[quote=“Iseka, post:220, topic:117115”]
3ra en copas del mundo? Brasil, Alemania e Italia tienen mas copas que nosotros…
[/QUOTE]1-Brasil
2-Italia y Alemania
3-Argentina y Uruguay
[quote=“Iseka, post:220, topic:117115”]
3ra en copas del mundo? Brasil, Alemania e Italia tienen mas copas que nosotros…
[/QUOTE]1-Brasil
2-Italia y Alemania
3-Argentina y Uruguay
[quote=“MEKAGOENBOCA, post:215, topic:117115”]
O sea que, esto viene desde hace mucho, no es algo nuevo de esta generacion??? justamente desde el 94, cuando le cortaron las piernas al Diego!!! :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 21:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------
Esa, para mi tambien es asi y como se puede terminar con esa corrupcion??? la unica herramienta que tiene la gente futbolera, los hinchas digamos, vendria a ser un periodismo honesto que deje de recibir los sobres y empiecen a decir la posta, desde ahi es de donde se debe partir, si no, nadie lo hara, todos los dirigentes son corruptos y dejan sus larvas puestas cuando ya no estan, en fin.
---------- Mensaje unificado a las 21:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------
Yo diria mas bien “los papelones post mundial 90”… porque si vamos mas atras tambien encontramos algunos papelones antes del 78
[/QUOTE]si obvio yo hablo de los que vimos todos
16° salió Argentina. El peor equipo de Octavos. Misma cantidad de puntos que Senegal e Iran (inclusive estos tienen menos goles en contra, 0 contra -3 de Argentina).
Un papelón a la altura de Corea-Japón 2002
[quote=“Chizzo, post:223, topic:117115”]
16° salió Argentina. El peor equipo de Octavos. Misma cantidad de puntos que Senegal e Iran (inclusive estos tienen menos goles en contra, 0 contra -3 de Argentina).
Un papelón a la altura de Corea-Japón 200
[/QUOTE]gracias a unanseleccion semi amateur como islandia no quedamos afuera en fase de grupos
[quote=“Ricardo_Barreda, post:224, topic:117115”]
gracias a unanseleccion semi amateur como islandia no quedamos afuera en fase de grupo
[/QUOTE]Entonces es peor, porque en 2002 el grupo tenia a Nigeria, la Suecia de Larsson y la Inglaterra de Beckham.
Este año la seleccion de dentistas vikingos, Nigeria de nuevo y la Croacia de Modric (que le ganó de ojete a Dinamarca)
No, esta mal esas posiciones, hay 3 selecciones arriba nuestro con mas mundiales y lejos.
Esta bien el orden:
No, un puesto una seleccion , hay 3 seleciones q tienen mas q argentina.
El filosofo contemporaneo chiqui Tapia
Yo no dije que haya 2 selecciones por delante nuestro, dije que somos terceros en copas del Mundo, lo cual es cierto.
---------- Mensaje unificado a las 17:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:36 ----------
La Suecia del 2002 era una mentira. La Suecia de Larsson fue la del '94.
En 2002 Larsson estaba al borde del retiro. Y no tenía grandes figuras, tenía apenas un poco más que la Suecia actual. Y esa Nigeria era una selección de veteranos que venían de los '90.
Lo de este año fue un asco, pero por Argentina misma, no por los rivales.
Esa son las posiciones de titulos en la historia deportiva de cada seleccion si es 3era o 4ta no cambia nada hay 3 seleccionnes arriba de argentina y estan muy lejos.
Depende como lo quieras contar. Yo pongo en el mismo escalón a las que tienen la misma cantidad de títulos, sino como hacés para saber cual es 2 y cual 3?
Pero bueno, vos ordenalo como quieras.
En ese caso va primero el q tiene mas subcampeonnatos. Asi siempre se conto es como en la tanbla de posiciones de una liga no hay 2 primeros ni 2 segundos.
En una liga se determina por diferencia de goles.
Está bien, es tu criterio, me parece respetable.
Uruguay 2 mundiales 15 copas américas
Argentina 2 mundiales 14 copas américas
Estamos atrás de los uruguayos
En grandeza esta asi:
Francia es mucho mas que España. Jugo dos finales de mundiales, llego mucho mas lejos siempre, creo que tiene dos eurocopas, jugadores historicos como Platini, Zidane y Fontaine.
Mil veces mejor Francia que España.
---------- Mensaje unificado a las 21:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:44 ----------
Larsson en el 94 era nadie. Martin Dhalin y Kennet Anderson eran los delanteros siendo figuras y goleadores del equipo.
Larsson nunca fue nadie en seleccion y tampoco lo fue a nivel clubes. Jugo en el Celtic de Escocia, o sea, nadie.
---------- Mensaje unificado a las 21:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:47 ----------
Decir que la Suecia del 2002 era una buena seleccion es de puto.
---------- Mensaje unificado a las 21:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:48 ----------
Y culo roto
---------- Mensaje unificado a las 21:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:49 ----------
Y virgo
---------- Mensaje unificado a las 21:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:49 ----------
Y papanatas
---------- Mensaje unificado a las 21:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:49 ----------
Jajaja, Suecia del 2002!
Que boludez por dios!
---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------
Habria que poner El rincon de las boludeces y armar un tema llamado “Suecia 2002: Jenrric Larsson forever”
El peor papelon de esta seleccion en los ultimos 11 años? Perder el invicto de 22 años en el monumental contra ¡¡¡ECUADOR!!!
Es una de las cosas que mas bronca me dio con la seleccion, junto con las dos finales perdidas contra CHILE. Ojala la Copa America del año que viene sea el final de la generación mas pechofria de la historia.
es la primera vez que me pasa , no le di un carajo de importancia a un partido de la selección en octavos de un mundial , mire el partido relajado , como si estuviera jugando otra selección , un equipo y unos jugadores que no me transmiten nada desde hace años , es mas , cuando termino el partido me quede mirando y escuchando los comentarios y todo el puterio .