Paperas en AAACAA

:lol:

riquelme fue a un dentista porque se rompió un diente

JaJa :lol:

Esto es lo más grosso que se vio desde la salida de Moisés de Egipto.

Y el Señor dijo: “¿Así que tratáis de discutir mi voluntad divina de que mi elegido gane el partido poniendo pitos escandalosos? OK, acá tenés las siete plagas, L A P U T A Q U E T E P A R I Ó”

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Y después nos preguntan por qué fundamos una Iglesia de Ramón. :twisted:

Como no se van a enfermar así, si viven entre la mierda

Bosteros tenían que ser

Aguirre es titular?

La verdad que no me produce nada, Ledesma salvo el partido anterior estaba jugando horrible y me pareció leer por ahí que en lo clásicos muy bien no le va.

Y si se contagian todos la bosta junto a la AFA suspenden el partido, a mi no me extrañaría verdad…

Sí, porque Méndez, que estaba pensado para jugar de 4, anda con molestias.

Aunque me digan q la papera no se contagia por transmision sexual, para mi estos bostas se contagiaron cojiendose entre ellos.

Nonononono… REGLAMENTARIAMENTE NO PUEDEN.

Tienen que poner la cuarta, la quinta o la que sea, pero jugarlo lo tienen que jugar, salvo que haya acuerdo de los dos clubes. :wink:

Quien es aguirre?

Todo indica que el domingo hasta nuestros jugadores van a tener que usar barbijo

Su estrategia debe ser enfermarnos un par en cada corner.-

Eso sí… en 10 minutos tenés a todo Estudio Fútbol metiendo presión para que suspendan el partido, ya van a ver…

Mmmh, no se cuanto le jode a Bianchi que se enferme Riquelme eh. Ahora va a poder jugar con su 4-4-2 amado.

Si estaba de 4
Están hablando de correr al cata de 4 o al chiqui perez

Jajajaj lo peor es que es algo contagioso y es inevitable no hacer chistes con barbijos. Gracias por existir boca.

Llega a jugar el chiqui Perez de 4 y Bottinelli (? se hace un festin. Hasta Arano volviendo se hace un festin

Ledesma venia jugando bien en el doble 5 con Gago eh, mejor que no este.

Erbes parece que también. El que compartió una mateada se contagió, están desesperados por saber quien carajo tomó :lol:
Pregunto, no tenían las vacunas de chicos? :lol:

Es puro chamuyo, estan cagados