Paquete Millonario. La ultima movida de Paco Casal.???

Como diria Susana… Coooorreeectoo…

Una más y van.
[/QUOTE]

lamentablemente todo lo que venga de esa dupla, así sean jugadores de reconocida calidad, hay que mirar medio de costado…
[/QUOTE]

POR FAVOR ALGUIEN PODRIA EXPLICARME CÓMO ES ESA RELACION FRANCESCOLI?? QUE PTRAS OPERACIONES HICIERON YA EN RIVER… SE QUE CASAL ES EL TIENE UN GRUPO QUE REPRESENTA JUGADORES, PERO NO SE LOS DETALLES.
[/quote]

Y Casal es socio comercial de Francescoli… supuestamente en otras empresas, pero en mas de una oportunidad Francescoli ya hizo “lobby” para la llegada de jugadores de la escudería Casal… Del Campo, Maximo Lucas, Diogo…

Entraba a preguntar lo mismo que Aimar, hay algo sucio que haya hecho Francescoli que yo desconozco, mas que ser socio de Casal(?), la verdad no se, pero si es por acercar jugadores a River, me parece una boludez, esta dirigencia trae malos jugadores con o sin Enzo de intermediario, si los dirigentes no son lo suficiente vivos para darse cuenta si un jugador es malo o no ya es otra cosa, no es que salte de defensor, pero no escuche en ningun lado esto que se afirma con tanta certeza y seguridad.

no le vendría mal a este river, pero en algun negocio sucio estan metidos estos hijos de puta y pajarella!!!

Primero de todo no me gustan los jugadores que vienen de grupos empresarios porq siempre vas a salir perdiendo(caso diogo)…

Castro es el cuento de la buena pipa a esta altura ya…

Recoba no me convence pero no hay que compararlo con sixto porq sino tendriamos que traer a cada tomuer que son mejores de el,pero el chino me parece que ya esta viejo y no me convence para nada…

Recoba me gusta, pero está viejo y eso es una incognita siempre…

el tema es q seguro si no queremos a un de esos tres, los otros dos no vienen… y prefiero a montoya antes q a ese uruguayo desconocido, pero castro y recoba me gustan, poniendolo a castro de volante izquierdo seria un equipo mas agresivo

alguno tiene que salir bueno!!!

para cuando montoya y santa cruz???

me parece que no se trata de si Francescoli acerca jugadores o no,hace un buen tiempo que los jugadores que llegan a River fracasan,sean acercados por el Enzo o comprados de otra forma,tenemos un gran plantel dirigido por un horrible DT,bancado por la peor dirigencia de la historia,asi no hay estrella que brille

exactamente,yo creo que con este tecnico y esta dirigencia es muy complicado que un jugador triunfe y ni se les ocurra pensar que va a jugar bien mas de un torneo porq hay se lo vende antes de que le de algo a River…

que vengan y que despues casal haga guita con nosotros, si total, en definitiva, nunca ganamos nosotros, o los negociados los hacen los dirigentes, u otros clubes, o grupos empresarios o lo que sea, cagado por cagado, de ultima, tenes tres jugadores seis meses jejeje.
que mal estamos no?

Jaja mucho winning eleven.
que bien que le pega en el winning dios.

Jaja mucho winning eleven.
que bien que le pega en el winning dios
[/QUOTE]

Si es un maestro, pero acabahecho putas, solo juega un tiempo.

En la vida real anda igual?

Como diria Susana… Coooorreeectoo…

Una más y van.
[/QUOTE]

lamentablemente todo lo que venga de esa dupla, así sean jugadores de reconocida calidad, hay que mirar medio de costado…
[/QUOTE]

POR FAVOR ALGUIEN PODRIA EXPLICARME CÓMO ES ESA RELACION FRANCESCOLI?? QUE PTRAS OPERACIONES HICIERON YA EN RIVER… SE QUE CASAL ES EL TIENE UN GRUPO QUE REPRESENTA JUGADORES, PERO NO SE LOS DETALLES.
[/quote]

Y Casal es socio comercial de Francescoli… supuestamente en otras empresas, pero en mas de una oportunidad Francescoli ya hizo “lobby” para la llegada de jugadores de la escudería Casal… Del Campo, Maximo Lucas, Diogo…
[/QUOTE]

…Sosa

Vamos de mal en peor.

Igual no es tanta culpa de Casal o Francescoli, sino de Aguilar y la dirigencia que aceptan los paquetes.

QUE PAQUETE CHOTO! EL UNICO QUE ME GUSTA ES CASTRO “RECOMENDADO X EL ENZO”

Me gustarian Castro y Recoba, para arquero lo prefiero a Montoya.

sep… yo opino como varios… me gustaria q llegue montoya y del paquete… solo castro y el chino…

Que épocas aquellas en las cuales,Casal traia jugadores como el Tano Gutierrez,Villazán,Bica…

Todo cambia…pero para peor.

Jaja mucho winning eleven.
que bien que le pega en el winning dios
[/QUOTE]

jajaja la verdad :lol:

No se trata de que traigan malos o buenos jugadores sino de la transparencia de las operaciones… Casal está desangrando el futbol uruguayo (hace cuanto que un club de ese pais no llega a las semis aunque sea de una Libertadores? 19 años ya) y obviamente si Francescoli es su socio, forma parte de las mismas actividades…

Jaja mucho winning eleven.
que bien que le pega en el winning dios
[/QUOTE]

jajaja la verdad :lol
[/QUOTE]

es lo más alvaro… lástima que no te aguanta todo el partido.