Papelones de la Seleccion del 2007 al 2018

Linea de cinco vs Bosnia en fases de grupo tambien es papelon. Por suerte despues lo compenso Sabella.
Bue, hay para hacer dulce

Habría que hacerlo des el 94 hasta acá. La efedrina de maradona, la pelota no dobla, cruz lastimado en la otra mejilla, afuera en primera ronda, cuando todos fueron creyendose campeones del mundo, el baile del brasil b en la final de la copa america, la cama a basile, maradona dt, afuera en copa america contra uruguay jugando de local, con batista en el banco, y el macaco errando el penal (que encima lo impusieron a la fuerza) perder 2 finales contra chile, y clasificar al mundial jugando contra un equipo que de los últimos 42 puntos, había sacado 7, y lo festejaban como si hubieran logrado algo…

1 me gusta

pero al menos hasta el 2002 daba gusto ver a la seleccion , en las eliminatorias le rompimos el orto a todos y sumamos mas que en todos estos años

era una seleccion que no perdia con cualquier equipito falopa como la actual

Si,pero ahí estuvo el problema, bielsa creyó que se podía jugar el mundial, de la misma manera que las eliminatorias, yo les decía a todos que nos iba a ir mal, y se me reían, y me terminaron dando la razón

la selección es un desastre desde el doping de maradona, después de eso se volvió cualquier cosa.

Mucho ego en los jugadores, mucho amiguismo.

Sana envidia a los que tuvieron la suerte de ver a la selección del 93 para abajo

“LOS 4 FANTASTICOS” LLAMABAN A MESSI AGUERO HIGUAIN E DI MARIA EN LAS ELIMINATORIAS DE BRASIL 2014 PORQUE LA ROMPIAN Y DESPUES BUENO YA SABEMOS TODO

1 me gusta

ok en esa epoca podiamos haber hablado

el tema es que ahora la seleccion no puede ganarles a los del mundial ni a los de las eliminatorias

---------- Mensaje unificado a las 20:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:40 ----------

jajaja es una ofensa usar la frase de los 4 fantasticos para esos 4 mancos

Otro papelon

2 Me gusta

Ya lo he dicho en alguna otra oportunidad, “Los 4 Fntstcs” es un apodo recontra mufa.

3 Me gusta

recuerdo en el 2010 el programa de petinato en un mundo perfecto, el partido despedida en el monu contra canada, estadio lleno y pusieron una foto de messi en el banco que no entro a jugar con una viñeta que decia “todos estos pelotuditos me vinieron a ver a mi y van a terminar viendo a garce” ya que el defensor entro en el segundo tiempo.

1 me gusta

Garce que tipo malo :lol:

---------- Mensaje unificado a las 12:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:46 ----------

en River lo odiaba, era el Arano de la epoca del 2002

1 me gusta

cuando perdimos con noruega?

recuerdo cuando perdimos 2 amistosos contra nigeria y polonia donde fueron jugadores solo de europa pero jugadores de segunda linea digamos donde batista insistia que tenia que probar jugadores y el padrino dijo que la seleccion tiene que dejar de perder prestigio.

me habia olvidado de la derrota de las confederaciones en el 2005, pensar que los habiamos bailado en bs as meses antes y nos rompen el orto en una final mas.

---------- Mensaje unificado a las 14:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:15 ----------

la copa america del 2007 llevamos un equipo de caudillos y asi nos fue tambien

“Un tal Carew” :lol:

Llamate a silencio, Carew en el Valencia >>>>>>>>>>>>> Robben en el Bayern

1 me gusta

yo cambiaria el nombre del th y cambiaria por los papelones del 1994 al 2018. recordemos que argentina en el 1995 perdio la primer en esta racha de sequias, la final de la copa confederaciones del 1995 con DINAMARCA.

desde que no ganamos un título, hay tantas vergüenzas que creo que no podré terminar:

  1. 0 - 5 contra Colombia en el Monumental
  2. Perder una final contra Dinamarca
  3. Corea-Japón 2002
  4. El empate en el último minuto de Brasil en la final de la Copa América 2004 y posterior derrota por penales.
  5. El baile 4 - 1 de Brasil en la Confederaciones 2005
  6. Perder 3 - 0 la final de la Copa América 2007 contra Brasil que encima usaba un equipo alternativo.
  7. 3 finales perdidas con Brasil en 3 años
  8. Perder 6 - 1 contra Bolivia en eliminatorias
  9. Maradona, una persona que no puede hilvanar dos frases seguidas, designado técnico de la selección.
  10. Baile 4 - 0 de Alemania en Sudáfrica 2010
  11. Perder por primera vez en la historia con Venezuela
  12. Empatar con Bolivia dos veces en un año (2011) DE LOCAL
  13. Eliminados en cuartos contra Uruguay, de la mano del simio Tevéz, en una Copa América que jugabamos de local.
  14. Perder 4 - 1 con Nigeria en un amistoso (2011)
  15. Perder dos veces seguidas con Chile una final.
  16. Perder con Ecuador de local.
  17. Perder con Paraguay de local.
  18. Se jugó en la bostanera
  19. Clasificar al mundial de Rusia en la última fecha dando pena, y gracias a que jugamos contra un equipo sub-23, con jugadores que venían de joda y que no llevaban 3 entrenamientos juntos.
    ) 6 - 1 contra España, que jugaba a media máquina.
2 Me gusta

Las copas america del 87 y el 89 fueron pauperrimas tambien, ni hablar la del 83 afuera del grupo final teniendo que sacar 1 punto de 6 contra Ecuador

copas de leche son las copas america

la decada perdida es la actual

Me acuerdo de ese peludo que nos comimos. Garay lo tuvo que marcar y perdimos con baile mal.

Después me acuerdo de un partido contra Brasil (Después del 2006 me parece). Creo que perdimos 3-0 o 3-1 y Kaka nos hace un golazo.

Hay una cosa que hablé con mi psicólogo y tiene razón. Le jugamos con un respeto a Brasil. Si los pisotearamos más la historia sería otra. Siempre noté que para ganarle bien tenemos que hacer casi todo perfecto salvo contadas excepciones.

Esa fue la última selección que jugó bien, antes de que llegara el grupito de los fracasados

Ganar la copa america es como comer una naranja?
Primero está jugar una final contra chile
Y luego la dulce dulce pecheada

1 me gusta