Estúpido es el que hace estupideces (Forrest Gump - RIP)
Alguno me puede hablar de los masones? es en serio jeje, yo no caso un fulbo de religion pero escuche que los nombraron varias veces aca y quisiera saber respecto al tema
Ignoro a los que me faltan el respeto. Podés decir exactamente lo mismo sin que se te escape una palabra inadecuada al otro. En mi barrio si pasas ese límite nos cagamos a trompadas. Es mi forma de ser.
---------- Mensaje unificado a las 21:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:07 ----------
Designorá a Pigu, maricón.
Sos diosa, sabelo.
Uh, yo hace banda posteé un poco sobre ellos, pero no me acuerdo bien en qué thread. Creo que era en uno de las elecciones del 2011. Si lo encuentro, te lo cito. Paja escribir tanto como aquella vez!!!
Dejalo, él se lo pierde.
JJAJAAAJAAAAAJAJAA
Bien de radicheta … van a tener que renovar el discurso en algun momento si no quieren extinguirse.
---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:38 ----------
Este es otro defecto del foro, cuando tenés a alguien ignorado, incluso debería eliminarte cuando lo citan para no tener que leer estupideces que no aportan nada contra tu voluntad.
---------- Mensaje unificado a las 21:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:38 ----------
No te la vas a coger con elogios, ignorala, no sabes como se pone.
[MENTION=2264]Millonario80[/MENTION]; estás agresivo. Qué pasa, no andás cogiendo mucho, o un garoto te la atendió a la jermu en Brasil?
PD: Coincido con lo de los radichettas!!!
Vos decís que no ponerla genera violencia ? Eso ayudaría a explicar psicologicamente un poco la actitud historica de la Iglesia.
Genera violencia en los que están acostumbrados a una vida cuya felicidad la mide la cantidad de relaciones sexuales. No es el caso de los que llevan su vida entregándola a Cristo. Los mocos de la Iglesia tienen que ver con una cuestión hasta teológica, te diría, pero si querés, lo charlamos en otro momento a esto. No te enojes, era un chiste y pensé que me ibas a devolver por otro lado, pero no…
Lejos de enojarme, no te preocupes … vengo de 15 días 100% reggae style, no hay chances de que me enoje
Mucha fumata en Brasil, veo. Típico de Kirchnerista drogadicto. Te provee Emilio Pérsico?
Che, basta, no da para más el thread. Ya fijamos posiciones los fachos, lo hicieron los zurdos, también los “católicos” que apoyan el aborto y que los topus se llenen el totó de leche y, como así no pueden tener hijos, adopten. Finalizamos la sesión ordinaria. Saludos.-
Más me ignorás, más me gustás. Pero es sólo con vos.
Muy bueno Pipa, hermoso lugar. Nos fumamos unos cañetes que vendia un chileno en la calle, q te hacian volar la peluca.
Impresentable. No podés regalarte así! Qué quedó con lo del Valle de la Lunaaaaaa???
Despenalización del aborto y de la tenencia de marihuana para todos como regalo de bienvenida al nuevo papa!
---------- Mensaje unificado a las 21:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:53 ----------
Ja excelente, viste que buen lugar ? Es un paraíso, me re va esa onda.
Te concedo la marihuana. Lo del aborto es innegociable. CASO CERRADO.