Papa Francisco

No te hagas el dificil.

El colmo del cholulismo papal. Le encargan a los niños de 3º grado de primaria que lleven una foto de Bergoglio como tarea de Sociales. Tengo que salir a buscar alguna publicación donde aparezca, ¿y dónde la encuentro?

EN OLE

Sabés lo que hay que laburar para que otra persona se gane mi amor? Pufffff… Con que me sirva una Sprite estoy entregao’ !

Ahhh… Una belleza, un sueño, pero mi amor en realidad está aquí y tiene nombre y apellido: Millonario 80.

Pero no te regales así! A los hombres no nos gustan las minas regaladas. Las sentimos putas o feas. Y vos no sos ninguna de esas 2 (Dos) cosas! Ponete en ortiva. Y, de onda, cambiá de príncipe azul porque gg alias [MENTION=2264]Millonario80[/MENTION]; está en otra cosa. Yo vendría a ser tu amigo sincero. “Corta”.

Me voy a comer. Abrazo a todos los foristas, incluidos los K, excepto Alejo. Que tengan buenas noches.

PD: El Papa me hace tener ganas de aprender Italiano!!!

cuantos confunden la Iglesia como estructura, la teologia y la fe de la gente…
lejos estoiy HOY en dia en que me importe algo de la religion., ahora si bergoglio da un giro en cuestiones basicas en la estructura de la iglesia bienvenido sea…si sirve para ayudar al pobrer mejor todavia , si esa es la premisa, un golazo,
el tipo tiene cuestiones tipicas de su cultura que no va cambiar , como su pinion del aborto yel matrimonio igualitario…no las va cambiar por una cuestion obvio, es como si francescolli sale a decir que es fanatico de voka, asi lo sea no lo puede decir…

a lo que voy es que no cave duda que el tipo intenta marcar una tendencia y si sirve para que la cupula de la iglesia cambie de rostros y de pareceres seria barbaro… ya que a los que no son catolicos no les importa, no se por quye se preocupan si bergoglio no les influye en nada…
soy de los que piensan que la religion no debe ir pegada a la pòlitica de ninguna manera, es inaudito que un presidente deba ser catolico para serlo…lo que si me interesa es la mision que cada uno cumple en su pàso por la vida…entonces is LA IGLESIA puede ayudar a lograr una equidad entre la gente, la puedo llegar a mirar desde otro punto de vista,poco me va a importar si no quieren el matrimonio igualitario mientras se ocupen trabajar contra el hambre, la desnutricion y la miseria…total lo del matrimonio igualitario lo decide el gobierno de cada pais, lo que opinen ellos es pura chachara…

//youtu.be/Ug9MP3DAHLg

:DJ:

:cool::cool::cool:

Como quisiera laburar en una oficina encerrado 8 horas para no tener que ver ni hablar más del Papa. Entiendo que el hecho es relevante, es histórico a nivel nacional y sería un idiota que lo niegue a pesar de que no me conmueve es lo más mínimo.

Lo que me rompe soberanamente las bolas es que parece que este tipo ya es un Dios, cuando lo único que hizo hasta el momento es romper un poco el protocolo y no ostentar tanto. Es una medida, es una intervención, es una acción relevante siquiera? Con la gente que hablo esto me habla de “símbolos” y “gestos importantes”. ES UNA BOLUDEZ ANALIZAR A UN JEFE DE ESTADO, LA MÁXIMA AUTORIDAD RELIGIOSA POR ESTO.

Es como si porque Kirchner en 2003 rompió el protocolo caminando entre la gente, haciendo chistes en la asunción, resulta que ahi ya demostró tal y tal cosa. Las pelotas, eso lo demostró (para el que lo cree un buen gobernante) con acciones, no con esa tribuneada para la gilada.

Pero bueno, lamentablemente la gente se fija más en esas boludeces que en las cosas importantes. La cantidad de estupideces que leí respecto a como iba vestida Cristina y la vestimenta del Papa. Te dan ganas de enterrar la cabeza en la tierra como una avestruz.

Cheeeeeeeeeeeeeeeeee perdisssssssssssssste la línea. Lo mío es amiguismo y ternura!

Edit: y yo que venía a decir que fuerza la de Natalia Oreiro en calzas y subiéndose a la bici… me cagó la noche.

Un sacerdote desaparecido en la dictadura sería el primer beatificado – Infobae.com

Un sacerdote desaparecido en la dictadura sería el primer beatificado

Según un diario italiano, el papa Francisco desea canonizar a Carlos de Dios Murias, torturado y asesinado en La Rioja en 1976. Bergoglio firmó el documento “con discreción” para evitar ser bloqueado por otros obispos argentinos

Un sacerdote desaparecido en la dictadura sería el primer beatificado

La primera beatificación del papa Francisco sería la de un mártir de la dictadura militar, si se cumple el deseo que el propio Jorge Bergoglio había expresado incluso antes de ser elegido.

Se trata de Carlos de Dios Murias, un joven fraile franciscano torturado y asesinado brutalmente por las Fuerzas Armadas en la provincia de La Rioja, en 1976.

“La causa para la canonización, la comenzó Bergoglio en mayo de 2011, cuando firmó los papeles correspondientes. Y lo hizo con discreción para evitar ser bloqueado por otros obispos argentinos, que aún se oponen a iniciativas similares basadas en el compromiso social de los sacerdotes”, afirmó al diario La Stampa el padre Carlos Trovarelli, Ministro Provincial de los Frailes Menores Conventuales en Argentina y Uruguay.

Carlos Murias nació en 1945 en Córdoba. Luego de una carrera militar, ingresó al seminario y posteriormente fue ordenado sacerdote por Enrique Angelelli, el obispo militante de La Rioja, famoso por su cuidado pastoral de campesinos.

Murias fue enviado para ayudar a los agricultores en un pequeño pueblo llamado El Chamical, junto con el francés sacerdote Gabriel Longueville. Pero ya con los militares en el poder, comenzó a recibir avisos, citaciones en los cuarteles donde los soldados le advertían: “No es la iglesia en la que creemos.”

El 18 de julio de 1976, fueron alevosamente asesinados, luego de ser secuestrados por quienes se identificaron como miembros de la Policía Federal.

Tan pronto como la diócesis de La Rioja comenzó los trámites para practicar la canonización, el cardenal Bergoglio firmó inmediatamente la documentación. Era mayo de 2011, cuando nadie sospechaba que dos años después sería Papa.

“Se le aconsejó ser discreto: muchos obispos argentinos, especialmente los más viejos, se oponen a juicios basados en el compromiso social. Gracias a su cautela, el proceso siguió adelante”, explicó Trovarelli.

Y Mugica para cuando ? Tiene chances ?

A Greg Graffin no le gusta esto.

El mason argentino mas famoso fue San Martin, el monumento que esta en la catedral de buenos aires justamente lo tienen afuera por eso.

No se olviden de Juan Domingo… grado 33 el pochin.

Claro pero a lo que yo quiero llegar es a que significa ser Mason?

Persevera y triunfarás @Piguyi!!!

el nombre es millonario y el apellido es 80?

Es un secreto, pero estás bien rumbeado…

Llorar al tipo que te dio tu casa o te permitió hacer una carrera suena mucho más lógico que llorar al papa, el Ravi Shankar o cualquier otro aspirante a llenar tu vacío existencial con frases hechas.

Gracias por el elogio.
¿Te parece coherente que le haga un pedido de esta naturaleza al Papa?