Papelones de la Seleccion del 2007 al 2018

Por lo menos llegamos a la final con este grupo.
Con todos los “fenómenos” de los que tanto admirás no pasamos de cuartos.

Y aclaro que no banco a la mayoria de esta generacion, pero los pecheadores vienen de antes.

Vos te la pasas hablando maravillas de jugadores que nunca pisaron una semifinal como si esas generaciones pasadas hubieran sido gloriosas.

exacto
ademas es una copa falopa, para equipitos de la B

---------- Mensaje unificado a las 14:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:03 ----------

sos resultadista, hacete hincha de estudiantes

1 me gusta

Que Romero sea el arquero con mas presencias en la selección es una bizarreada papelonera.

8 Me gusta

Me habla de resultadista un antimessi que no para de tirarle mierda porque en la selección nunca ganó nada jajaja

Sos tan infantil que te pisás solito, si no fueras resultadista entonces lo admirarías por como juega independientemente si nos da un título o no.
Pero claro, sos resultadista cuando te conviene y cuando no te conviene no.

no juega bien en la seleccion

entiendo que si jugara bien pero no llegara al gol, seria ser resultadista

pero no juega bien

1 me gusta

Pff, y eso que no agarraste desde el 2002. Tenés papelon de bielsa y 2 o 3 finales perdidas.

25 años de virgueadas se están haciendo demasiado largos

1 me gusta

Que pecheada por favor no me acordaba, es del 2004 pero bueno

2 Me gusta

Te puso en una final despues del 24 años. Se un poquito mas respetuoso, esta claro que esta años luz de lo que fue Filliol, pero en los Mundiales que atajó no recuerdo errores de él ni goles por culpa de él. En las ultimas eliminatorias creo que ahi empezó a demostrar debilidades.

Pero Goycochea fue un arquero mediocre, y aca por los penales a Italia se lo endioso durante años. Romero es mucho mas arquero de lo que fue Goycochea.

Romero siempre fue un manco. Una definición por penales no tapa todo su desempeño durante 8 años. Inseguro en las salidas, alto al pedo. Nunca te salvaba una clarísima de gol.

//youtu.be/ZynS7SMoCiY

Goycochea era mediopelo. Me acuerdo que en River se comio varios goles atajables. Pero la diferencia con Romero, es que fue mucho mas atajador de penales. El si que llevo a Argentina a la final del Mundial 1990. 2 fases pasamos por penales (4tos y semis). Fue importante contra Brasil, y casi ataja el penal en la final. Esa selección era un asco, no jugaba a nada, por eso se lo endioso tanto. Encima no era el arquero titular, entro porque Pumpido se rompio durante el mundial. Y su desempeño termino siendo “de película”.

Poneme un error en un Mundial querido, que me importa un partido amistoso con Brasil que encima ganamos. Tenes razon, durante 8 años fue el arquero con mas partidos en la seleccion, todos los Dt’s lo pusieron porque eran todos ciegos, y querian poner al peor, para perder, no llegar a finales, etc.

Las pelotudeces que hay que leer en este foro a veces. Te puede no gustar, de hecho a mi no me gusta Romero, ahora desconocerlo en las cosas buenas,habla de una necedad de un burro.

Si vamos a poner videitos chotos, aca tenes este, que es un poco mas largo que el de los “bloppers”. Aparte pone bloopers EN LA SELECCION. Que me importa si se equivoca en la Sampdoria.

//youtu.be/fI-HtGeeRK8

PD: El no te salva nunca queda completamente descartado despues de meterte en la unica final de lo que va en el siglo.

¿Nos puso en la final? En todo caso la defensa nos puso ahí y gracias a ella estuvimos cerca de ganar porque terminó siendo de las mejores defensas del mundial.
Romero siguió siendo el mismo muerto de siempre lo único que a partir de cuartos casi ni le patearon.
Contra Bélgica, Holanda y Alemania casi ni tuvo que atajar, aun así descuida el palo en el gol de Götze.

¿Qué nunca se comió goles en mundiales? ¿los viste los mundiales? Se comió varios goles, contra Bosnia se come el gol de ellos, contra Nigeria se come uno de los goles por estar atornillado en el arco en los centros, contra Suiza casi nos empatan también por quedarse atornillado.
En 2010 contra Alemania se come el primer gol que abre el partido a los 5 minutos.

1 me gusta

Para, Eliana, dejame de joder. Si querés chuparsela a Romanco, hacelo pero no me cites. Es malísimo, entro en la selección porque vaya a saber que le vio Maladroga (quizas lo probo de alguna manera no futbolística) y despues se hizo amigo de Messi. Nada mas.

Y si no te gusta Romierdo, ¿que carajos hacés defendiendolo y pidiendo que se lo respete. :lol: Ni que me hubiese hecho festejar algo.

Ahí arriba puse los goles que se comió en mundiales y que además no nos puso en ninguna final.
Sacate la pija de tu marido Eliana.

1 me gusta

No soy tan básico de tener pensamiento binario. Igual quedate tranqui con la primer oracion ya me di cuenta que sos alto bobi. Y no pienso perder medio segundo discutiendo con vos.

Romero no entra ni en un top 10 de mis arqueros preferidos a nivel mundial. Pero tampoco pienso que un arquero malo haya atajado tantos partidos con todos los DT’s.

Es muy buena tu capacidad de pensar que porque la pelota termina dentro del arco, automáticamente es error del arquero. Lastima que es bastante errada, el gol de Bosnia como el de Alemania le patean al lado del arco, y el tipo sale achicar. Esta en las posibilidades que la pelota termine pasando.

Contra Suiza nos cagaron a pelotazos los ultimos minutos, estaba TODO EL EQUIPO ATRAS, y culpas a Romero. Mamita las boludeces que hay que leer.

Igual repito, entiendo que me vean como Arevalo o como Eliana Guercio. El común de los idiotas en este país, si ganas servís, si perdes sos un muerto.

Dicho todo esto, me parece perfecto que ataje Armani, la lesión de Romero no cambia de que el mejor arquero actualmente es Armani. Ahora tampoco voy a bardear a un arquero que te guste o no, es el que mas partidos atajo en la Selección. Y eso no se lo va quitar 2 virgos en un foro de Internet, haciendose los porongas cuando en su vida patearon 1 pelota.

Los penales contra Holanda seguramente los atajaste vos virgocho.

Porque no tuvimos un solo arquero en nivel top mundial y era lo que quedaba y además los dts siempre son conservadores, Barovero o Armani eran mejores pero como no llegaron a Europa y además eran una apuesta era más fácil llamar a Romero.

¿Si es tan bueno por qué hasta fue suplente en la Sampdoria? No solo en Manchester United sino en equipos chicos de Europa fue suplente.

1 me gusta

Siempre el que no juega es mejor que el que esta. Somos buenisimos los argentinos…

Sacate la camiseta hermano, Barovero es un arquerazo, pero de River se fue AL NECAXA. Romero compite con De Gea, de los mejores arqueros de la actualidad.

Barovero mereció su oportunidad, y Sabella llevo a Orión, que le vas hacer, Martino llevo a Guzman, son gustos. Ahora el que atajo siempre fue Romero.

Mira la discusion estupida que estoy llevando a cabo. Te reformulo, si es tan malo, porque termino en el Manchester U ?

Goycochea salió bicampeón de América, y de yapa una Confederaciones.

De ninguna manera Romero es más que Goyco en la selección.

2 Me gusta

Que me calienta los titulos pedorros esos, Battaglia gano 17 titulos con Boca, eso no lo hace mejor que Mascherano como volante Central.

O Burdisso que gano mas titulos que Ayala, o tantos otros casos.

Goycochea fue mucho mas mediocre que Romero, y aca se lo idolatra, y a Romero se lo menosprecia. :lol: :lol:

Leo Rodriguez fue mas que Ortega porque gano la Copa America :lol: :lol:

A mí no me vas a acusar de oportunista, Romero me pareció un muerto siempre y siempre lo sostuve, incluso después de atajar los penales con Holanda me siguió pareciendo un muerto.
Hay que ser consecuente, no te puede cambiar la opinion dos penales, sino el dia de mañana jugamos penales con Alemania, termina atajando Guzman porque se lesionan los otros dos, ataja dos penales y ganamos y vas a decir que es mejor que Neuer…
No podés ser tan básico de evaluar una sola circunsancia, evalua su carrera ( suplente hasta en chicos de Europa) y evalúa todos sus partidos (jamás da seguridad)

1 me gusta

Y a mi que me importa lo que sostuviste. Atajo mas de 90 partidos en la Selección Argentina.Jugo 3 finales, gano 1 medalla de Oro, salio campeón sub20, y a vos te parece un muerto. Que le queda a tantos otros…

Aparte que pones en mi boca, cosas que nunca dije. Seguí bardeando a Romero, la verdad me chupa un huevo, tenes menos fútbol que la Para Ti.