Paperas en AAACAA

Por mi q tengan papera lo q sea, river tiene q jugar y ganar.

Ajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me cagaste el mensaje pero jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sida.

pd: Que mateada ni mateada, se saludan con un pico los putazos estos.

La AFA suspenderia el partido por las paperas en boca. Con el arbitro parece que no alcanza.
Informaremos.

Los dirigentes que tenemos son tan pelotudos que hasta son capaces de aceptar tal acuerdo.

Eso seguro. A ESO hay que tenerle miedo, no a lo otro.

River, en su época, tuvo huelga de jugadores antes de un Superclásico, y tuvo que poner la tercera.

Claro, esa tercera tenía a Jota Jota, Merlo, Alonso y Joaquín Martínez. Le pintamos la jeta, 3-1 en cancha de Racing. 1972.

Los veo muy confiados, ojalá pudiera estar así pero no puedo. Me acuerdo las últimas veces que estábamos confiados: un 0-2 que perdimos con goles de Blandi. Y uno que le pusimos a Villalva y Funes Mori y no pasó nada, ellos tenían la peor defensa en años, había un colombiano negro que no me acuerdo cómo se llamaba

Paperas? si los chanchos tienen triquinosis.

Ya pidió el cambio tristelme???

Paperas?
MMmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmMMMmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmieditomepaquetiene
Casi te caga a trompadas Cavenaghi, ledesma mala leche ojala no jueges más al futbol

¿Quién es aguirre¿ ¿El utilero?

Tambien en el 82 salimos con pibes y nos metieron 5.
Russo, Savarese, Jorge Tévez, Claudio Cabrera, Montes y Claudio Giúdice. Jorge Gordillo, Gabriel Messina, Adrián De Vicente, Carlos Tapia y Costantino. Los goles de boca los hicieron Ruggeri, Gareca y Cordoba.

Tendría que avivarse Ramón y mandar a Ponzio para que mire la práctica de boca a ver como van a jugar y que se contagie. No se lesiona ni lo echan nunca, la puta madre!

Otro buen dato, la huelga del 82.

Mas de uno leera ESE nombre y le dara urticaria… :lol:

Salvo el portador de ESE nombre, claro está, que dudo sepa leer. :mrgreen:

2 desagradecidos de mierda que hicieron las inferiores en el club y terminaron del lado de frente. Ojala se mueran ambos

escuche lo mismo en radio mitre, si se confirma que son varios los contagiados.

que buen cinco que era ese hijo de puta…

Jaja me imagino a cr*spi pidiendole a River q suspenda, chupame la verga vengan con las porristas a jugar el partido las conchas de sus madres.

jaja que bolazo