yo ya se que voy a ser cuando sea grande: lechero ajkajskajs