Para CAGARSE de risa

Chico cojo de pierna derecha, busca chica coja de pierna izquierda, para dar un paseo.:lol:

[quote=“elmagogallina, post:18, topic:48639”]

[LEFT]¿Porqué los hijos de Superman son tan buenos?

[b]Porque son supermancitos!![/b
[/QUOTE][/LEFT]

Fue por lejos el mejor! :wink:

Lastima que usas la misma letras que yo (?)

cambio moto chocada por silla de ruedas

Era un chico tan, pero tan, pero tan tan tang, que se hizo jugo. maliiiisimoo

Yo lo tenia como “era un chico tan pero tan tontin que se hizo campanita” xD…

Uuu como estamos con los chistes de tan tan… jaja

Yo conozco uno pero es medio discriminatorio :twisted::twisted:

Cuanto tarda una boliviana en tirar la basura???

9 meses :twisted:

Habia un frances,un italiano y un gallego condenados a la pena de muerte…
al tano le preguntan…como keria morir y le dan 3 opciones:
camara de gas…guillotina o silla electrica
a lo ke el tano responde…guillotina no me gusta…camara de gas tampoco…dame la silla electrica.Le dan la 1ra descarga y no psa nada…le dan la 2da y no pasa nada…entonces el tipo keda libre

Al frances le dan 3 tambien le dan 3 opciones
camara de gas…guillotina o silla electrica a lo ke el frances responde…guillotina me da impresion…camara de gas no me gusta…dame silla electrica…Le dan la 1ra descarga…y no le psa nada…le dan la 2da y no pasa nada…EL TIPO KEDA LIBRE

llega el turno del gallego…entonces le dan 3 opciones
guillotina,camara de gas o silla electrica…a lo ke el gallego responde
la guillotina no me gusta…la silla electrica no anda…y dame la camara de gas!!! xDxD

por q el tiburon cuando nada mandibulea…por que se zarpo de merlusa

-mama mama quien es mi papa?
-mira hijo, vos sos un bebe probeta

  • un bebe probeta? que es eso
    -un, PROBETAntas pijas que ya no se quien es tu viejo, pendejo de mierda

en que se parecen las arvejas a los pelos de la concha?
que por mas que los separes, siempre te tragas alguno

un señor va a la ferreteria y le dice al dueño
-señor, tiene serrucho?
-si
-y sierra?

  • siete y media.

ahi hay unos cuantos, despues pongo mas

Es que justo estaba en un otro foro y leo la firma de una usuaria lo copie y lo puse ahí con la letra que estaba :smiley:

salu.

un hombre le dice a la mujer… " mi amor, cuando me la chupas, lo haces por interes o por amor?“…la mujer le dice: " obvio q lo hago por amor”, entonces el marido le dice: “podrias poner un poquito de interes entonces”…je

¿Qué hacen dos epilépticos encerrados en una cabina telefónica?

La fiesta de la espuma.

Uno malo
Habia una vez un hombre tan pero tan rico , que se lo comieron
Malisimo jajaja
Tengo uno sarpado
Un tipo se encuentra con un amigo en un bar y el tipo le dice : " no se como decirle a mi esposa que tengo una amante " y el amigo le dice " deciselo cuando esten haciendo el amor "
Bueno el tipo se va a la casa y a la noche empieza a hacer el amor con la esposa y en un momento el tipo le dice " mi amor … tengo otra " y la mina le dice " bueno metemela por atras "
jajajajajja ese esta bueno jejeje

DICEN QUE UN NENE LO UNICO QUE DECIA ERA TRUCO
ENTONCES LA MAMA PREOCUPADA LO LLEVO AL DOCTOR
-DOCTOR MI HIJO LO UNICO QUE DICE ES TRUCO-
EL PROFESIONAL LE RESPONDE -DEJEME SOLO CON EL CHICO SOLO 5 MINUTOS-
PASAN LOS 5 MINUTOS SALE EL DOCTOR Y LA MAMA ANSIOSA LE DICE -QUE TIENE DOCTOR-???- --DEBE TENER LOS DOS ANCHOS EL HIJO DE PUTA-

JJAJAJAJ

ENTRA EL MARIDO DESESPERADO A LA CASA TODO LASTIMADO ENTONCES LA MUJER LE PREGUNTA -QUE PASO MI AMOR?? EL MARIDO LE RESPONDE -ME MORDIO EL PERRO DE LA ESQUINA ,–
la mujer sin entender nada le dice -AH MI AMOR PERO VOS SIEMPRE ME DECIS QUE “PERRO QUE LADRA NO MUERDE” ENTONCES COMO ME DECIS QUE FUE EL DE LA ESQUINA?? SI EL PERRO ESE LADRA
el marido le contesta—SE VE QUE EL HIJO DE PUTA NO CONOCIA EL DICHO-

Una moraleja leanlo que vale la pena:

Yo estaba muy feliz.
Mi novia y yo habíamos andado por más de un año, y decidimos casarnos.
Mis padres nos ayudaron en toda forma posible, mis amigos me apoyaban,
y mi novia era un sueño.
Solo había una cosa que me molestaba mucho, y era la mejor amiga de ella.
Era inteligente y sexy, y a veces flirteaba conmigo, lo que me consternaba.
Un día, la amiga de mi novia me hablo por teléfono y me pidió que fuera a su casa a ayudarle con la lista de los invitados a la
boda.
Así que fui para allá.
Ella estaba sola, y cuando llegue, me susurró que, ya que me iba a casar con su mejor amiga, y tomando en cuenta que ella
tenia ciertos sentimientos y deseos hacia mi persona, y que ya no podía aguantarse mas, y que antes que me casara y comprometiera mi vida a su mejor amiga, quería hacer conmigo el amor una sola vez. ¿Que podía
decir?.
Estaba totalmente sorprendido, y no pude decir palabra.
Así que me dijo, ‘Iré al cuarto, y si tu lo deseas, entra y me tendrás.’
Admire su maravilloso trasero mecerse al subir las escaleras.
Me levante del sillón y estuve así, de pie, por un momento. Me di vuelta y fui a la puerta principal, la cual abrí, y salí a la calle, me
dirigía a mi carro.
Mi novia estaba afuera,
Con lágrimas en sus ojos, me abrazo y me dijo, ‘Estoy muy feliz y orgullosa de ti. Has pasado mi pequeña prueba. No podía tener a un mejor hombre como esposo’.

Moraleja:

Siempre deja tus condones en el auto.:wink:

el tipo cagaba a la mujer y no aguantaba mas engañarla queria decircelo pero no sabia como, asi que recurrio a un amigo, el muy guaza del amigo le dice que se lo diga mientras le hace el amor total la mujer iba a estar gozando y no le iba a decir nada.
a la noche el tipo la agarra a la mujer se la lleva para la pieza y le empieza a dar en el medio del acto se lo dice- “amor tengo otra” y la mujer le responde -“bueno ponemela en el culo”

Habia dos borrachos mirando una botella, uno le dice al otro:" que te parece si nos la chupamos" el otro dice:" bueno ,pero despues nos tomamos el vino"

:cuak::cuak::cuak:

:lol::lol::lol::lol:

ESTA HISTORIA SE DESARROLLABA UN DIA DE MUCHA LLUVIA
UNA COTORRA QUERIA ENTRAR A LA CASA DE UN PAJARO Y ESTE MUY CABEZA DURA NO QUERIA DEJARLA ENTRAR…Y LA COTORRA SEGUIA MOJANDOSE…Y ELLA LE DECIA -PAJARO DEJAME ENTRAR A TU CASA POR FAVORR-- Y EL PAJARO NO QUERIA SABER NADA…Y LA COTORRA SEGUIA MOJANDOSE POR QUE LA LLUVIA ERA CADA VEZ MAS INTENSA…PERO EL PAJARO ATORRANTE SEGUIA EN LA MISMA POSICION Y LA COTORRA LE DECIA -POR FAVOR PAJAROO ME ESTOY MOJANDO MUCHO -PERO EL PAJARO NO QUERIA SABER NADA CON DEJARLA ENTRAR
MORALEJA::
MIENTRAS MAS DURO SE PONE EL PAJARO LA COTORRA MAS SE MOJA