Me contagio de la sarta de pelotudeces que dicen ustedes día a día, nenito.
Btw: Infobae es de Indalo… Sabés que es Indalo?
Btw: Infobae es de Indalo… Sabés que es Indalo?
El PC argentino es una ridiculez y siempre lo fue, pero es muy ridiculo plantear que el comunismo internacional estuvo detras de la persecucion del comunismo en argentina.
Ok man, no se que carajo queres probar con eso, pero date cuenta que estas diciendo una pelotudez atomica.
El PC que está en el kirchnerismo es el PCCE … que se abrió precisamente por una postura crítica al acompañamiento del PC a la dictadura …
Aja y en esa epoca que era??? Pc o pcccccceee?? Buroracratas estalinistas peor hoy kirchneristas
Que gordo careta hijo de puta ese Echegaray… donde anda ahora ?
La URSS se puso a disposicion del gobierno argentino durante las malvinas. Eso es cierto. Los boludotes de los milicos de aca se cagaron en las patas ante esa situacion, pero el acercamiento existio. Los forrazos de los milicos de aca, recien ahi se dieron cuenta del quilombo en el que se habian metido con su etilica aventura malvinense.
El sorete ese de echegaray si no me equivoco tiene puesto en el gobierno… O tenia
Como dije antes, vos elegís a quien creerle. Yo también.
Pero fue una propuesta contra GB y EEUU, no apoyando la dictadura
Que puesto tiene o tuvo ?
Si buscás tipos que son cualquier cosa menos comunistas, tenés que ir al PC.
¿El de la AFIP?
Ese es Ricardo.
Si, obvio. Y les importaba un carajo el formato de gobierno argentino o que fuera genocida. De ultima ellos no es que apoyaban democracias tampoco.
Pobre Bergoglio, quiénes lo toman de referente
Estan anunciando el 18A… me pasaron el link el otro dia.
Como me rompe las pelotas que se haya puesto de moda poner el numero y la letra del mes para cualquier cosa, tambien el uso del asterisco… :lol:
Lo del mes y el día es culpa del Gobierno por dar manija con lo del 7D. Lo otro es culpa de la gente que no entiende una mierda de tuiter y lo usa en cualquier contexto que no va.
Mamita lo que es la segunda pagina que posteó el compañero [MENTION=18466]MasterRP[/MENTION];
Habemus branca!!
Hoy alguien va a la vigilia en plaza de mayo? Yo por laburar en soldati voy a ir porque en el barrio y en la Villa se lo quiere mucho a bergoglio(hablo en la de acá,las demas Nose) y vamos a ir todos. Yo voy mas como un acontecimiento histórico,también religioso al ser yo cristiano pero que le tiene las bolas llenas el Vaticano,la iglesia y su nivel de riqueza y corrupción. Esperemos que también no estén los mismos ridículos de siempre que lleven carteles en contra de cristina,que seguramente van a aprovechar la situación
---------- Mensaje unificado a las 10:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:23 ----------
Hoy alguien va a la vigilia en plaza de mayo? Yo por laburar en soldati voy a ir porque en el barrio y en la Villa se lo quiere mucho a bergoglio(hablo en la de acá,las demas Nose) y vamos a ir todos. Yo voy mas como un acontecimiento histórico,también religioso al ser yo cristiano pero que le tiene las bolas llenas el Vaticano,la iglesia y su nivel de riqueza y corrupción. Esperemos que también no estén los mismos ridículos de siempre que lleven carteles en contra de cristina,que seguramente van a aprovechar la situación
turiver banca al papa (?)