Papa Francisco

Es una pelotudez mas grande que una casa lo que vos estas diciendo. “Cambian de pareja como calzon”. No queda otra que decirte que tenes una ignorancia alarmante y que sos el prototipo perfecto del ultracatolico con todas los prejuicios,estereotipos y discriminaciones que has hecho en este thread.

Por el contrario. Da nombres de personas, con trayectoria y citas textuales (Yorio, Jalics, Rubino). Por un testimonio más contundente en lugar de una locución anónima están los dichos de Rubén Dri

//youtu.be/jIYUSUNhN0Y

Entonces, si es tan boludez, por qué no se casan? Digo, tienen una ley que se los permite. Si no se casan, por qué será? Porque no quieren. Y por qué? Porque les encanta vivir de fiesta. Es así.

Y como decía uno, nadie dice que no puedan ser excelentes profesionales, pero siguen igualmente siendo unos fiesteros o traicioneros.-

---------- Mensaje unificado a las 03:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:16 ----------

Por otra parte, no sé de qué discriminaciones o prejuicios hablás. Son mis opiniones. Si no te gustan, no hay drama. Mis opiniones respecto al aborto y a los homosexuales son claras: en contra de uno y del casamiento con adopción de otros. Qué problema hay?

porque fomenta costumbres que en mi opinion son malas para uno mismo

Como que no se casan? Es obvio que se casan, no vas a comparar la cantidad de parejas gays con las heterosexuales, pero se siguen casando.

Entonces segun vos los heterosexuales son los unicos con la capacidad de criar hijos. Por que hay cada vez mas divorcios o menos casamientos entre ellos? Porque el matrimonio, menos mal, esta perdiendo ese poder y respeto que se le tenia. Ya se lo considera un simple papel y no un ritual necesario, es mas facil juntarse que casarse, es algo al pedo. Estamos teniendo una evolucion que ustedes lamentablemente no acompañan.

Y eso de que son fiesteros y traicioneros, si vos no concurris al ambiente gay, como carajo sabes como son? Como te gusta generalizar ah, pero no tenes la mas minima idea. Te crees que hacen trios todos los dias, que se enamoran del que los ensarta, o sea, ellos con lo unico que piensan para vos es con la poronga. Son personas iguales que nosotros y sienten lo mismo que nosotros te informo. Nosotros podemos hacer un trio y no enamorarnos de la flaca con la que estamos, ellos no son animales guiados por la libido.

Y, en mi opinión, las de una “familia” de gays son peores. No das un elemento sólido: me voy a dormir, abrazo!

---------- Mensaje unificado a las 03:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:24 ----------

1ero, se llama Bergoglio, no Bergolio.
2do, está en todo su derecho poder echarlos de su diócesis y por los motivos que él considere.
3ero, no hay prueba documental que muestre la carta que Bergoglio le habría entregado al Obispo de Morón. Y si igual se la hubiera enregado, qué problema hay?
4to, no sólo no los aceptó el Obispo de Morón, si no ningún otro Obispo.
5to: Los TESTIMONIOS de Yorio y Jalics (no de ningún tercero, si no de los principales acusadores) tienen “sospechas” de que Bergoglio estuvo en el centro de detención.

En fin… más de lo mismo…

---------- Mensaje unificado a las 03:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:24 ----------

Reitero, tenés idea de la cantidad de casamientos homosexuales que hubo desde la sanción de la ley? Averiguá el número y después hablamos.

No, no me muevo en el ambiente gay. Pero sí conocí muchísimos gays y sé cómo son.

Y no, obvio que no creo que se enamoran del que los ensarta. Es precisamente lo que estoy diciendo. No se enamoran. Cogen y ya!

porque fomenta el miedo principalmente y puf, miles de razones mas, que descanses y rezate un padre nuestro antes de ir a dormir no te olvides que sino se enoja dios

O sea que vos reducis a los gays como animalitos, que solo cogen y nada mas. Igual te digo que coger por coger no esta para nada mal, eso de que se deben tener relaciones solo para procrear ya caduco. Pero que generalices que los gays no se enamoran, solo cogen es como decir que todos los catolicos son cerrados, estupidos y te dan argumentos que te hacen pensar si alguna vez terminaron la primaria. Hay algunos que no, y otros como vos, que si. Pero no por eso generalizo.

Los homosexuales son personas igual que vos y yo, y no por su condicion sexual se les sustrae la capacidad de amar, que es propia de todo ser humano. Si vos consideras que son incapaces de enamorarse, estas quitandoles uno de los atributos que caracterizan a una persona como tal, es decir, no lo consideras persona. Si es asi, blanquealo y decilo de frente.

Suelo tener errores de tipeo, pero en este caso no escribí el apellido
La causa era que los consideraba subersivos. El suponer subersivos de un lado supone adherentes a la dictadura del otro, al menos para el que se expresa en ese término
Todos los obispos de la zona estaban entongados con los milicos.
Coincido que tampoco hay certezas, y realmente pienso que el tipo no fue de lo peor de la iglesia durante la dictadura
Pero participó, y aún hoy no ayuda a esclarecer los hechos

No sos vos el del error de tipeo. Es el tipo que habla el que pronuncia mal. Escuchaste el audio, al menos?

---------- Mensaje unificado a las 03:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:38 ----------

Los homosexuales son personas. De eso no hay dudas. Pero son personas que, sea por ellos mismos o por lo que les dicen sus propios dirigentes o líderes homosexuales, viven de fiesta. Enserio, es inútil seguir discutiendo. Es mi opinión y listo. Vos tenés la tuya. Saludos.-

Te diria que te informes mas, porque no todos los homosexuales viven de joda. Se enamoran y quieren criar hijos y algunos son mucho mejores padres que bastantes heterosexuales. Es mas, si queres te digo que ni hace falta que sea uno de genero masculino y otro femenino, sino que hace falta que uno cumpla la funcion paterna y el otro la funcion materna. Que la discriminacion impulsada por la institucion que vos defendes tan fervientemente les dificulte eso, es otra historia. Y eso no es culpa exclusiva de los homosexuales. Ah y aquellos que dicen que la homosexualidad esta mal porque el lider que ellos siguen lo dice, son ustedes.

Yo no creo que la homosexualidad esté mal porque lo dice el Papa. Creo que está mal porque la experiencia de la vida me ha mostrado cosas en tal sentido, por los estudios psicológicos que analizan qué pasa con chicos de padres homosexuales, etc. No tiene que ver lo que diga el Papa. Si mañana el Papa dice que está bien (Chances?), no voy a dejar de pensar lo que pienso ahora. Por líder te referías a Su Santidad o a Dios?

Se que se vienen las correciones y demas porque estoy bastante ebrio pero la verdad me dan bastante asco las opiniones de varios aca y mas asco me da como resurge la derecha berreta al tener un Papa argentino.

Pero bueno muchachos, disfruten el papa que eso seguro que cambia muchas cosas y a muchos de los que andaban escondidos seguro que les cambia la vida.

Ojala que lean algunos libros de biologia molecular/bioquimica y bueno tengan otro punto hasta mientras mucho no pido de la iglesia y ojala no maten a nadie que crea distinto. Pero bueno, todo pasa por algo y seguro que el Papa argentino viene para modificar nuestras modales y costumbres que bien atrasados estan.
Ojala que los derechos humanos, que los derechos de los bebes por nacer se respeten y que nadie salga perjudicado en especial toda esta nueva camada de gente que ama al Papa y que vive bajo los preceptos de nuestro señor Jesucristo. Esto si que se pone bueno cuando todos ponemos de nuestra parte en especial los que aman al Papa y bajo ningun precepto tienen odio por otras religiones o credos. Bienvenido sea Emilianno a pesar de que no posteaba nunca y bienvenidos sean todos los que tengan un credo y una fe puesto que sin ella no podemos sobrevivir a la evidencia.

Bueno muchachos aguante el Papa lo digo yo que estoy convencido que la Iglesia la hacemos entre todos y que los curas pedofilos se equivocan un poquito nada mas. Lets go PAPA GO GO GO GO.

VOLVIO HELLACOPTER. VIVA TODO LA CONCHA DE DIOS

Las principales instituciones que te dicen que la homosexualidad esta mal son las religiones, en tu caso en particular la catolica,no por tu experiencia de vida decis que eso esta mal, no me chamuyes. Y no me corras por el lado de estudios cientificos, porque si es por ese lado se ha demostrado como te dije que no hace falta tener papa y mama, sino 2 personas del sexo que sea que cumplan las funciones materna y paterna. Y si los chicos tienen daño psicologico, es por las discriminaciones de gente como vos que excluye y se burla de los hijos de parejas homosexuales, no por la crianza en si. No todos los gays son perfectos para criar, pero absolutamente todos tus argumentos se basan en prejuicios que no tiene sustento alguno.

Pobrísimo argumento…, el pibe, equivocado o no, te fundamenta. Vos mandás fruta y no mucho más.

no mando fruta vos lees lo que pone el chabon estE? tiene un olor a facho 3men2

No el papa ahora todos se le van a colgar de la sotana

---------- Mensaje unificado a las 10:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:26 ----------

Tanto espamento por un tipo que no le va a cambiar la vida a nadie va a mejorar la calidad de vida de la gente? No, va a acabar con la pobreza? No, va a impedir que haya guerras? No, va a apoyar al poder? Si como simpre , lo unico que va a hacer es dirigir una institucion que cometio el mayor genocidio de la historia ( con los nativos americanos) que hizo guerras en todo el mundo para evaangelizar ( donde habra quedado eso del libre albedrio no?) Que apoyo a todas las dictaduras habidas y por haber que desprecia las libertades de las personas que protege a curas que cometen uno de los delitos mas despresiables y repulsivos como la pedofilia que tiene un banco que le lava guita a la mafia que persiguio y quemo a cientificos por decir la verdad que contradecia a las fabulas doctrinales de la iglesia, va a presidir una institucion que desprecia a las mujeres y en esa linda fabula que es la biblia las culpa de todos los males una institucion que en el mejor de los casos hizo la vista gorda con el nazismo Y sobre todo tanto espamento por un tipo que va a dirigir una institucion cuya doctrina se basa en algo incomprobable ( y por lo tanto inexistente) como dios creada solo para conformar a las clases sometidas prometiendoles una vida(?) Mejor mas alla de la nuerte

Hace rato que no entro y ni me acordaba lo boludo que es Alejo jajaj como en sus tiempos de Aleito… que tipo bobo sin vida…