10-Maradona saliendo de la cancha hacia el antidoping.
9-El cabezaso de Ortega a Van der Sar.
8-Palermo errando tres penales en un partido.
7-El corte en la cara de Cruz.
6-Las selecciones locales de Maradona.
5-Perder 6 a 1 con Bolivia.
4-Perder 3 a 0 con Estados Unidos.
3-Perder 4 a 0 con Alemania en 2010.
2-Perder 5 a 0 con Colombia.
1-Quedar eliminados en primera ronda del mundial 2002 y acordarme de los jugadores cantando en Videomatch porque Brasil se quedaba afuera del mundial, la vergüenza ajena en su maxima expresion.
Yo no lo bardeo, no tengo nada personal contra el chabón y hasta reconozco que sintió la camiseta de la seleccion mas que varios otros.
¿Por decir que no me parece un buen arquero lo estoy bardeando? Vos sos el que no acepta opiniones contrarias.
¿Qué tendrá que ver que haya jugado 90 partidos con la selección? El arquero de Islas Salomon capaz jugó 300 partidos para su selección y no deja de ser horrible.
Que Romero haya atajado esa cantidad de partidos no lo hace bueno, nada más indica que nuestra calidad de arqueros en todo ese tiempo fue muy baja.
Peores los 5 goles, dos de ellos muy siomes, que se comio el sin manos de Romero contra Alemania en los dos ultimos mundiales.
Goycochea en Italia 90 fue figura contra Brasil, Yugoslavia, Italia y en la final estuvo a punto de atajar el penal de Bremhe. Sumale que tiene dos copas america, en donde tambien fue clave en definiciones por penales.
Deja de mirar youtube para discutir. Yo vi el mundial 90 y se que si no fuera por Goyco no llegabamos ni a cuartos.
Seguís sin entender nada, parecés un troll hermano ¿qué mierda tiene que ver que haya atajado 90 partidos? ¿eso lo hace bueno? Solo demuestra que estuvimos muy flojos en arqueros durante años ¿qué parte no entendés?
Nadie dijo todavia que Messi lo dejo afuera a Icardi de igual forma que Maradona lo dejo afuera a Ramon Diaz del Mundial del 90 siendo cappocanioner
[/QUOTE]Cuando Ramon Diaz jugaba en el Calcio, era la liga más importante del mundo. Lo que hoy es la Premier League y los equipos solo podían incorporar 2 o 3 extranjeros por equipo. Los sudamericanos que jugaban en Europa eran pocos, solo los cracks.
Icardi es capitán de un Inter que le mira la patente a la Juventus que es el amo y señor de Italia hace años. En un contexto en el cual el futbol italiano está al mismo nivel que la liga holandesa, perdiendo terreno cada año.
Icardi salio goleador en un equipo inferior al de Higuai
[/QUOTE]Y el Indio Bazan Vera hizo mas goles en Almirante Brown que Ramon Diaz en River. Y???
Icardi tiene mas goles que Bale, pero Bale juega en el Real Madrid donde Icardi ni figuraría. Si vamos al caso Higuain fue goleador en Napoli que es menos economica e historicamente que el Inter.
¿Pero vos no sos Juan Pablo (con un historial de escribir pelotudeces y discutir cabezonamente contra todo el foro)?. Sos uno de los ejemplos mas claros de pensamiento binario en este foro. :lol:
Decís que no sos fangirl de Romero, pero escribís un monton de mensajes para defenderlo y atacar a quienes decimos que es un manco. :lol:
Ese Napoli era un buen equipo donde Higuain salio goleador, en cambio en el Inter, Icardi es de los pocos que juega capo
[/QUOTE]Bobonetto juega en el futbol europeo? Me acabo de enterar
Probar más de noventa jugadores y llevar a Pozo al mundial.
Improvisar con Otamendi de lateral cuando se tenía al vigente campeón de Europa y mejor cuatro de la historia de este país Javier Zanetti.
Perder por primera vez en la historia con Chile por Eliminatorias.
Armar mal la lista para la Copa América 2016 llevando jugadores lesionados que nunca se recuperaron en el torneo y naturalmente no compitieron.
Perder un invicto de más de veinte años en el Monumental jugando a la nada misma contra Ecuador.
Perder de local contra Paraguay.
Ser goleados por Brasil 3 a 0 en Eliminatorias.
No marcar un gol en las cuatro finales que se jugaron: 360 minutos en finales sin hacer un gol.
Tener siete DTs desde 2007.
Perder contra España 6 a 1.
Llevar a Rulli y Cuesta como mayores de 23 a la selección olímpica sub 23 que fue a Brasil.
Humbertito Grondona entrenador de juveniles.