Tampoco entiendo cual es el problema con que a alguien le guste garchar. En definitiva a todos nos gusta, es parte de nuestra naturaleza.
Claroooooo, porque los argumentos de Emiliano son muuuy elaborados. “Todos los putos viven de joda”, “Todos los putos son infieles”…
Aunque no te guste la noticia es importante y el viejo este es el argentino con mayor transcendencia internacional de por lo menos los últimos 100 años (difícil que alguien lo supere en el futuro)
Pd: no sé si es tu caso pero me causa gracia que muchos le quiten importancia a esto y hace unas semanas le daban muchísima a chavez :lol:
Pues definite… decis que CONOCES el ambiente gay… despues decis que NO lo frencuentas… y ahora hablas de lo que te ah mostrado TU experiencia de vida…
definite… porque pateas la pelota para adelante y luego caminas para atras… a ver… contanos tu valiosisima experiencia de vida con respecto a VOS en relacion con los gays…
Es lo que digo yo falto y no me ponen falta y chau.
Te falto decir que estoy a favor del matrimonio igualitario porque soy puto y quieri casarme con mi chongo y listo.
Muy pobres tus argumentos, que no puedan votar los catolicos no impide que no pueden conocer a todos los posibles candidatos. Con ese criterio un hincha de River que no es socio y por ende no puede votar, no deberia estar informado sobre quien es Passarella o Caselli, ni ponerse contento o triste por la eleccion del prrsidente de River a sabiendas de quienes son los candidatos.
Conozco mucha mas gente interesada en la politica y con conocimientos amplios sobre la misma que catolicos que conozcan las internas de la Iglesia, a los cardenales y sus ideologias. Sin ir tan lejos, aca en este foro el subforo de politica es uno de los mas activos y apasionados, tenes kirchneristas, peronistas, radicales, comunistas y todos los istas,la gran mayoria bien informados y apasionados por la politica. Sin embargo no existe NINGUN catolico que conozca a los cardenales ni sus internas, diferencias, ideologias y demas. Y personalmente no conozco a NINGUNO que conozca medianamente a los cardenales. En la mayoria de los casos se ponen contentos por la eleccion de un desconocido, y eso es poco serio.
Saludos
:lol:
malisimo
[SPOILER]
El papa Francisco en la recepción de la residencia Domus Internationalis Pauls IV, pagando su noche de estancia antes del cónclave. (EFE)
[/SPOILER]
La toma de los zapatos es muy pepemujiquesca
Cual es el problema que le rece a Dios todas las noches? yo lo hago desde que tengo uso de memoria. Si vos sos infiel es tu problema, no jodas a los demás.
Bancate la falta, Eso demostraría que le das importancia al hecho.
¿Realmente dijo que quiere una iglesia pobre y para los pobres? Si lo intenta va a durar menos que Juan Pablo I
[quote=“MasterRP, post:1223, topic:102809”]
La toma de los zapatos es muy pepemujiquesc
[/QUOTE] ¿y por qué no humildad de corazón?
---------- Mensaje unificado a las 12:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:01 ----------
La gran puta, pensé exactamente lo mismo.
Algunos se ponen como locas porque hay gente que cree en Dios y/o en la Iglesia. Y si creen y tiene Fé cual es?? Dejenlos tranquilos que hagan su vida…
Algunos se ponen como locas porque hay gente que no cree ni en Dios ni en la Iglesia. Si no creen y no tienen Fé cual es?? Dejenlos tranquilos que hagan su vida.
Algunos se ponen como locas porque hay gente que esta a favor/en contra del aborto y el matrimonio igualitario. Y cual es?? Dejenlos tranquilos que hagan su vida.
Listo, hay una para cada uno. Ahora dejense de joder!.
O sea que el que va a la privada puede faltar tranqui y el de la pública no.
Esta bien que se joda por rata
Lo escuché pero no me di cuenta
Suponiendo que sea así en su gran mayoría. Tampoco se puede descarar la ley si, al menos, una minoría quiere vivir en pareja estable, compartir la obra social, y que los bienes comunes se hereden automáticamente al viudo, lo que de paso le ahorra muchos procesos judiciales al estado
Como franciscano debe seguir la creencia de que Jesus profeso desde la pobreza y su iglesia debe seguir el mismo camino. Así fueron perseguidos y asesinados por el vaticano muchos de esta orden y algunas con creencias similares.
En esto no estoy cuestionando al tipo, ni siquiera a Mujica. Sino a la prensa que hace de la vestimenta descuidada un valor por sí mismo, cuando es simplemente una cuestión de personalidad. Algunas personas le dan importancia a la vestimenta y otra no, y ninguno es mejor o peor persona por eso
---------- Mensaje unificado a las 13:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:02 ----------
:lol:
Y sí. Los alumnos ponen cualquier excusa como válida para ausentarse un día. Lo que no quiere decir que todo sea válido
La pulsera amarilla es la de “all inclusive” del Vaticano?
---------- Mensaje unificado a las 13:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:12 ----------
Descuidada no! Los zapatos están muy limpios y lustrados. En todo caso “no lujosa”, ¿no te parece?
O que no le gusta comprar seguido, como sea, es una cuestión de personalidad, no un valor o una falla