Para argumentar

No entiendo por qué Juampi dice que no tiene que jugar Ojeda :question:

Ahumada, razones? desde que empezo a cobrar mas volvio a ser el mismo mediocre com el que se hacia expulsar en los partidos importantes.

Ahumada, está jugando terriblemente para el orto

Augusto: por pajero y pecho frio, todavia esta pensando en su pase a Europa.

Tuzzio: porque hace 3 años que se le paso el cuarto de hora, minimo hace una cagada grave por partido, esta lento, y ya no lo respeta nadie.

Ahumada: por bostero tribunero, y porque te juega un partido bien de cada 5 (y lo inflan).

abrazo

ahumada

Tuzzio no da más-

Mi voto es para Augusto.

Desde lo que yo veo, no es el mismo Augusto de antes que lo vendieran. No pone lo que tiene que poner.

Yo nose como pueden votar a Tuzzio. Es (junto a Ojeda), lo mejor de River en el torneo.
Vote a Augusto. Este tipo no puede jugar ni el la 3ra de River. Es un pecho frio.

Saludos.

no puedo creer como votan a tuzzio…

y… rios y cabral arafue… 2 burros

agusto…no tiene compromiso, no corre…a mi realmente nunca me gusto, pero al menos el año pasado tenia un nivel mas o menos aceptable dentro d la mediocridad el equipo…ahora ya da pena…

rioos ese negro no tiene q entrar maas.

me faltaron un par de jugadores, pero bueno… calcule mal el numero, pido perdon…
igual faltan argumentos muchachosssss

Es malísima esta encuesta, hay muchos q tienen q salir y no solo uno…
Tuzzio, Augusto y Salcedo NO DEBERIAN ESTAR EN EL EQUIPO.

si sabes como hacer una encuesta con multiples opciones creala… ademas, yo digo a UNO SOLO QUE LE TENES QUE HACER LA CRUZ
por que tanto les cuesta entender la consigna??

Augusto, muy bajo nivel en los ultimos partidos.

AGUSTO!!! Diria el boludo de Vignolo…

Pecho helado…no juega a nada, tiene la cabeza afuera de River hace rato…ocupa un lugar que puede querer hacerlo otro jugador q realmente lo merezca…

Eduardo Tuzzio. Permanece como un Bueno Defensor, pero créo que debemos pensar en el Futuro.

Augusto no aporta nada. No defiende, no tira centro, no asiste, no convierte… no hace nada útil.

Si es por rendimiento actual no se salva ni uno, los buenos, los malos, los menos malos, los de afuera, los de inferiores, van todos derechitos al banco…

Edit:

Se me escapo éste “detalle” jeje, replanteandolo, no les daría más chance a Augusto, Abelairas, Tuzzio, Cabral, Rios, Abreu, Gerlo y alguno más que se me debe escapar ahora.

Augusto tiene que salirporque no ataca ni defiende,esta siendo muy intrasendente