“declarar en calidad de testigo”, bien dijiste, que creo que no es lo mismo que decir “complice de la dictadura”…
:lol: causas que fueron desestimadas hasta por el presidente de la corte suprema de justicia, el premio nobel de la paz, etc. Realmente seguir involucrándolo con lo mismo es buscarle la 5º pata al gato.
Listo viejo, y encima esta publicado en el pasquin oficial.
Es que para eso se lo llama en calidad de testigo, para determinar si hubo complicidad o no en sus reuniones con Massera y Videla.
No, testigo es un 3ero que da su versión sobre hechos que presenció o de los que tiene conocimiento.-
Claro, como una reunión con Massera y Videla. Habrá estado triste me imagino de que tiren comunistas ateos al rio, no ?
Yo no hice ningún juzgamiento respecto del fondo de la causa. Simplemente dije que el testigo no es “para ver si fue cómplice”, si no para que declare sobre hechos que vió, presenció o de los que tiene conocimiento. Nunca hablé de si hubiese estado triste, afligido o no. Solamente aclaré una cuestión técnica.
Saludos.-
Bergoglio tuvo actitudes y acciones ambiguas durante la dictadura, y como testigo siempre se negó a decir lo que sabía de la época. Por dichos de terceros, parece que debemos descartar que haya colaborado, aunque también tiene testimonios en contra. Esas denuncias vienen de mucho antes, las redes sociales las hicieron resurgir con su nombramiento como papa
Yo tampoco hago ningún juzgamiento respecto del fondo de la causa … ni idea en el marco de qué causa lo citaron la verdad.
Saludo.-
Con Francisco a muerte !!!
Abrazos Leo y Hernan.
Excelente la intervención de Altamira en A dos voces hablando del Papa y la crisis del Vaticano.
leo, en equipo equipo te gustaria fracasar proximamente???
Si gana Caselli vuelvo a River !!!
Abrazos Leo y Hernan.
que mala noticia para caselli…
ojala tengas exitos y sigas muy lejos de river.
abrazos a hernan.
Acá está el video de hace unas horas, Altamira dicutiendo sobre el Papa y el Vaticano…
Como no va a joder Pasmado, si decis algo contra los Judios, estas al horno… Siempre haciendose las victimas…
Y TODA LA HISTORIA han tenido problemas, que raro no?? nunca han podido vivir “en paz”
Que tendra que ver?
asi que cuando te llaman a declarar como testigo significa que es para ver si no fuiste cómplice… mirá vos…
muchachos, media lapi: testigo, T-E-S-T-I-G-O…
ademas, me llama un poquito la atencion que ahora los que dicen que Bergoglio sea posible complice por haber estado en una reunion con milicos, digan que VHM es un ejemplo de periodismo y ética habiendo compartido asados, partidos de futbol, etc etc etc con tambien milicos golpistas…