Soy ateo pero lo re banco a Panchito, ademas me pone muy bien verla a mi vieja, que es super católica, muy contenta con todo esto.
El post mas delirante que leí en todo el thread … y eso que hubo muchos.
Entre los muchos homenajes que se están llevando a cabo ante el nombramiento de Jorge Bergoglio como Papa, hoy se presentó un proyecto para cambiar el nombre de la Avenida Carabobo, que atraviesa el barrio de Flores, por Avenida Papa Francisco.
La propuesta fue presentada por el legislador porteño de Confianza Pública Daniel Amoroso. Jorge Bergoglio nació en el barrio porteño de Flores, donde paso muchos años de su vida allí y fue párroco de la Iglesia San José de Flores", dijo Amoroso para explicar su proyecto.
“Más allá de la proximidad a su persona, es un hecho de relevancia mundial dado que por primera vez en la historia un Cardenal latinoamericano es elegido para ocupar la máxima designación de la Iglesia Católica Apostólica Romana”, indicó.
En tanto, los diputados de la Ciudad de Buenos Aires Cristian Ritondo y Jorge Garayalde presentaron un proyecto para denominar “Papa Francisco - Plaza Flores” a la estación a inaugurar en la línea A próxima a la Plaza Gral. Pueyrredón ubicada en Av. Rivadavia 6900.
Proponen llamar Avenida Papa Francisco a Carabobo - lanacion.com *
Ya tanto chupamedismo y obsecuencia da asco che… Y el mismo asco me da que le pongan Nestor Kirchner a cuanta escuela, calle o avenida ande suelta.
Porque no dejan a la historia que determine si el Papa (y nestor) merece o no semejante homenaje?.
Todos los que comparten una cultura querras decir, no creo que un islamista diga lo mismo que un budista que un judio que un catolico que un taoista …
Dirán “Yahveh no me dejes morir” o “Alá no me dejes morir” o “<ponga su santo o dios favorito aquí> no me dejes morir” en función de la cultura de su entorno, pero la gran mayoría lo dice (sean o no ateos, sean o no amantes de su Iglesia).
Lo cual, como dijeron mas abajo, solo prueba que en un estado de desesperación decimos cualquier cosa que en un estado de pleno uso de la racionalidad nunca dirìamos.
Si, y que casualidad que todos dicen mas o menos lo mismo… Yo tengo varios amigos que se dicen ateos, pero un par de ellos, estuvieron cerca de pasar para el otro lado (tuvieron accidentes jodidos) y ellos mismos lo confesaron (palabras mas, palabras menos): “La verdad que cuando estas cerca de la muerte, te entra la duda y comenzas a creer”. Hoy uno ya no dice que es mas ateo, es mas o menos como yo, cree en Dios pero no en la Iglesia. El otro sigue diciendo que es ateo, aunque personalmente creo que lo dice mas por capricho que por otra cosa… en fin.
Cada uno es libre de creer, o no, lo que quiera.
Y pero es lógico, te aferrás a una esperanza mágica, por supuesto que es una casualidad, o a vos eso te da la pauta de algo ? Yo también cuando estaban operando a mi viejo del corazón pensé para mis adentros “si existe algun tipo de dios se llame como se llame, ayudalo a mi viejo a salir de esta”. En momentos de desesperación la gente acude a las ayudas mas ridìculas, por eso siguen existiendo cosas como los curanderos, las brujas, o la religión.
Y en que estado estaba Maduro cuando dijo lo de Chavez, Jesus y el Papa?
Que dijo ?
Es natural la necesidad de creer en alguien y es cultural la entidad que uno le da, en forma de religión, cábala, etc. Toda tu vida oís sobre un ser todopoderoso que obra milagros y es puro amor. Como no vas a recurrir a alguien asi en momentos de desesperación cuando ya está todo lo racional perdido.
No se enoje, amigo. De hecho, personalmente, mas alla de que no creo en ninguna religion, no me atreveria a juzgar la fortaleza o flaqueza del alma de nadie. Simplemente hice una regla de tres simple basandome en el sofisma del amigo ex Metal_Militia.
Si “ser religioso” = ser de alma debil (como el afirma en su post)
+
Chavez (hombre mas importante que el papa) = religioso
por ende,
ese hombre mas importante llamado Chavez = ser de alma debil.
Eso, y nada mas que eso. Cero filosofia, ja, simplemente quizas, destacar una cierta contradiccion.
en estado de ebriedad?
“Nosotros sabemos que nuestro comandante ascendió hasta esas alturas, está frente a frente a Cristo, alguna cosa influyó, para que se convoque a un papa suramericano”
Y aca la termino de cagar…
“Si nuestro comandante Chávez ha sido bautizado el Cristo redentor de los pobres de América, nosotros somos sus apóstoles y nos vamos a convertir en los protectores y redentores también de esos pobres”
Jaja ese estaba fumado, qué se yo
Tranquilo Riversito, que no lo decía por ud. simplemente mi mensaje quedó a continuación, je.
Me refería al otro mensaje, donde se afirma y encasilla de manera tan tajante a aquellos que creemos. Tal es así, que por un momento creí que que todas mis respuestas habían sido reveladas…:mrgreen:
Es que en Venezuela la consiguen directamente de Colombia y sin cortes comerciales. :lol:
Dije infieles y ateos.
O sea que para vos todos los “infieles” (que carajo querra decir eso) y ateos de todas partes del mundo y de todas las sociedades distintas le rezan al dios cristiano cuando estan por morirse? :lol:
es un no creyente, sería como ateo y agnóstico