Paperas en AAACAA

Ya veo medio equipo en cuarentena. Ahí sí que me recontra cago de risa. :lol:

TANTO MIEDO LE TENES A RIQUELME?

Tristelme q la chupe, q vaya a hacerle con la manito, como el sabe hacer, en la pija a Balanta, cuando lo marque desde atras.

esto va a ser una buena noticia, o no, cuando termine el partido… ya aprendí bastante y a los golpes estas cosas…

No creo que le tenga miedo. Lo que está diciendo es que en cualquier momento se lesiona, tal como viene haciendo desde que volvió a Boca. :lol:

Uh que garcha agarrarte paperas siendo un boludo grande…

esta noticia me daria cierto miedo a que nos empome el/los suplente/s que entre/n, pero me acuerdo que tenemos a Ramoncito en el banco y me cago de la risa :wink:

bueno, la primera vez que renunció Ramón, en el 2000, fue despues de perder un amistoso con los juveniles de la bosta… gol de bataglia de cabeza si mal no recuerdo.

??? Que tiene que ver el miedo???
Digo q es un vegetal que hace 5 años que juega 3 partidos por año, y siempre que puede se borra de los partidos chivos, como la final donde les rompieron bien el orto en brasil.

---------- Mensaje unificado a las 12:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:25 ----------

me extraña Martín… “Fabri” 3 mensajes… Visualizo una camiseta rosita por ahi

FABRI
Amateur
Avatar de FABRI
FABRI está en línea ahora Argentina Hombre
Edad
23
Mensajes
3

mmm

Ojale se contagie Gago

Séeeee… ya sé. Por eso le tiré esa respuesta, para que se termine de sacar la ficha solito puteándome. :lol:

A mi creo que tambien me estan saliendo,

Megarg bostero (?)

Espero que cuiden al chiqui perez (?)

Es cierto, hay que ser cautos, en los ultimos partidos nos ganaron con cada formacion rara…

Solo le pido a Dios, que se mueran todos los bosteros :twisted:

jajaja ya esta, LTA bosta!!

salió recien en C5N que Riquelme aparentemente tambien esta contagiado. Si se confirma son 3 semanas de reposo a cada uno. Y las paperas se contagia, es probable que haya mas.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!