Tanto problema por algo tan irrelevante como es la religion. Solo gente de alma debil se puede conmover por semejante mentira historica. Es mucho mas importante un tipo como Chavez que alguien vestido de blanco diciendo representar a un Dios que dicho sea de paso solo lo es de una parte del mundo. Que estupidez,que bajo cae el ser humano.
Es verdad, para muchos la religión es una estupidez. Salvo que en los últimos instantes de vida se ha escuchado a muchos infieles y ateos decir: “ayudame Dios mio, no me dejes morir” y se volvieron tarados mentales.
Hipócritas.
Y bueno… Somos humanos, que le vamos a hacer.
Por más estúpida, ridícula, inverosímil que sea la religión, si hay algo que no se puede negar es que en toda la historia de la humanidad la espiritualidad estuvo presente, desde que el paleolítico hasta el siglo XXI, y seguramente seguirá mientras alguno de nosotros respire.
Es como si yo dijese, que estúpida la humanidad, se preocupa por coger, cuando es mas importante comer… Y si, es mas importante, pero es imposible negar que la pulsión sexual mueve al mundo desde siempre.
Ni hablar, yo soy ateo pero decirle estupidez a los que creen en algo es fuerte.
Más cuando le pese a quien le pese prácticamente todos los movimientos políticos de relevancia que hubo en Latinoamérica estuvieron vinculados de alguna u otra forma a alguna vertiente de la religión. Incluso la izquierda que en casi todo el mundo es anticlerical y atea en América es imposible no pensarla sin la Teología de la Liberación.