Se viene…
Empate con Islandia 1-1
Derrota vergonzosa 3-0 contra Croacia
Gol regalado de Caballero
Messi mas caminante que nunca
Mascherano parado en el tercer gol de Croacia
Sampaoli puteando a el rival con la remera negra ajustada
Los audios filtrados de Simeone y Giusti
Los papelones de Caruso Lombardi
Etc etc etc…
Prácticamente todo lo que paso desde que arranco el partido con Islandia hasta el dia de hoy es un papelon, esperemos que con Nigeria las cosas cambien…
Que este sea el último.
Que desde 2018 arranque otra etapa.
Hablando de finales, Argentina tiene más finales perdidas que ganadas. Para los que dicen que “Llegar es un logro”, si hay algo que me avergüenza terriblemente es que figue que Argentina de 11 o 12 finales solo haya ganado 3.
River es el equipo que mas partidos en Libertadores jugo y uno de los que mas veces participo. Solo la gano 3 veces.
Prefiero estar siempre peleando antes que no figurar, como Uruguay.
las dos finales entregadas a los chilotes de mierda, ESO FUE LO PEOR DE LO PEOR.
QUE MUERAN TODOS.
El mayor papelón de la historia de la selección es que este grupo de jugadores (más algunos que ya no están y sacando a los nuevos) se hayan cambiado en el mismo vestuario en el que alguna vez se cambiaron Fillol, Luque o Kempes (entre otros) y que hayan salido a jugar un partido en una cancha tan sagrada como el monumental. Son indignos de haberlo vivido. Dan vergüenza ajena.
Nada que ver una cosa con la otra. Feo sería que River fuera como la Juve que llegó como a 9 finales de Champions y solo ganó 2.
Tapia es un papelón.
Chantalobby es un papelón.
Jugar sin 9 de area y con dos extremos para desbordar y tirar centros es una bizarreada.
Dame mil veces llegar a finales igual. Hay mas chances de ser campeon llegando que quedandose afuera antes.
Preguntale a un holandes si prefiere nunca haber llegado a la final.
Ese Uruguay que “nunca figura” salió campeón en 2011, nosotros la última fue en 1993. Otro dato, Es de los equipos que menos finales perdieron. Peor va a ser todavía si los dinos ganan este mundial, nos dejarían más expuestos que la mierda.
Pero ojo, mejor ser Argentina y “figurar”, como si eso te sumara títulos, mamita, compran periodismo a lo bostero algunos por acá.
[quote=“BigBoss, post:110, topic:117115”]
Tapia es un papelón.
Chantalobby es un papelón.
Jugar sin 9 de area y con dos extremos para desbordar y tirar centros es una bizarreada
[/QUOTE]Utilizar a la Selección como un bazar también es un papelón.
Fue exasperante ver los “ataques” argentinos en todo el mundial. Desbordes y volver para atras casi siempre o desbordar y tirar centro sin un definidor de area.
La verdad se jugo horrible.
Me dirían que preferirían haber ganado una.
Igual ¿Vos posta queres que River tenga 2 Libertadores y 7 finales perdidas? No te quiero insultar pero de verdad te tengo que preguntar ¿Sos medio bobo o que onda? Ese pecheo salvo a Boca no se lo desearía a nadie.
No los entiendo a algunos.
Deberian estar felices de que volvimos a ser una seleccion que se queda afuera en octavos o en cuartos de final.
Eso viene de hace rato igual.
No dije eso. Si vos etendiste eso tengo que preguntar ¿Sos medio bobo o que onda?
Yo digo que hubiera preferido que River llegue a mas finales y que siga llegando. Si las gana mucho mejor.
O vos estas contento de haber quedado afuera con Lanus? Parece que si.
Nada que ver la comparación. Ademas, en todo caso sería con finales. River jugo 5 finales de Libertadores, gano 3 y perdio 2.
Argentina en Mundiales tiene 2 ganadas y 3 perdidas.
Despues habría que ver como es el tema Copa América, ya que si mal no recuerdo, hace decadas tenían formato liga, no final. Pero si que en los ultimos 14 años perdio 4 finales de Copa América, y 1 de Copa Confederaciones (en 1995 perdio otra contra Dinamarca).
---------- Mensaje unificado a las 00:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:18 ----------
Perder una final duele muchísimo mas que perder en alguna fase previa. Porque estabs ahí nomas de ganarla, y te queda esa sensación de que te falto algo (huevos, carácter, etc) para ganar finales.
Como seria? A vos no te gustaria que River llegue a mas finales?
O sea que si ganamos la libertadores ni vayamos al mundial de clubes. Si ya sabemos que es imposible para un sudamericano ganarle a las empresas europeas.
Yo quiero ganar finales, pero si las pierdo no voy a preferir haberme quedado afuera antes.