No lo tenia a ese titulo de Patriarca… que manga de delincuentes.
en que empresas de armas tienen acciones? buen dato
La mayoría de los que critican a Verbitsky no leyeron ni una coma de lo que escribió antes, durante y después de la asunción papal de Bergoglio. Y lo demuestran cuando dicen que él inventa, cuando lo único que hace es reproducir las denuncias de estas personas.
Son los beneficios de leer Prensa Obrera. En Beretta uno de los principales fabricantes internacionales del armamento, tiene inversiones la Iglesia.
Es de la iglesia católica ortodoxa, separada de la romana y que tiene sede en Estambul, Turquía. Nunca se habían reunido los líderes de ambas iglesias hasta ahora
Conozco la empresa, pasame la nota :mrgreen:
:lol:
Bajate del caballo, dale…
¿Que caballo? Interpelo a que la gente lea Prensa Obrera ya que en este semanario hay notas que no encontras en otros diarios, datos que no te da ningun periodista… es otro tipo de información que no está ligado al interes capitalista, de negocio y de venta, sino al interes de los trabajadores.
---------- Mensaje unificado a las 21:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:18 ----------
http://po.org.ar/po1257/benedicto-xvi-la-historia-siniestra-de-una-renuncia/
gracias
Enterate: Los verdaderos cómplices de la dictadura – Infobae.com
---------- Mensaje unificado a las 21:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:33 ----------
Enterate vos también, pelotudeces:
http://www.infobae.com/notas/701380-Los-verdaderos-complices-de-la-dictadura.html
Mi viejo tenia una pistola Beretta. Son una empresa muy tradicional, hace como 500 años que existen. No es “top of the line”, sin embargo.
No me pareceria tan escandaloso ni revelador si fuera cierto que los del Vaticano tienen acciones ahi, mas si comparamos lo involucradisimo que estan otras religiones como la judia y el islam con cuestiones armamentistas. A lo largo de la historia los milicos y las instituciones religiosas siempre estuvieron relacionados. A Dios rogando y con el mazo dando era el dicho ?? :lol:
Yo leí todo lo que dicen los familiares y son patrañas. Si fue así que se presenten a la justicia y aporten pruebas: Scaserra, Esquivel, la secretaria de DDHH de Kirchner y Fernandez Meijide (miembro de la Conadep) niegan todo lo escrito por ese asesino ponebombas.
Y desmentime esto.
Es cierto, hay testimonios que desmientes a Verbitsky. Aunque también es cierto que Bergoglio nunca colaboró con la justicia diciendo lo que sabe de esa época
Se amparan en el respeto por sus creencias, sin embargo me cansé de leer agravios a otros en este thread. Nefasto.
Para ponerle un poco de humor:
:mrgreen:
Asesino ponebombas, ¿ves? Yo estoy hablando de lo que él tipo hace con la información que recibe y vos saltás con eso. O sea que para vos hay un complot de Verbitsky con las familias de los secuestrados y con uno de ellos (el otro se murió en 2000). Bueno, si querés creer en esta iglesia y el actual papa que NUNCA dieron una mano para esclarecer casos de apropiación de bebes, todo bien. Yo elijo dudar de ellos, elementos no faltan para ello.
Che es malísima la nota, no podés darle entidad a eso …
Si que puedo. Como ustedes pueden darle entidad a El Argentino, a Telam y a 678.
---------- Mensaje unificado a las 21:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:53 ----------
El tema te lo resolvió la justicia.
Repugnante esa nota, ya la foto dice todo, ponen a Videla al lado de Fidel Castro cuando el PLAN CÓNDOR fue planeado por la CIA.
---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:05 ----------
Si, man, si, tenes razon, la misma dictadura que persiguio comunistas y que fue entrenada en los EEUU recibio apoyo por parte del regimen comunista, tenes razon lo dice Infobae :lol:
Te das cuenta de la pelotudez que estas diciendo, chabon?
El pc estalinista hoy en el fpv apoyo la dictadura… Soretes como patricio echegaray por ejemplo