Papelones de la Seleccion del 2007 al 2018

Te faltaron los dos papelones mas grandes de la historia , eliminados en primera ronda en Japon y el abandono del falopero del mundial 1994 cagandose en un pais entero

2 Me gusta

La peor racha de la selección fue del 93(post copa américa, claro) hasta 2002. 0-5 de local con Colombia, repechaje, afuera en octavos en el 94, ninguna final ni de copa américa y coronando con la eliminación en 2002.

Jijijijijijijijjijijijijji…cada dia mas ORGULLOSO de Argentina 78 y Argentina 86.

que un negro barrendero, bostero, macrista, corrupto, ignorante, burro, come asado, sea el presidente de la AFA es un papelon.

10 Me gusta

Lo de Corea-Japón fue una vergüenza sin precedentes.

Es el mundial que más recuerdo con tristeza, fue una decepción total.

5 Me gusta

También porque esa selección había hecho una eliminatoria impecable, el equipo de Bielsa jugaba muy bien, para mi fue la mayor decepción/tristeza que me acuerde en un mundial.

El cachetazo 4-0 que nos dio Alemania en cuartos con Maradona de dt también fue durísimo pero nda comparable a esa eliminación en 1ra ronda del 2002.

3 Me gusta

Maradona persignandose 10 veces en Sudáfrica 2010, parecía el chavo cuando entran a a la casa de la bruja del 71. En ese mismo mundial, Otamendi y Jonas Gutiérrez de 4,mientras Zanetti lo miraba por tv

7 Me gusta

Una corrección: Argentina perdio 6 a 1 contra Bolivia, no 6 a 0. Me cago en la diferencia, pero en honor a la verdad.

Mundial 2002, llevan a Cannigia en vez de a Saviola. Y encima el que se daba piquitos (y mas) con Maladroga se hizo expulsar estando en el banco de suplentes en ese mundial.

Mundial 2006, Pekerman saca a Saviola que venía jugando bien, los alemanes declararon que le temían, y pone al autito chocador jugador del lobby.
Saca a Riquelme y pone a Cambiasso teniendo en el banco a Aimar, Messi y Saviola.

Eso no fue así. Redondo renuncio como 3 veces a la selección. Una para estudiar, otra fue la excusa del pelo… Claramente le chupaba un huevo jugar para Argentina.

1 me gusta

Esta generación de los 4 fantásticos, al final resultó ser una manchadora serial de historias albicelestes.

3 Me gusta

realmente asquerosa

cuales serian los 4 fantasticos ya me los olvide, higuain messi :lol: hasta ahi me rio , y que mas? aguero? mascherano? dios que jugadores de mierdaaaa

acordandome de crespo ortega batistuta y veron simeone almeyda roberto ayala sensini zanetti me dan ganas de pegarme un tiro

1 me gusta

4 fantásticos? [emoji23]

esos que nombraste se quedaron afuera en primera ronda, fueron igual de pechos que los de ahora

te re banco a vos en el thread de messi y en politica, pero no coincido en esta, estas siendo resultadista, esos jugadores eran galacticos a comparacion de las mierdas que tenemos ahora

lo que daria porque juegen esos 11 contra las mierdas 11 actuales

1 me gusta

Angel Escarcha Di Maria

Lionel Rolito Mano loca Messi

Sergio Calafate Aguero

Y el pipita que el día que quiera cruzar en lancha el estrecho de Magallanes choca contra tierra del fuego.

5 Me gusta

que jugadores asquerosos dios, y lo peor es que no aprenden los tecnicos y lo siguen poniendo

pero cla, si esto es un comercio y un grupo de amigos y una mafia

por eso no traen DT como la gente sino marionetas que hagan lo que le dicen de arriba

[quote=“gclc, post:16, topic:117115”]

Estuve revisando quienes habían ido al mundial pasado y entre los defensores fue BASANTA [emoji38] y si, en los mundiales siempre hay alguno/s que van que vos decís como va ir a mundial este tipo. el caso Garcé es el claro ejemplo
[/QUOTE]Basanta jugo con Bélgica y cumplió igual

Cambiasso y Zanetti viendo el mundial por TV cuando 1 mes antes habían ganado la champions es de las peores. Desvirgar a Chile y entregarle otra copa al año siguiente sin duda es lo peor que vi, porque te puede pasar una vez, pero dos? Papelón enorme. Encima me acuerdo que habían cráneos que decían que Chile era un equipazo, mirando el mundial por TV el equipazo.

6 Me gusta

EL LECHITA

A mi me dio mucha verguenza ajena cuando decidieron no hablarle a la prensa, que dicho sea de paso les viven alabando, pero la imagen esa de Messi hablando (que lo re banco pero no le da para ese papel ni para lider claramente), todos de brazos cruzados, la cara de Zabaleta mamita querida.
Despues todas las que nombraron, en especial el 3 - 0 vs Brasil que veniamos rompiendola y nos clavaron mal, encima estabamos en Bariloche, todos re manija y lleno de brasileros, despues en el boliche nos cargaban y algunos se ponian a discutirles modo termo, no me la olvido mas

P.D.: me genera mucho rechazo el clima mundialista en Argentina, cada vez mas, es el momento en que todo el mundo opina de futbol, que la gente se caga de risa de Lavezzi tirando agua, que descubren a Masche que era bueno desde siempre. Por lejos es la peor epoca para ver futbol en cuanto a lo externo y lo que se habla, encima pasamos esos papelones y todos hablando de que “hay que bancar a la sele”.

3 Me gusta

Aguero declarando “cuando no estemos mas nos van a extrañar”, se creen que antes jugaba Furios de central y Tilger de delantero estos muertos. Y para coronarla unos dias despues se comen un baile vs Brasil

4 Me gusta