Mediar para pedir diálogo por el tema Malvinas como viene pidiendo la ONU hace años ? Por supuesto que me parece coherente, me parecería una imbécil si no lo hace.
Discazo. Vamos a provocar a ricky distorsionando el thread…
---------- Mensaje unificado a las 23:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:31 ----------
No te lo va a entender nadie.
¿cuál es el mérito de ser un desaparecido? se parece a Homero con el “porque se cayó a un pozo y no puede salir”:lol:
La imbécil es ella, porque esos pedidos tendría que hacerlos en la ONU en alguna otra instancia política. Que no utilice la religión a su antojo y en su propio beneficio. Son dos aspectos completamente distintos. Además, Reino Unido es de mayoría anglicana y tienen ciertas diferencias con la Iglesia Católica (según leí, los británicos reconocen a la reina de Inglaterra como líder de la Iglesia). Nunca hay que mezclar la política con la religión.
¿En qué oficina no deben estar hablando del papá?
---------- Mensaje unificado a las 23:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:33 ----------
¿Ser asesinado por defender ideas y causas? ¿Recordar para que nunca más pase?
---------- Mensaje unificado a las 23:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:33 ----------
¿“A su antojo”, capo? Es la cabeza visible de todos los argentinos por si no te enteraste…
Los hace en la ONU, año tras año. No está utilizando absolutamente nada en su beneficio, de que hablas ? Vos no seras de los que les molestaria que se recuperen las Malvinas solo para que el mérito no sea del kirchnerismo no ?
Está pidiéndole a la Iglesia que convoque al diálogo pacfífico para solucionar un conflicto al que se viene negando, no se me ocurre nada mas maduro, coherente, racional e inteligente que hacer al respecto. Impecable actitud del gobierno argentino.
Yo laburo en radio casi todo el día. Sabés como estoy del tema…
Lo importante es defender ideas y causas (en este caso, que sean coherentes con la moral católica). Si te hacen desaparecer ya no es un mérito. Creo yo.
Lo de la memoria está demás. No hace falta que se desate una guerra nuclear para considerarlo nocivo. No sé si me explico.
Desaparecer gente está mal, más allá de que se cuente o no con experiencia.
Aca tenes info Gran Logia de la Argentina de Libres y Aceptados Masones - Principal
Hasta tenes el formulario para postularte…
Entonces que siga haciendo los reclamos en la ONU, y si no surten efecto, en alguna otra instancia política. La intermediación del Papa en 1978 fue en un contexto radicalmente distinto. Y por favor, no vengan a decir que ella no está utilizando esto a su beneficio. Naturalmente, es una gran hipócrita al tener una relación totalmente congelada con Bergoglio durante años, y ahora la reflota porque no es redituable ir en contra del Papa. El Gobierno va a buscar acercarse un poco más a la Iglesia, por lo menos no mostrarse tan distante, para ganar capital político, porque la noticia de Bergoglio como Papa le cayó como un baldazo de agua fría. La oposición no es que se haya fortalecido, pero recibió muy bien la noticia. No se puede negar ese análisis tampoco, y obviamente el kirchnerismo lo tiene en cuenta.
Y como ya dije, el tema de los británicos con la iglesia anglicana hace que no vean al Papa como una referencia religiosa indiscutida, por lo menos para ellos, así que ahí no habría paridad en la intermediación del Papa.
Tremendo el sonido que lograron los guachos en ese disco. Y ese tema Ameba me parece mortal. Aunque ahi fue cuando empezaron a ser bastardeados aca en Argentina., de hecho, ese disco en su momento fue un fracaso comercial.
No, Ricky ?
ni asi krishna, mahoma, budda, jesus y maestro amor hagan la mediacion los ingleses van a entregar esa colonia… olvidate
Tampoco ninguno de esos va a lograr que dejemos de reclamar lo que nos pertenece en cuanto lugar se nos ocurra …
Muchachos, el Reino Unido es un pais PROTESTANTE (ademas de ser muy laico, hoy x hoy) Hay casi un desprecio por el catolicismo, sobre todo por toda la historia de conflictos con Irlanda. Mira si se van a mosquear por lo que diga el Papa… sigan esperando tranquilos.
bueno sigan reclamando lo que se les cante las bolas pero es una utopia irrealizable… hay mas posibilidades que aerolineas deje de perder plata y que el gobierno baje la inflacion a 4 puntos anulaes que los ingleses entreguen la colonia
Ah, entonces mejor esperemos que haya un papa protestante, dale!
Debo reconocer que es el mayor cargo al que alguna vez ostentó un argentino en la historia… le guste a quien le guste en el mundo de hoy ser Papa es estar en el cargo mas influyente del mundo junto con el Presidente de Estados Unidos
---------- Mensaje unificado a las 02:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:56 ----------
O sea que imaginate TODAS las grandes cosas que podes llegar a hacer siendo Papa
No, bolu… el Papa no puede ser protestante :lol:
Que es eso de “esperemos” ? No te pongas agresivo, simplemente digo que la estrategia “papal” de Cris me parece completamente inservible, dadas las caracteristicas del pais al que se le reclama. Lo que habria que debatir es si la lleva adelante por ignorante o por un banderismo populista tierras adentro.
si dudas tribuneada al 100%