Pero vos sos un facho de cuarta. Qué carajo te importa si viven de garche en garche y se quieren casar? O acaso la mayoría de los matrimonios no son infieles? pero qué pelotudez por favor, qué hipocresía, como si las grandes putas de este país no estuvieran casadas, te cuento que mirtha legrand, susana gimenez y demás estuvieron casadas retrógrado. Y muchos de los curitas sin estar casados se morfan pendejitos. El general no sé qué hubiera aprobado pero bien que le gustaban las putas como isabel perón y bien pendejitas se las morfaba, no te parece condenable? _Aunque era contradictorio, por eso otros pensaban que como era un milico de derecha y pacato y medio asexuado el viejo se la morfaba, vos pensás que se la morfaba el cara indiada? Vos te debés colar un pepino en el orto todas las noches.
Qué habrán estado pensando…
A ver si los creativos usan la foto para ponerle globos de conversación.
Dijo que es la primera vez que la besa un Papa. O sea, conocio a dos…
Vos te imaginas una organizacion religiosa de 2000 años de antiguedad y 1200 millones de fieles en todo el mundo que pueda ser “pobre” ? Tampoco es que son la banca mundial, ni siquiera creo que lleguen a juntarla como Coca-Cola o Mac Donalds, ni que hablar de la guita que manejan otras religiones. Yo estuve en el Vaticano y no me parecio taaaaan fastuoso. Acumula obras de arte y ornamentos desde hace muchisimo tiempo y los tiene mas o menos bien conservados, que se yo. Cualquier mezquita mas o menos importante debe ser mas costosa. El british museum me parecio mas lujoso inclusive.
Ahora, lo de la corrupcion y las mafias es otro tema, of course.
Igual, yo soy de los que piensan que la humanidad habra dado un paso gigante hacia adelante el dia que las religiones sean abolidas y todos sus edificios y obras de arte pasen a ser reliquias de museo y centros culturales.
Obvio que no me imagino,pero es lo que yo creo que se tiene que hacer,tal cual decía Jesús. Lastima que la iglesia no lo entendió…
Algunas dudas que me quedan de la denuncia de Verbitsky sobre todo comparándole con la nota que en su momento sacó en abril de 1999 llamada “La Llaga Abierta” (ahora no la puedo encontrar ni googleando).
- ¿Por qué si Verbitsky acepta que Bergoglio no tuvo nada que ver con la Isla, la saca a colación e ilustró alguna de sus notas con eso?
- ¿Por qué si Yorio y Jalics se quejan de que Bergoglio “no los habría protegido lo suficiente” Verbitsky habla como si los hubiera marcado y entregado?
- La nota de 1999 incluía largos textuales de Alicia Oliveira, defensora del pueblo, que no sólo desmiente la tesis entregadora sino que es la que contó que Bergoglio le dio el DNI a uno que estaba jodido para que cruce la frontero. Esta no lo incluye.
- En la nota de 1999 se habla como Bergoglio buscó ayudar a una de las fundadoras de Madres y a su hija. Esta no dice nada.
- En la nota de 1999 todas las fuentes son anónimas o reservadas y en función de esa misma nota es que se monta para esto.
- ¿Por qué no explica que si Jalics fue entregado por Bergoglio cómo es que después recurre a la misma persona que supuestamente lo entregó para renovar su pasaporte para poder salir del país? Es un toque contradictorio.
- ¿Si Anselmo Orcoyen obedeció una sugerencia de Bergoglio para no renovarle el pasaporte a Jalics dónde está su testimonio para avalarlo o negarlo?
- ¿Por qué el asunto de los pasaportes de 1979 necesariamente tiene una relación con el secuestro de 1976? ¿Es Volver Al Futuro?
- Verbitsky dice que encontró el papelito con la declaración de Orcoyen de casualidad en el archivo de Cancillería. ¿Cómo se encuentra algo de casualidad? ¿Qué tipo de casualidad fue?
- Si todo es un refrito de sus denuncias de 1999 y sobre todo de 2005 y la Justicia ni siquiera lo imputó a Bergoglio. ¿Por qué no explica que es lo que impidió que se lo imputara en más de 7 años?
- Porque son todas una serie de inferencias que no prueba desde hace 7 años, lo único que hay son sospechas. El mismo estado de eterna sospecha que recubre a todos los que son opositores a alguien y que se descarta de plano cuando están a favor mío.
Por eso digo que Verbitsky está totipasmanisado. No tiene nada concreto, como tampoco tienen nada en concreto más que sospechas los que dicen que el Perro entregó a varios compañeros de lucha durante los 70’s, entre ellos, Rodolfo Walsh y los que le remarcan que en plena dictadura hizo un libro sobre la aeronaútica en colaboración a los milicos. Soy ateo pero hay que ser serios, con el estado de eterna sospecha pierden todos.
Yo creo que la iglesia empezo a juntar guita en la edad media, cuando realmente empezo a tener influencia en Europa y paso a ser el paredigma cultural de toda la region. En realidad, la ortodoxa de la mano de Constantino fue la que arranco con mas guita y poder, la catolica romana quedo medio a la deriva por un par de siglos hasta que empezo a reconstruirse con Carlomagno y las cruzadas (mas alla del fracaso militar de estas). Ahi fue cuando se empezaron a construir las grandes catedrales, que daban laburo a mucha gente, dicho sea de paso. En un medio ambiente donde ya no habia un imperio dominante como el romano, y habia una amenaza latente desde medio oriente con el poderoso islam, los tipos se hicieron fuertes. Despues ya desde el renacimiento y la fractura con los protestantes fue perdiendo poder e influencia, y yo diria que tambien riqueza en relacion a otras religiones y factores de poder, hasta llegar a lo que es hoy, que mantiene cierto status nominal y pisa fuerte en paises emergentes y ante estos se ve como un estado rico.
La reaidad es que sin guita hoy no podes hacer un carajo y mucho menos mantener y operar una organizacion global. O sea, hoy como “empobreces” y de esa manera supuestamente “legitimas” a la iglesia sin provocar que esta quede desmantelada e imposibilitada de operar ?
Imposible. Muy de acuerdo.
Cuando Clemente V acuso de satanistas a los templarios influenciado por Felipe el hermoso, Rey de Francia, que estaba hasta las bolas de deudas con la orden del temple, la iglesia se quedó con la fortuna que habían amasado los templarios como banqueros durante las cruzadas.
Bueno el libro esta y lo otro es como las causas que le tocan a Oyarbide, el exceso de casualidad da que pensar en causalidad
(que buena frase :P)
Qué barbaro, la hija de puta no lo recibió nunca y ahora fue a comer con él, es una caradura, tendrá miedo que el papa abra la boca? Dónde se meterán las boludeces infundadas que dijeron d´elia, verbitsky, victor trucho y carlotto?
genial lo de VHM hablando de purebas irrefutables que habia presentando el buchon del perro sobre bergoglio… ahora a el lo escracharon con grabaciones etc y esta todo sacado de contexto
Pero los únicos que lo endiosan al mercenario este son estos ridículos fanáticos del gobierno. Jaja, no sabía lo de josepa, está gagá pobre. Para criticarlo a sabato podría empezar por leerlo. Un escritorcito de dos novelas, escribió 3 no dos para empezar. La última abbadon el exterminador elegida en francia mejor novela extranjera cuando salió. Ese escritorcito ganó el cervantes y el principe de asturias, condecorado en francia con la legión de honor y en alemania. Ese escritorcito fue ELOGIADO, SÍ ELOGIADO por ALBERT CAMUS, quien hizo que tradujeran y publicaran el túnel en francia, fue elogiado por otros dos premios nobel, graham green y el mayor escritor en lengua alemana del S XX: thomas mann. Al pobre josé no le dieron un premio ni en un concurso de barrio. Qué tipo resentido que es, está creído que le tendrían que dar el nobel, creo que alguna vez dijo que no lo reconocían como escritor jaja, es un imbécil. José pablo dijo también que borges no sabía filosofía jaja.
Sabato escribió para muchos la mejor novela argentina, yo no tengo ninguna duda, que es sobre héroes y tumbas. Si hay que elegir otra, es flores robadas de asís.
Lo que no sabía es que en literatura había que inventar algo para ser reconocido… que para ser un buen escritor hay que ser, quizás, absolutamente original, por que cuántos lo fueron? joyce, perec, broch, celine, cuántos más? Como dijo henry miller, con otras palabras, la literatura se nutre con ideas de otros. Qué es inventar algo en literatura? hacer experimentos literarios como raymond queneau? o como perec, escribir libros sin una coma o sin una letra?
---------- Mensaje unificado a las 14:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:32 ----------
Hasta habló uno de los curas que dicen que entregó y los dejó garpando a todos jaja. Cómo quedaron garpando todos mamita, para colmo la reina fue a chuparle el culo.
Leíste “Robo para la corona”, o “El vuelo”, [MENTION=37273]mariano_isis[/MENTION]; ?
Dan asco esos grupos de FB reivindicando la dictadura y los golpes de estado. Y tambien dan mucho asco, los que lo involucran con esas lacras.
Encima de peronista y facho, burro. Las tenés todas. La excepción que confirma la regla jaja, esa frase surge de un error de traducción de otra frase, cómo una excepción puede confirmar una regla? al contrario, viene a refutarla. Uno de los lugares comunes que repite el vulgo a diestra y siniestra. De esta manera hubiera tenido lugar no el falsacionismo de popper, sino el excepcionalismo, para confirmar una teoría científica hay que buscar la excepción… mamadera. Esto es una prueba de cómo la gente repite estupideces sin pensar.
Después más adelante hablás de pruebas psicológicas hechas en hijos de homosexuales, no mientas emi, porque los estudios que se hicieron dan por sentado que los hijos de homosexuales crecen como cualquier pibe, y para tu sorpresa, en la mayoría de los casos son heterosexuales!!! increíble no? qué manera de repetir sandeces. La familia y blabla, hay familias mucho más perjudiciales que la de padres homosexuales, sobre todo la de padres fachos, retrógrados y reaccionarios que hacen de los hijos un compendio de represiones e inhibiciones. Que es lo que te pasó a vos, que sos un puto reprimido. Y te comento algo, la familia nuclear como base de la sociedad, hace rato es historia, aggiornate un poco.
No se como mierda extraer el código para subir el video.
Dejo el link y listo: Encuentro de Su Santidad con Cristina
Que modesto es el nuevo Papa. Ayer se le trabó el inodoro y lo destapó él mismo con una sopapa que se compró en el Jumbo. Luego, exhausto, se fue a dormir a su cama de 300 mil millones de dólares