Para argumentar

Ver resultados de la encuesta: Quien tiene no tiene que ser titular??

Volatentes: 66 (No puedes votar en esta encuesta)

  • ojeda: 0 (0%)
  • ferrari: 0 (0%)
  • quiroga: 1 (2%)
  • tuzzio: 14 (21%)
  • villagra: 0 (0%)
  • gerlo: 5 (8%)
  • ahumada: 12 (18%)
  • ponzio: 0 (0%)
  • rosales: 0 (0%)
  • augusto fernandez: 18 (27%)
  • abelairas: 1 (2%)
  • flores: 0 (0%)
  • falcao: 2 (3%)
  • salcedo: 2 (3%)
  • rios: 11 (17%)

este es un thread para que cada uno diga quien tiene que salir y no volver a tener oportunidad… pero la condicion es un argumento futbolistico… o sea, no sirve “es un muerto” si no decis por qué pensas que es un muerto… no sirve “tiene la cabeza en europa” si no se traduce en el juego (porque carrizo tenia al cabeza en europa)… no sirve “no para a nadie” si no se dan ejemplos o motivos (es lento y le ganan siempre, ejemplo)… bueno, espero que haya quedado clara la idea…
yo creo que gerlo no puede jugar de titular en river… es lento, pega mucho y por sobre todas las cosas no se le puede dar la pelota porque la revolea o la tira al lateral…

yo creo q tiene q salir augusto porq no esta comprometido con el equipo, tiene la cabeza en otro lado y no es productivo…salcedo ya casi q tmb esta para salir y darle la oportunidad a otro…no hizo nada hasta ahora, espero q pronto la meta porq sino va a comer banco seguido…quiero verlo a mauro diaz lo antes posible, para variar un poco el funcionamiento desastroso del equipo…ferrari me gusta pero esta bastante mal, se va arriba y no vuelve mas…galmarini por ferrari seria muy bueno…
y de mas esta decir q la ausencia del burro hizo bajar mucho el rendimiento del enano y abelairas…espero q el enano encuentre un socio pronto…capaz q si se junta con mauro diaz podria ser una opcion…

“Quien tiene no tiene que ser titular”?. 8|.
A mi entender, tiene que salir Augusto. No esta demostrando por que tendria que si quiera entrar. No juega, no aparece, no mete, no gana ni una dividida. Pareciera que quiere jugar “Tranca” para no lesionarse y tomarse el buque a fin de año. Es el antonimo del Augusto que aparecio alla por el 2006.

Tuzzio: Mas alla de que esta viejo, no se entiende con nigun central. Esta muy lento en los cruces y pierde todas de cabeza. Igual ya vuelve el Sargento…

Yo sinceramente creo que todos los jugadores que estan en el plantel de River tienen condiciones de Primera division para el futbol argentino, del primero hasta el último…probablemente si jugaramos el campeonato italiano o español no opinaría lo mismo, pero bueh.

Yo creo que el problema està no en los nombres del plantel, mas bien en los continuos cambios de Simeone, de nombres y de sistemas…Simeone tendría que elegir un sistema y 11 tipos y bancarlos…así se hace un equipo…y como prueba de esto (y ejemplo) pongo el Boca de Basile, 6 fechas mas o menos se lo puteó, y el tipo mantuvo a los 11 y el sistema…ese equipo en un año ganó todo lo que jugó a nivel local e internacional, practicamente sin rotar tipos salvo por fuerza mayor…

----------------------------------------OJEDA
---------------------------------------PONZIO
--------------------------QUIROGA----------CUALQUIERA
FERRARI-----------------------AHUMADA--------------------VILLAGRA
----------------FLORES-------------------------BUONANOTTE/abelairas
---------------ROSALES------------------------SALCEDO

Este sería el equipo que yo pondría, y visto y considerando que ni Flores ni Salcedo son patrimonio de River iría buscando en inferiores jugadores patrimonio del club para que esten listos en este esquema y este contexto. Y pediría que al menos la reserva juegue con este esquema tambien para ir acostumbrando a los futuros jugadores que es lo que se pretende de ellos en este esquema.

Saludos Millonarios, Maxx

Tuzzio. Es lento, torpe, y esta condicionado psicologicament para fracasar.

Ojeda, Tuzzio, Rios, Ahumada, Augusto.

la que no tiene que jugar es la tactica de simione

X(X(X(

yo pondria el equipo asi

--------------------ojeda---------------------

ferrari-----quiroga----gerlo------villagra

–galmarini----ponzio----abelairas/enano

------------------enano/flores--------------

rosales------------falcao/rios

por galamarini podria jugar augusto… y darle unos cuantos partidos a ese equipo…

ahhh y hay q enseñarles a los jugadores a tocar mucho… mantener la pelota en los pies y saber buscar espacios vacios…

Tuzzio es el mejor central que tenemos sin dudas. por algo es el capitan tambien. Quiroga no se… vamos a darle otra chance, hasta ahora bastante flojito, cabral piden?? dejense de romper las pelotas, o no se acuerdan de todas la cagadas que se mando el torneo pasado??? gerlo y nico sanchez pueden jugar, hay que ver como anda quiroga…

Rios es mucho mas que falcao sin dudas, lo vuelvo a repetir, pocos partidos en primera y ya metio varios goles…

El problema está sin dudas en el mediocampo, no tiene juega para nada… ahumada fue, augusto esta jugando para el culo y no pone huevos… el pitu anda flojo pero lo banco por el gran torneo que hizo anteriormente…

saludos

agusto

yo formaria con
Ojeda
ferrari Quiroga Gerlo Villagra

Galmarini Ahumada El enano
M.Diaz
Rosales Salcedo

augusto o ahumada… cualquiera de los dos,
saludos

Tuzzio yo no entiendo como este muchacho juega en primera, es lento, marca mal, siempre se manda alguna cagada, inseguro. Juega nada mas porque no hay otro central por la izquierda en el plantel

Tuzzio: Porque muy sencillo, es torpe, lento, es idiota( lo digo xq siempre hace lo indebido) se cree referente y los pendejos lo pasan x arriba.
Osea, un tipo que quiere tirar un caño en su propia linea de corner es poco vivo.

q desastre q es augusto fernandez por dios ensima el cholo lo pone no hace una bien q ponga a galmarini ensima el singusto parece q el domingo es titular El silencio es salud

Gerlo, me parece muy rústico el chavón.

4-3-2-1 segun la nota…

---------------------------ojeda--------------

ferrari/gerlo—quiroga—tuzzio—villagra

augusto/galmarini—ahumada–abelairas

------------rosales----------------enano-------

------------------------salcedo-----------------

[quote=“migue_17, post:18, topic:59319”]

4-3-2-1 segun la nota…

---------------------------ojeda--------------

ferrari/gerlo—quiroga—tuzzio—villagra

augusto/galmarini—ahumada–abelairas

------------rosales----------------enano-------

------------------------salcedo----------------
[/QUOTE]espero q rosales juege d wing no d volante i ahi van a venir los goles d salcedo

[quote=“palu14, post:19, topic:59319”]

si, pasa q lo pone de doble enganche por q no confia en q buonannote pueda cumplir la funcion solo…
a river le falta juego asociado, le falta tocar y buscar espacios…