Hazard me parece más el típico mediapunta hábil, no destaca en algun item en particular pero es muy parejito y puntúa alto en todos. El burro fue mutando su influencia, al principio era más arriba, con los años se tiró cada vez más de enganche. Y tenía tres cualidades muy por sobre la media; enganche, precisión en el pase y definición. No se si quedan hoy día ese tipo de jugadores. Quintero podría decir, pero está a años luz.
[quote=“cbaesdecarp, post:260, topic:117115”]
Esa que decis fue la Copa América de Perú, por Copa Confederaciones nos ganaron en el 2005 pero por paliza, 4-1. Que manera de garcharnos Brasil en este milenio la puta madre, y después les cantamos que son nuestros hijos y que siguen llorando por el 90’, verguenza ajena…
[/QUOTE]Mala mía, igual deberia ser desde el 2002 el título ahora que lo pienso.
Los termos del “que se siente” son lo mas pelotudo que hay. Son los mismos giles que miran futbol cada 4 años. No tienen ni idea de la cantidad de cabalgadas que nos pegaron los grones estos, desde finales de copa america a partidos de eliminatoria, somos nietos bobos
-convocatoria de pavon.
-llevar al mundial a pavon.
-poner de titular en el partido mas pesado a pavon.
-seguir convocando post mundial a pavon.
Adriano la rompió ese día, una máquina era, atropellaba a todos
Argentina se rasinguizó tan gradualmente que ni me di cuenta.
Somos hijos bobos de todas las potencias, tenemos los hinchas mas pelotudos que le cantan a Brasil “decime que se siente”, no ganamos nada hace añares pero seguimos creyendo que somos re grandes. Qué triste loco.
No hay un jugador como Ortega hoy en dia. Esa de venir corriendo Y clavarse en el lugar es de el nomas. A lo mejor messi de chico sé parecia.
La pelotudez de la aduana cuenta?
Estamos arriba de Francia y España.
Muchachos la AFIP le secuestro a la AFA cosas que traían de contrabando desde la gira en Estados Unidos, que hijos de puta!!
otro bostero contrabandista, una verguenza
es cualquier cosa la AFA
Mamarrachos
Son todos evasores los futbolistas, los de aca, los de Europa y los de China, no se de que se asombran
Sí pero por un partido contra ambas. Dudo que eso marque una tendencia.
A Francia le llevabamos dos partidos pero ahora uno solo.
Contra España jugamos una sola vez en el 66 y ganamos. No sirve como parametro.
En lo de presicion de pase discrepo, te habras querido referir a asistidor o mete bochas pero el burrito debe ser el 10 que menor s porcentaje de pases acertados tiene
Tengo un papelon, del primer mundial y final vs Uruguay: nos hizo un gol un jugador manco. True story. Saludos
y en la final de 2014 el manco estaba en el arco
Nunca me gusto, pero no le echaria la culpa
A Battaglia fue al último que se lo vi hacer
Jajajaj esas cosas nos pasan solo a nosotros. En el tema de los Mundiales hablábamos que nos ganó Camerún con un gol de Roger Milla, un tipo de casi 40 años jugando en la liga semi-amateur de Reunión de Mascareña.