por todo lo que sufrimos, los que lloramos porque pensamos que river iba a caer en las manos de israel otra ves,porque no encontrabamos una respuesta a tanta impunidad, tanta injusticia, y despues como de milagro pudimos darnos vuelta y salir de esta mierda que llegamos a estar, digo que nos riamos de todos esos GARCAS que les importa mas la guita, ir a la cancha gratis, o la politica, antes que RIVER PLATE,
donofrio, santilli, enzo, israel, aguilar, werthein:LA TIENEN ADENTRO, Y CHUPENLA Y SIGANLA CHUPANDO DURANTE 4 AÑOS Y OJALA 100 AÑOS MAS, HIJOS DE PUTA.
OTRA VES SERA, OTRA VES SERA , OTRA VES SERA CHE DONOFRIO OTRA VES SERAAA.
por todo lo que sufrimos, los que lloramos porque pensamos que river iba a caer en las manos de israel otra ves,porque no encontrabamos una respuesta a tanta impunidad, tanta injusticia, y despues como de milagro pudimos darnos vuelta y salir de esta mierda que llegamos a estar, digo que nos riamos de todos esos GARCAS que les importa mas la guita, ir a la cancha gratis, o la politica, antes que RIVER PLATE,
donofrio, santilli, enzo, israel, aguilar, werthein:LA TIENEN ADENTRO, Y CHUPENLA Y SIGANLA CHUPANDO DURANTE 4 AÑOS Y OJALA 100 AÑOS MAS, HIJOS DE PUTA.
OTRA VES SERA, OTRA VES SERA , OTRA VES SERA CHE DONOFRIO OTRA VES SERAAA.
Porque desde que me levante supe que hoy la historia iba a ser favorable a River y no me deje seducir ni por tus remises y combis para llegar
Porque siempre te escudaste detras de Enzo para hacer esta campaña, acordate, si ibas solo no pasabas ni a Kiper
Porque hiciste que llore con los resultados primeros que te dieron como ganador, y ya visualizaba a River, a mi RIVER en la B nacional
Porque siempre supiste que no ganabas y cuando te dijeron lo de las boletas truchas se te fruncio toda. Te creiste que eras vivo y terminaste siendo el mas BOLUDO
Por todo eso y mucho mas Rodolfo Donfrio: SIN RIVER TODA LA VIDA
Che pobre, quizas ni sabe que perdio todavia, que alguien le avise a rodolfito me parece que esta comprando a river y no sabe que el dueño ahora es el kaiser
DE ESOS son los que mas me acuerdo
ni se deben haber enterado de que perdio su candidato
osea mañana se levantan y dicen bueno a ver que dice el diario… PORQUE DICE QUE PASSARELLA ES PRESIDENTE??? MAMIIIIIIIIIIIIIIIIII
SIGANLA CHUPANDO POR QUERER VER A RIVER MUERTO MAFIOSOS DE MIERDA