Paquete Millonario. La ultima movida de Paco Casal.???

Hola a todos… bueno en el sitio La Redó! informan lo siguiente:

“Paco” (Casal) intentó comunicarse con el “Káiser” en las últimas horas del martes, sin éxito, por lo que no pudo plantearle el negocio que tiene entre manos. ¿Cuál es? La cesión de Juan Castillo (arquero de Peñarol), Gonzalo Castro (delantero de Nacional) y Álvaro Recoba (polifuncional jugador del Inter de Milan) a la institución argentina.
(…)
Casal -que viajó ayer a Europa-, se contactará con Passarella en los próximos días, para proponerle el paquete antes comentado. Después estará en el DT argentino elevar a los directivos del club, el pedido de los tres refuerzos uruguayos.

Será cierto? Qué les parece?

Saludos…

Hola a todos… bueno en el sitio La Redó! informan lo siguiente:

“Paco” (Casal) intentó comunicarse con el “Káiser” en las últimas horas del martes, sin éxito, por lo que no pudo plantearle el negocio que tiene entre manos. ¿Cuál es? La cesión de Juan Castillo (arquero de Peñarol), Gonzalo Castro (delantero de Nacional) y Álvaro Recoba (polifuncional jugador del Inter de Milan) a la institución argentina.
(…)
Casal -que viajó ayer a Europa-, se contactará con Passarella en los próximos días, para proponerle el paquete antes comentado. Después estará en el DT argentino elevar a los directivos del club, el pedido de los tres refuerzos uruguayos.

Será cierto? Qué les parece?

Saludos…

RECOBA?

WTF?

SIÉ

que venga recoba, aunque este de vuelta debe jugar mejor que sixto… castro es bueno, me gusta…

Salvo el arquero, el “chino” Recoba y Castro me gustan. Ojalá que se dé.

Si, de acuerdo, el chino la rompe aún… y cómo le pega! Pero creo que no está para 90 minutos (jaja como en el winning, je)

Alguien sabe la edad de cada uno??

Recoba es mucho más que Sixto…

me gusta Castro

el que no me gusta es CASAL

Saludos

OTRA ESTAFA CASAL-FRANCESCOLI!!!

Recoba me gusta. Lo dejas parado en tres cuarto de cancha, cuando hay tiro libre va y los patea. No está para correr, no está para jugar 90 minutos intensos, pero su pegada es deliciosa.

Ademas recoba es un jugador inteligente q es lo q le falta al equipo de river, sabe a quien pasar la pelota en el momento exacto, en la copa america a pesar de no hacer cosas magnificas me gusto como jugo

nose porque pero los paquetes no me gustan… siento que en algo nos estan cagando!!

pero es recoba,

osea nunca va a poder llegar a river,

es como cuando racing@blanquiceleste

qeria a rivaldo…

Dicen que el arquero es bueno y Recoba es recoba …

Lo tildan a Sixto, incluido yo, de pecho frío y prefieren a este uruguayo cagón recontra pecho frío??? No entiendo…

Los otros, gracias pero no…

Basta de estafas Casal - Enzo a River…

Francescoli realmente quiere a River?

Como diria Susana… Coooorreeectoo…

Una más y van…

no creo que pase por ahi, me parece que al ver la situacion de mierda de river hoy el chino recoba seria un lindo refuerzo

AHORA, ME ROMPE LAS PELOTAS LO DE CASTRO, LOS TRAEMOS A PRESTAMO, EL PIBE LA ROMPE, Y SE VA A EUROPA, COCLUSION: NOS BOLUDEAN.

Como diria Susana… Coooorreeectoo…

Una más y van.
[/QUOTE]

lamentablemente todo lo que venga de esa dupla, así sean jugadores de reconocida calidad, hay que mirar medio de costado…

Como diria Susana… Coooorreeectoo…

Una más y van.
[/QUOTE]

lamentablemente todo lo que venga de esa dupla, así sean jugadores de reconocida calidad, hay que mirar medio de costado…
[/QUOTE]

POR FAVOR ALGUIEN PODRIA EXPLICARME CÓMO ES ESA RELACION FRANCESCOLI?? QUE PTRAS OPERACIONES HICIERON YA EN RIVER… SE QUE CASAL ES EL TIENE UN GRUPO QUE REPRESENTA JUGADORES, PERO NO SE LOS DETALLES.

PORFA A VER SI ME DAN UNA MANO.

YO CREO QUE EL CHINO LE VENDRIA BARBARO A RIVER.