Papelones de la Seleccion del 2007 al 2018

A nadie con algo de criterio le podía generar algo esta selección. Ni siquiera se siente como la selección argentina, se siente como el combinado de Messi-Mascherano y asociados, sumado a que venían de perder 2 finales contra Chile estando en plenitud física. Esa combinación de falta de sentido de pertenencia y saber que si no le ganaron a CHILE siendo jóvenes, menos le ganaban a una potencia siendo “viejos” era suficiente para ver el mundial distendido.

argentina no gana nada desde el año 1993 , plena década menemista , y al margen de este comentario coincido con vos , se tiene que ir la AFA bostera , berreta y corrupta que macri utilizo para frenar a tinelli , pero también estos 6 o 7 tapones que desde hace 10 años impiden la renovación del equipo .

---------- Mensaje unificado a las 00:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:25 ----------

sentido de pertenencia … esa es la palabra .

O sea que, no todo es culpa de Messi porque no cantaba el himno, miraba para abajo, vomitava o no hablaba con la prensa y la gente, o no siente la camiseta porque es catalan y en este aspecto siempre digo que se cague por no elegir espania.

O sea que mas que mufados, venimos haciendo las cosas para la reverenda verga, desde AFAno y los medios, con solo mirar a los alemanes, ahora franceses, belgas e ingleses.

Hace ya 25 pirulos que no se gana nada, desde que llego TyC Sports, que casualidad, y no lo digo por lo mufa que son, pero de que tienen mucha influencia, la tienen.

Saludos.

2 Me gusta

yo creo que se mezclo todo con el tema fracaso , desde el 93 a la fecha quedamos afuera en mundiales de muchas maneras , con proyectos relativamente serios como con pasarella, pekerman o sabella , porque puede pasar , porque el fútbol es así ,porque por un gol sobre la hora o por penales quedas afuera , como le paso a brasil o Alemania en este mundial , o con mamarrachos mal paridos como este , hay que separar la paja del trigo , porque no fueron lo mismo pasarella y sabella que maradona y sampaoli , al margen de la situación socio económica y de todo ese entorno , que es otra historia , y que en general los jugadores que están en Europa se pasan por el culo como paso en este mundial , lo de estos últimos 8 o 10 años es muy particular y es difícil de organizar una explicación , técnicos de mierda , jugadores ocupas , jugadores tapones , falta de renovación , pánico a la renovación , hacer la cómoda y barrenar la ola que impone el sistema , y si me sale mal … que culpa tengo si todo el mundo los pedía , sin messi no llegamos ni a octavos , sin messi no somos mas que paraguay , como no vamos a tener fe si lo tenemos a messi , el mejor de la historia , el único que nos puede sacar del pozo , el capitán , el líder , el referente, el estratega , la pulga atómica , messi , messi , messi messsi , genio , genio , genio , messi no puede faltar , que lo vayan a buscar , los 4 fantásticos son irreemplazables porque tienen otro nivel , un sistema empujado y sostenido por grandes intereses , una operación mediática ,para que messi termine siendo como el oxigeno que respiramos , o alguien piensa que es o era casualidad escuchar a un salame a las 3 de la madrugada , decir … vamos a repetir una obra de arte ejecutada por messi … y el remate final …EL MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA , Y ES ARGENTINO , ES NUESTRO . nada de lo que escribí es un invento , o una mentira porque simplemente repetí frases que escuche sistemáticamente durante años hasta que me dieron asco . reventaron a la selección , la destruyeron de adentro hacia afuera , la vaciaron de contenido y la llenaron de mentiras , porque para muchos eran 10 NN acompañando a messi .

Ortega rompiendola en el 98 y sobretodo contra Holanda que se hace expulsar de la forma mas pelotuda.

1 me gusta

Ortega bailó a Croacia en el 98

El 10 sin carisma no la vio ni cuadrada contra Croacia en 2018

Contra Inglaterra jugó otro partidazo el burro. Mal.

La cagó toda contra Van Der Sar.

3 Me gusta

Gigantes

1- Brasil
2- Alemania
3- Italia

Grandes que en algún momento fueron gigantes (Uruguay) o estuvieron cerca de los gigantes (Argentina) o tienen mucha proyección para poder serlo (Francia)

4- Argentina
5- Francia
6- Uruguay

Grandes que nunca fueron ni estuvieron cerca de los gigantes

7- España
8- Inglaterra
9- Holanda

Incluyendo la asistencia a Pineda en el único gol del partido. Asistencias típicas de él, como al Kiti Villagra cuando le ganamos 2-1 a Colón en Santa Fe en el 2008.

También perdió la dorada contra nigeria, el burro querido.

---------- Mensaje unificado a las 00:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:33 ----------

Dio una muestra de personalidad tremenda ese partido… quiebres, caños, endemoniado…
Contra Holanda lamentablemente dio otra muestra de personalidad

1 me gusta

Es curioso como despues de la final del ´90 se vieron varios ““bochornos”” en las eliminaciones de la selección.

1994 Doping de Maradona. Escándalo de proporciones biblicas.
1998 Lo rajan a Ortega por un cabezazo y en la misma jugada gol de Bergkcamp. Arafue en la última jugada previo al tiempo extra.
2002 Llegamos como favoritos absolutos y quedamos afuera en primera ronda. Destruccion total de la prensa para con el equipo y CT.
2006 Sacan a Riquelme y se guardan a Messi con el partido ganando sin pasar grandes sobresaltos. En los penales el arquero rival tenía estudiado a los pateadores argentinos. ( la más leve de todas).
2010 Maradona con un CT enteramente inexperto forma el equipo vs Alemania como un pibe de salita verde y nos comemos una goleada.
2014 Después de la mejor actuación desde el 90 nos morfamos goles imposibles en la misimísima final.
2018 Papelonazo ya por todos conocido con Sampaolli

1 me gusta

Argentina, dando la nota since 1893

2 Me gusta

Una lástima, porque después de eso se agarraban para pegarle los Anti-River. O le decían calesitero. Y era flor de crack.
Me acuerdo porque era pibe y me re dolía, me parecía injusto. Después me avivé que era porque eran Anti-River, que no tenían sustento, y que se morían por tener a Ortega.

1 me gusta

Para vos, si Ortega jugara ahora, ¿como estaría posicionado entre los mejores futbolistas?Que seria?
Mi papá me dijo que Modric es un Gallardo ¿Ortega que seria?

Encima Holanda estaba con 10 jugadores. Tuvimos todo para juguetearlos y la unica que tuvo Bergkamp, porque no habia hecho nada en todo el partido, la manda a guardar.

Con respecto al 2002, me parecio mucho menos fracaso que lo del 2018 e incluso lo del 2010, aunque hayamos llegado a cuartos.

Es muy difícil decirlo, el burro nunca se llevó muy bien con el exterior. Gallardo se llevó mucho mejor.
El burro era gambeteador puro, pero no velocista, y hoy todos los que veo en primera plana mundial son todos velocistas.

Para mi seria un Hazard

Uno ve el historial contra las potencias europeas y te entras a cagar de risa. Excepto Francia que nos igualo con este ultimo partido, todas las demás nos tienen de hijos. A Italia no le ganamos ningún partido directamente, a Alemania le ganamos solamente un partido y perdimos 4, con Inglaterra casi lo mismo ganamos uno y perdimos 3 y por ultimo Holanda nos lleva un partido de ventaja. Un desastre.

2 Me gusta

Cambiale el título y poné 2004, cuando brasil nos ganó la confederaciones que argentina estaba a punto de conseguir, faltaban minutos

1 me gusta

[quote=“Testigo_de_nestor, post:259, topic:117115”]

Cambiale el título y poné 2004, cuando brasil nos ganó la confederaciones que argentina estaba a punto de conseguir, faltaban minuto
[/QUOTE]Esa que decis fue la Copa América de Perú, por Copa Confederaciones nos ganaron en el 2005 pero por paliza, 4-1. Que manera de garcharnos Brasil en este milenio la puta madre, y después les cantamos que son nuestros hijos y que siguen llorando por el 90’, verguenza ajena…

3 Me gusta