Papa Francisco

Aprovecho para postear esta nota, es desopilante ver el bicicleteo de los medios kirchneristas :lol:

El ridículo del kirchnerismo duro ante el giro de Cristina con el papa Francisco | lapoliticaonline.com

A mi me chupa un huevo Bergoglio, la situacion en si es increiblemente graciosa :lol: Despues se llenan la boca hablando de integridad periodistica y de libertad de pensamiento y expresion. No tienen cara. Son la misma mierda que Clarin.

---------- Mensaje unificado a las 19:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:18 ----------

Fue medio ironico mi comentario. La palabra “infiel” es muy fuerte y podria estar englobada directamente dentro de “ateos”.

Infiel da muy de las Cruzadas.

Bien el Napia poniendo orden ahi.

Yo al término lo tengo de los libros de Wilbur Smith :lol:

A ver… estoy descubriendo que te gusta discutir por discutir nomas, o sea un rompebolas importante al dope.
Infieles y ateos son condiciones que atañen a cualquier religión, Dios tiene un nombre distinto para cada religión monoteísta del mundo. No me rompas mas los huevos.
O tengo que hablarte en guachín para que me entiendas, gathoh?

Te estoy boludeando porque lo que dijiste es una pelotudez impresionante, hermano. Como es eso de que todos rezamos a dios antes de morir? Y eso prueba que existe dios? :lol: Te das cuenta de la bolufrase que tiraste? No tiene ningun tipo de asidero en la realidad, es una boludez que inventaste en tu cabeza y la afirmaste como si fuese la verdad revelada.

Infieles y ateos es una condición que atañe a cualquier religión, Dios tiene un nombre distinto para cada religión monoteísta del mundo. No me rompas mas los huevos.

Y como hacen los politeistas? Le rezan a cada uno de los dioses? :lol: Y las religiones en donde no se reza a los dioses como el shintoismo? :lol:

Listo, gozás del privilegio de ingresar a mi lista de ignorados. Chau. Pelotudez impresionante. Conseguite una vida.

:lol:

Deberían quitar la opción de ignorar. Es un foro de debate viejo! Ya lo dijo Ghandi. Ojo por ojo y el foro quedará ciego.

patetico esto de asueto para ver a bergogoglio…
aparecio la novia de bergoglio cuando apretaba en el zaguan hace 1 siglo
patetica la falsedad de la comitica donde fue gente como ignacio de mendicurren un garca explotador que le paga 2 mangos a los negros y te cobra la prenda 10 veces mas,mauricio macri otro garca que tiene guita garcando al estado,omar carmelaso viviani sindicalista que aparece cuando hay un viajecito o un currito porque cuando matan un tachero se hace el boludo…

no tengo nada contra bergoglio,pero estoy cansado de la tirada de goma esto es despues de gran hermano,de ricardo fort y peter y paula es insoportable en los medios…!!!
me hubiera gustado que les hiciera los del barry white de los simpson en la fiesta del garrote cuando les dijo “todos ustedes me dan asco”

Si vas a ignorar a cada uno que te diga que tu argumento es pelotudo, ni te metas al foro.

Si, el circo que se armo alrededor de esto en muchos casos da verguenza ajena, a mi lo que me hartó es lo de San Lorenzo, lo de la bandera hoy fue demasiado. Ojala Bergoglio les pare el carro porque estas lacras estan tratando de aprovechar para recaudar colgandose del Papa.

La bandera de San Lorezno de Almagro ahí fue totalmente desubicada. Por favor, que el Papa les pare el carro, porque todo bien con el Papa de barrio y humilde, pero todo tiene un límite…

Pff olvidate, si tengo que dejar de ignorar a la catarate de gente que no aporta nada que tengo en esa lista, no entro más al foro, o vos andas por la vida discutiendo de todos los temas con cada pelotudo que te cruzas ? Gracias a dios, a la virgen y al niño jesus existe esa opcion en el foro

Qué poco plural, típico de un Kirchnerista que no busca el diálogo, el consenso y el respeto de las instituciones (?).-

macri anuncio el tour del papa …!!! seguro que sacan el bergomovil…

la avenda carabobo le quieren sacar el nombre…quieren masacrar la estatua de rodrigo y el templo de gilda.Ademas eliminar a maradona del olimpo…

Nooo,mi Carabobo querida no. Tantos asesinos y genocidas hijos de puta para cambiar hay,déjense de joder

---------- Mensaje unificado a las 20:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:24 ----------

Fue muy bueno, en la plaza cuando mostraron en la pantalla la bandera de sl todos se cagaron de risa jajaja

¿Sabes qué pasa? Los que se consideran cráneos del foro no toleran leer (no toleran LEER) lo que ellos desde su juicio imperturbable e intachable consideran estúpido. Yo me pregunto quién es más estúpido: si el que dice cosas (cada uno tiene su lógica) o el que no tolera que haya diversidad de pensamiento.

Cito para que lo pueda leer M80. :mrgreen:

No es más sano ignorarlos justamente, de forma literal?