y?? que seria lo malo?
---------- Mensaje unificado a las 05:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:42 ----------
jajaja que se amen jajajajaa… les encanta la pija del otro, es eso nada mas…
y?? que seria lo malo?
---------- Mensaje unificado a las 05:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:42 ----------
jajaja que se amen jajajajaa… les encanta la pija del otro, es eso nada mas…
No me jode que tengan unión civil. Sí me jode que adopten. Y no, para mí, el matrimonio es entre un varón y una mujer.-
No podes ser tan retrógrado de pensar que no existe la posibilidad de que dos personas, por ser del mismo sexo, no puedan amarse.
sera su pija y su culo, no el tuyo… te pregunto a vos tambien, a vos te cambia la vida o te perjudica en algo que se casen?
esta mal? porque?
Que les encante la pija del otro a un homosexual es lo mismo que al heterosexual le guste la concha de una mina. No existe un parámetro de normalidad.
“me jode” en que?
No se a que edad te habra gustado una mina por primera vez… yo desde los 5/6 mas o menos, y en ese tiempo lo que menos me importaba era la concha de la pendeja…
Daña a idea de familia y en especial al niño. Sin familia, no hay educación. Sin educación, no hay valores, respeto por la ley y abunda la delincuencia.-
No sé a que edad le habrá gustado un hombre por primera vez a un homosexual, pero en ese momento lo que menos le importaba era la pija del chabón.
Una pareja de homosexuales no pueden criar a un hijo porque no son una familia, no tienen educacion, valores y el pibe les va a salir chorro, porque a mama y a papa les gusta el pinocho
jajajajaja SI ahora vamos a decir que HOMOSEXUAL se nace …
Qué tierrrrrno! Seguro pensó en la posibilidad de pasar la vida junto al otro! :lol:
---------- Mensaje unificado a las 02:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:53 ----------
EPIC FAIL. No hay mamá y papá. Hay 2 papás o 2 mamás. A menos que te refieras al activo y al pasivo :lol:
¿Y por qué no? ¿Qué otra razón tendría al gustarle otra persona del mismo sexo?
Puede ser, eh. Pero lo dudo. Por ahí son el 2% que es distinto.
Lo que no entiendo es porqué si sos homosexual para lo único que sirve tu vida es para tener sexo.
No dije eso yo. Pero sí en el ámbito de las relaciones interpersonales que se suponen amorosas, la mayoría simplemente tiene sexo y ya. El por qué, no lo sé, preguntale a algún gay que siga esas conductas.-
lo que no entiendo porque Dios tienta a los putos poniendoles el punto G en el orto :lol:
Dios es jodon :lol:
A mí me gusta una chica, me quiero casar, quiero formar una familia. ¿Por qué el homosexual no puede tener derecho a eso también?
daña mucho mas a un niño crecer en una familia religiosa que entre homosexuales porfavor de que estamos hablando?
Porque son cosas distintas. No es lo mismo una unión de hombre y mujer que de 2 hombres o 2 mujeres. Es como que me preguntes, si yo puedo votar, por qué no puede un extranjero votar para cargos argentinos, o por qué no puede votar un menor de 18? Los derechos no se otorgan porque sí, se otorgan a personas distintas y en situaciones distintas. Si no todos tendríamos derecho a todo, y es obvio que esto no es así.-
---------- Mensaje unificado a las 03:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:11 ----------
Por?