Les re cabió. Ahora, yo no estoy en esa de festejar hasta ver lo que hace y los resultados. Igual preferia mil veces a Passarella que a D´onofrio, pero prefiero ser cauto, ver que pasa por el momento.
La verdad… nose si estoy contento o no. del triunfo de passarella…, por mi parte vote a KIPER… totalmente convencido de mi voto…, aun sabiendo que no tenia chance ni de salir 3ro.
Ni Passarella ni D’onofrio me convencian… no veia nada en sus discursos que me llegue…
Realmente de una persona que dijo en su ultima entrevista " yo vine del campo, no se nada de politica " , " la politica no me interesa " y cuando le preguntaron quien va a poner la plata… directamente no contesto nada… me hace dudar mucho de sus intenciones en el club (Passarella) entre otras cosas.
Y con respecto a D’onofrio una persona que tiene atras uno de los grupos mas importantes de Argentina y mas fuertes del mundo… tambien me generan dudas, me da que pensar que quieren manejar al club como una empresa y hacer sus grandes negociados, ademas de lavar dinero.
Reconozco. que river necesite quien ponga MUUUUCHA PLATA… (pero mucha enserio) y que D’onofrio (por sus jefes) la tiene/tenia… eso nos podia sacar del pozo donde estamos, pero a costo de que ?? de sumar deudas a futuro ???.. mmmm… mejor no.
Passarella nose de donde puede sacar la plata que necesita river, ni como va a traer a los " supuestos" refuerzos que dijo… porque hay que ser sinceros… nadie viene por " amor al arte" como cree él en su mundo. A los jugadores de europa para q vengan le tenes que poner una buena suma en la mesa… sino no vienen.!
Esperemos que haga las cosas bien y lo apoyare como todo hincha de river que quiere a su club y lo quiere bien.!
PIDO DISCULPAS POR LO EXTENSO DEL MENSAJE!
:twisted:
[b]JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJA
PUTO!
[/b]
JAJAAAAJAJAJAAJAJA COMO ERA LO QUE CANTABAN SE SIENTE SE SIENTE???
AJAJAJJJJJJJJJJAJAAA
JAJAJAJAJAJAJAJA HIJO DE PUTA VOS Y TUS SECUACES, El socio independiente les rompio el ojete a todo el aparataje nefasto que viene aniquilando a River desde hace más de 20 años. Go home D’Onofrio, La Caja espera por tu presencia.
ENZO IDOLO DE BARRO CHUPALA AHORA.
Jajajajajajajaja, me cagué de risa de todos los forros que festejaron el triunfo de esta lacra, del beto alonso, de carrizo y de francescoli, chau peseteros, TRAIDORES.
Chau chau chau chaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!
Andate de una vez Viejo titere pelotudo, la justicia no te va a dar pelota, te diste vuelta 5 veces en una noche.
PELOTUDO
A llorar a la iglesia
puto!
ya perdiste
A comerlaaaaaaaaaaaaa :twisted:
D’Onofrio que no hagan el recuentro porque va a salir a la luz los verdaderos resultados…
VIEJO PUTO! Cerrá el orto y anda aver de dnd vas a sacar la guita para devolversela a Werthein, PELOTUDo!
Ahora, estos de Werthein…¿no podían elegir alguien con menos carisma, no?
donofrio… chupala!!!
como sufri por el amor de dios, pensar que por 6 votos de mierda casi nos quedamos con este hijo de puta de presidente… realmente el socio de river o es pelotudo o realmente no le interesa el futbol
Como conozco el club te digo: son pelotudos y no les interesa el fútbol. No todos claro… Los D’onofristas por ejemplo eran (son) interesados e hijos de puta.
A comeeeeeerlaaaaaaaaaa!!!
ja . bien adentro la tenes forro
CHUPALA D´ONOFRIO PUTO, andate bien a la concha de tu madre viejo puto por querer destruuir river la concha de tu madre forro.
Ojala te manden en cana con aguilar, israel, werthein y a toda tu familia.
Te cabio el terrible agujero que te dejo Daniel alberto en el orto pelotudita.
el dolor que tenes en el culito es normal, te metio un terrible pijaso
toma para que se te cure.
jajajaja
Rial, la tenés demasiado adentro.
La verdad que ya en frío después de horas de mucha angustia por temer que la mafia aunque apretada se hubiera salido nuevamente con la suya, la parí mucho. Pero al final del día fue más placentero esta derrota así de ignominiosa, manipulando una pantalla en el hall, viendo un ritual nefasto del cual participaban Israel, la Peña Ariel Ortega, Juanjo Alvarez, Diego “Úlcera” Quintás, los Santilli, los Mercenarios del Tablón, el de IBM, Paco Casal entre tantísimos otros celebraban una mentira de la cual la mayoría era conciente y sirvió para poner en evidencia quienes son aquellos que desde hace tantos años -casi 3 décadas de la mano del Monje Negro- le vienen chupando la sangre a River. Con fraude, chicanas absurdas como la de las boletas con otros nombres, distinto tamaño y números de listas… se la tuvieron que comer.
Yo no digo que Passarella y sus huestes no nos vayan a afanar pero al menos después de tanto afanarnos los Corleone ahora nos robarán los Tattaglia… cámbiame la cara del ladrón por lo menos