Para CAGARSE de risa

Pongan chistes, asi nos divertimos un poquito.

Pongan chistes, asi nos divertimos un poquito.

no hay razon para cagarse de risa

mama mama en la escuela me dicen john travolta porque hijo ?
…:roll: no me acuerdo

1 acto un té abandonado en una isla
2 acto el mismo té abandonado en una isla
3 acto elmismo té abandonado en una isla
¿cómo se llama la obra?
La isla del tésolo


1-Martin agarra una escopeta mata a su padre va al fondo y acararisia a su perro
2-Martin agarra un cuchillo mata a su madre va al fondo y acarisia a su perro
3-Martin agarra un hacha y mata a su hermana va al fondo y acarisia a su perro
¿Cómo se llama la obra? Martin en el fondo es bueno


1-una familia se pega a un iman
2-una familia se pega a un iman
3-una familia se pega a un iman
¿Cómo se llama la obra?
son de fierro


1º Acto chicha no quiere salir de su casa
2º acto chicha no sale de su casa
3º acto chicha no saliò de su casa

¿Cómo se llama la obra?
SALCHICHA


-¡Mamá, mamá! Dile al abuelito que me lleve a hacer pipí.
-Que te lleve tu padre, que el abuelo está ya acostado…
-¡No! Me gusta más el abuelo, que le tiembla la mano…


Estaba el doctor y le dice a su paciente:
-Tengo dos noticias, una buena y otra mala. La buena es que le queda un día más de vida.
-Y la mala?
-Que me olvide de decirle ayer.


¿En qué se parece las mujeres a las gafas? En que sólo son útiles cuando las abres.


Estaban en un tren una anciana, una hermosa mujer, un argentino y un chileno.
En eso el tren pasa por un túnel y ZACATE!, se escucha una tremenda cachetada, al termino del túnel el chileno tenia el cachete rojo y super hinchado.
En ese momento cada uno piensa:
La anciana: “Este chileno se quiso pasar de vivo e intento meterle la mano por debajo de la falda a la señorita, ella no se dejó y lo estampó…”
La chica piensa: “Chileno asqueroso, me quiso meter la mano para tocarme mis zonas íntimas, pero se las tocó a la vieja y ésta lo reventó”
El chileno piensa: “Este porteño de maldito… le metió la mano a la chica, ella creyó que fui yo y me rompió la cara”
Y el argentino piensa: “A ver cuando viene otro túnel para pegarle otra cachetada a este chileno…”


Un hombre va al doctor y le dice
-"Doctor tengo una consulta: no se si soy bobo o maricón
el doctor le pregunta:
“¿porqueporqué piensa esto?”
A lo que el hombre contesta:
“¡es que cuando me dan por culo se me cae la baba!”

Cabral y abreu balon de oro 2008
jajajajaj
jajajaja
Es buenisimo boludo…!!!

jajajaj

Jajaja como me cague de risa con ese jajaja muy bueno tus chistes
NLQ9;).

1 acto Racing sale campeon del futlbol argentino
2 acto Racing le gana a River por goleada
3 acto Racing gana la copa Libertadores
¿como se llama la obra? Mision Imposible 3

jaaajajajajaj yaa staa ninguno mas cierren el tema :stuck_out_tongue:

Un tipo llega al medio y le dice:
-Doctor, en esta habiitacion hay 5 testiculos.
-Uy, pobre de usted, le falta uno…

Me hace acordar a un chiste casi igual

1_Chichita va a Viena
2_Chichita arma quilombo en Viena
3_A Chichita la hechan de Viena
¿Cómo se llama la obra?
SALCHICHITA DE VIENA

Chistes machistas:

¿Q hace una mujer afuera de la cocina? explora nuevos mundos

¿Cuál es la diferencia entre un camion de vacas y uno de mujeres? La patente

Aparte:

Tres bosteros estan en una isla solos y encuentran una lampara magica, la frotan y sale el genio de adentro, quien les dice:-“como son 3, les voy a otorgar un deseo a cada uno”-. El primero desea ser el más lindo y el genio lo hace hermoso, el segundo desea ser el más inteligente y el genio lo hace inteligentísimo y el tercero le dice:-“quiero q el club del q soy hincha(voka) sea el más grande de todos los tiempos”- y el genio enseguida lo combierte en hincha de River.
:D:D:D:D

no vale copiar de internet taria para que te delaten la pagina de internet jajaja CHISTE:… cual es la diferenci entre flor y floresta. !!! ESTA:

jajaja

Al que le hace mal leer las malas palabras, bajen y no lo lean. Ya están avisados…

Uno que contó Ruggeri:

Resulta que los padres de 2 chicos (diferente sexo) tenían ganas de salir… Y no tenían a quien llamar para cuidarlos, hasta que se les ocurre que vaya el abuelo paterno. Llega el abuelo, los padres se van, y la chica que estaba bastante aburrida, va y le dice al abuelo: “Abuelo, ¿me dejás ir al cine?” a lo que el jovato le responde: “Solo si me chupás la pija”. La nena, enojada, le dice: “Abuelo, sos un desubicado…” y se va. Al rato, ya harta en su cuarto, vuelve al living donde se encontraba y le dice: “Abuelo… dale, te la chupo y me dejás salir…”. Le baja los lienzos, la entra a saborear, y la muchachita (bastante atrevida por cierto :mrgreen:) le dice: “Abuelito, esta pija tiene caca”, a lo que el abuelo responde: “Y si, querida… Tu hermano quería ir a la cancha”.

Saludos.

DIEGO BUONANOTTE ES TAN PETISO QUE NO SE SABE SI TIENE MAL ALIENTO U OLOR A PATA . BUONANOTTE ES TAN BAJITO QUE CUANDO SUBE EL CORDON DE LA VEREDA SE APUNA. A LOS BOSTEROS LE DICEN PERRO DE DEPARTAMENTO POR QUE CUANDO SALEN AFUERA ES PARA HACER CAGADAS.ORTEGUITA VA AL DOCTOR Y ESTE LE PREGUNTA :PARA QUE BEBE’? ,PARA OLVIDAR CONTESTA EL BURRITO Y EL TORDO LE DICE PARA OLVIDAR QUE? Y ESTE LE DICE UYY ME OLVIDE.LA DIFERENCIA ENTRE UN RENO Y SIMEONE ES QUE EL RENO NO DIRIGE A RIVER .LA ULTIMA .: UNA PAREJA DE ANCIANOS , EL 87 Y ELLA 82 VAN AL SEXOLOGO Y ESTE LOS INTERROGA :USTEDES TIENEN ORGASMO’? Y EL VIEJO LE DICE A LA VIEJA NO ERA QUE TENIAMOS OSDE QUERIDA?.

[LEFT]¿Porqué los hijos de Superman son tan buenos?
Porque son supermancitos!!

:roll:[/LEFT]

Estaba un borracho en una esquina,
cuando una mujer pasa caminando, el borracho la observa y le dice:
¡Adiós fea!
La mujer indignada se da media vuelta y le dice:
¡Borracho!
El borracho con una sonrisa le dice:
Sí, pero a mí, mañana se me pasa.

Uno morboso:

Por qué un alemán cuando se baña se corta y empieza a sangrar?
Porque se olvidaron de sacarle los anteojos al jabón.