Paquete Millonario. La ultima movida de Paco Casal.???

Sin el arquero, por que me parece mejor Montoya, aunmque yo usaria a Ojeda,

despue sREcoba y Castro serian una buenas incorporaciones…

Yo soy uruguayo y al que le tengo mas fe de ahi es a Castillo, aca fue el mejro arquero del futbol uruguayo por lejos, unos huevos enormes, aparte tiene 29 años buena edad para un arquero, no lo veo un jugador q lo quieran llevar para mostrarlo y venderlo a europa.
Castro seguro q ni bien muestre algo y se interese cualquier europeo se lo lleva.
Recoba, es una incognita si tiene ganas de jugar la va a romper, ahora el problema es q tenga ganas de jugar, tal vez con un tecnico como ramon q absorva toda la presion y lo motive puede andar…ahora con pasarella ni idea

Pero por un lado esta montoya, que es más chico y es muy buen arquero y tiene futuro, por eso creo

que van a ir por Montoya, aunque como digo siempre me parece al pedo.

Siguen las bombas de humo… y luego solo llega Sixto. PATÉTICO.

No se trata de que traigan malos o buenos jugadores sino de la transparencia de las operaciones… Casal está desangrando el futbol uruguayo (hace cuanto que un club de ese pais no llega a las semis aunque sea de una Libertadores? 19 años ya) y obviamente si Francescoli es su socio, forma parte de las mismas actividades…
[/QUOTE]

Yo pregunto, es ilegal ser representante, intermediario o actividad similar(?), por que si el problema es ese, habria que legislar esa actividad o las de los grupos empresarios y se termina, si esta dentro de la Ley, no le veo lo malo, ahora si el tema es etico, moral, ya no se.

Jaja mucho winning eleven.
que bien que le pega en el winning dios
[/QUOTE]

jajaja la verdad :lol
[/QUOTE]

es lo más alvaro… lástima que no te aguanta todo el partido
[/QUOTE]

Ademas podes tirar rabona :lol:
Si habre hecho goles de tiro libre con el Chino…

En la Copa America demostro que todavia esta para jugar… es tipo Riquelme, que para Europa no esta, pero aca anda bien.

Como diria Susana… Coooorreeectoo…

Una más y van.
[/QUOTE]

lamentablemente todo lo que venga de esa dupla, así sean jugadores de reconocida calidad, hay que mirar medio de costado…
[/QUOTE]

POR FAVOR ALGUIEN PODRIA EXPLICARME CÓMO ES ESA RELACION FRANCESCOLI?? QUE PTRAS OPERACIONES HICIERON YA EN RIVER… SE QUE CASAL ES EL TIENE UN GRUPO QUE REPRESENTA JUGADORES, PERO NO SE LOS DETALLES.
[/quote]

Y Casal es socio comercial de Francescoli… supuestamente en otras empresas, pero en mas de una oportunidad Francescoli ya hizo “lobby” para la llegada de jugadores de la escudería Casal… Del Campo, Maximo Lucas, Diogo..
[/QUOTE]

DOS HORRIBLES Y UN PECHO FRIO…

No se trata de que traigan malos o buenos jugadores sino de la transparencia de las operaciones… Casal está desangrando el futbol uruguayo (hace cuanto que un club de ese pais no llega a las semis aunque sea de una Libertadores? 19 años ya) y obviamente si Francescoli es su socio, forma parte de las mismas actividades…
[/QUOTE]

Yo pregunto, es ilegal ser representante, intermediario o actividad similar(?), por que si el problema es ese, habria que legislar esa actividad o las de los grupos empresarios y se termina, si esta dentro de la Ley, no le veo lo malo, ahora si el tema es etico, moral, ya no se
[/QUOTE]

Las leyes están, algunas tan viejas como el codigo de comercio, el tema es que siempre encuentran un vacio legal para sus actividades no muy claras… y asi les cambies 10000 veces las leyes, siempre van a encontrar una manera de hacer las cosas como para que encuadren en la legalidad…

… por ejemplo, yo tengo mucha guita, me sobra… y al vecino de a lado, se le enfermó un hijo y necesita de suma urgencia $80.000… yo, aprovechandome de la necesidad, le pago esa cifra por su casa siendo que esta vale $ 200.000… es una operacion encuadrada supuestamente dentro de la legalidad? si, nada que decir: le pago al vendedor una cifra que él acepta… pero si escarbamos un poquito, vamos a ver que es una operacion viciada, ya que claramente hago valer mi posicion ventajosa por sobre la necesidad suya para obtener una ganancia desmesurada.

esto es lo que ha hecho la dupla Casal - Francescoli con los empobrecidos clubes uruguayos…

ESTA SITUACION QUE VOS DESCRIBIS SEGUN EL CODIGO CILVIL (ART 954) SE LLAMA LESION SUBJETIVA Y SI BIEN NO ES UN DELITO ES UN ILICITO QUE HACE Q LOS ACTOS SEAN ANULABLES… IGUAL NUNCA VI EN LA VIDA QUE UNA OPERACION O TRANSACCION COMERCIAL SE ANULE POR ESTO…

Eso es contrario a la ley, se llama teoria abusiva de los derechos, cuando sacas una situacion ventajosa aprovechandote de la otra parte. Luis, vos tenes 80 lucas?? :lol:

ESTA SITUACION QUE VOS DESCRIBIS SEGUN EL CODIGO CILVIL (ART 954) SE LLAMA LESION SUBJETIVA Y SI BIEN NO ES UN DELITO ES UN ILICITO QUE HACE Q LOS ACTOS SEAN ANULABLES… IGUAL NUNCA VI EN LA VIDA QUE UNA OPERACION O TRANSACCION COMERCIAL SE ANULE POR ESTO…
[/QUOTE]

Muchisimas gracias Saviolita por el dato… siempre se aprende algo nuevo :wink:

Y por eso yo decia anteriormente que las leyes estan, lo que pasa es que no se las hace cumplir, seguramente porque quienes tienen que hacerlo de alguna manera tambien se ven beneficiados.

Eso es contrario a la ley, se llama teoria abusiva de los derechos, cuando sacas una situacion ventajosa aprovechandote de la otra parte. Luis, vos tenes 80 lucas?? :lol
[/QUOTE]

jajajaja… era un ejemplo nada mas Loquito… un ejemplo… tengo 80 lucas, pero de deudas: hipotecarias y de tarjetas de credito vs. :lol:

Me cagaste de mano, pense que era teoria abusiva de los derechos, pero si, puede encuadrar como lesion, como veran estudio para contador y no para abogado :lol:

Che no es por nada, pero el socio de Paco Casal es Francescoli.

Saquen sus propias conclusiones.

ESTA SITUACION QUE VOS DESCRIBIS SEGUN EL CODIGO CILVIL (ART 954) SE LLAMA LESION SUBJETIVA Y SI BIEN NO ES UN DELITO ES UN ILICITO QUE HACE Q LOS ACTOS SEAN ANULABLES… IGUAL NUNCA VI EN LA VIDA QUE UNA OPERACION O TRANSACCION COMERCIAL SE ANULE POR ESTO…
[/QUOTE]

Nunca pasa nada, ponele, en el contrato del locarno con river por belluschi, higuain, y los tres juveniles, tambien se podria haber anulado, ya que ese contrato se firmo un dia por el señor aguiar, e israel que ellos no se encontraban en dicho lugar que establece el contrato, ya que esta demostrado que estaban en buenos aires y el contrato fue firmado en londres, eso es causante de nulidad del contrato (no me acuerdo bien que vicio era, mas tarde agarro el codigo y lo digo je).
Aguilar es el abogado de la fifa en sudamerica, todo dicho.

ESTA SITUACION QUE VOS DESCRIBIS SEGUN EL CODIGO CILVIL (ART 954) SE LLAMA LESION SUBJETIVA Y SI BIEN NO ES UN DELITO ES UN ILICITO QUE HACE Q LOS ACTOS SEAN ANULABLES… IGUAL NUNCA VI EN LA VIDA QUE UNA OPERACION O TRANSACCION COMERCIAL SE ANULE POR ESTO…
[/QUOTE]

Nunca pasa nada, ponele, en el contrato del locarno con river por belluschi, higuain, y los tres juveniles, tambien se podria haber anulado, ya que ese contrato se firmo un dia por el señor aguiar, e israel que ellos no se encontraban en dicho lugar que establece el contrato, ya que esta demostrado que estaban en buenos aires y el contrato fue firmado en londres, eso es causante de nulidad del contrato (no me acuerdo bien que vicio era, mas tarde agarro el codigo y lo digo je).
[b]Aguilar es el abogado de la fifa en sudamerica, todo dicho.[/b
[/QUOTE]

entre bomberos no se van a pisar la manguera… todo es un circulo donde los favores van y vienen en todas direcciones.