Para los pelotudos que cantaron en el hall cuando pensaban que habia ganado don frio,para los que tiraron fuegos artificiales,para aguilar y para israel,la tienen bien adentro la del kaiser.
PD: Beto_14, vos criticas al enzo,pero acordate que el que tambien estaba con donofrio era Alonso,que aparecio llorando abrazado a donofrio cuando parecia que gano,digo,porque si vamos a criticr a el enzo critiquemos tambien a alonzo y a carrizo
Un tipo que dice “no me importa la politica” “no entiendo de politica”…una persona que tiene un discurso armado para darle un perfil de autoridad con frases vacias de contenido como por ejemplo “conmigo se acaba la joda” “transpire la camiseta”…
RIVER TIENE UNA CRISIS ECONOMICA IMRESIONANTE…lo ven a pasarella con capacidad de encontrar soluciones a una deuda DE POR LO MENOS 60 MILLONES VERDES",River necesita dinero fresco si o si para reforzar el equipo ustedes piensan que lo puede conseguir??? yo creo que no …para mi es un dia negro sinceramente no veo que esto termine bien ojala me equivoque !! …
Mi unica alegria de este dia es que se fue el conchudo de Aguilar
Coincido totalmente, pero que mal que estamos que tenemos que conformarnos con Daniel Alberto como presidente. A eso iba mi comentario, pero bueno, lo menos peor como dicen algunos.
Le damos la despedida le damos la despedida le damos la despedidaaaaaaaaaaa
Hablando en serio, les juro que ayer me fui a dormir y encontre la camiseta de River dada vuelta en el respaldar de la silla, yo, muy cabulero me dije: “La voy a dar vuelta, alomejor se da vuelta la votacion” Me despierto al dia seguiente, me pongo la camiseta de La Banda, pongo TyC Sports y leo que Passarella era el nuevo presidente. Me dio tanta alegria que de ahora en mas la nombro cabala oficil de mi familia. :lol::lol:
Esto no solo va para los del entorno River…sino tambien para los medios que le hicieron la campaña a este Titere…nombre a Rial, el negro gay oro, infobosta, c5necio, graña…y muchos otros hijos de puta…
jajajajajajaj LA TIENEN BIEN BIEN ADENTRO…